Iniciativa: Los animales exóticos que desearía tener .. | Iniciativa: animales exóticos que quisiera tener ..

in Hive Pets3 years ago
Happy Thursday my friends of #Hive here I bring you my entry to the participation to the initiative proposed by @ilazramusic I thank you for its creation and the invitation to this contest to my friend @elgatoshawua and I want to take the opportunity to invite my dear @amma21 and @actioncats to tell us about those exotic animals with which they would like to live.


IMG-20210428-WA0021.jpg

Feliz jueves mis amigos de #Hive aquí les traigo mi entrada a la participación a la iniciativa propuesta por @ilazramusic le agradezco su creación y la invitación a este concurso a mi amigo @elgatoshawua y quiero aprovechar de invitar a mis apreciadas @amma21 y @actioncats para que nos relaten sobre esos animales exóticos con los que les gustaría convivir.

animals are so special living beings that need our care, love and respect I want to clarify that when we talk about exotic animals we refer to those that come from another country or place with special characteristics and a small number of them since many of them are in danger of extinction as a result of the hand of man without further ado I will name my 3 animals with which I would like to live, which are: the pink dolphin, the white tiger and the peacock.

los animales son seres vivos tan especiales que necesitan de nuestros cuidados, amor y respeto quiero aclarar que cuando hablamos de animales exóticos nos referimos a aquellos que proceden de otro país o lugar con características especiales y un número reducido de ellos ya que muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción a consecuencia por la mano del hombre sin mas preámbulos les nombrare mis 3 animales con los cuales me gustaría convivir, los cuales son: el delfín rosado, el tigre blanco y el pavo real.

The pink dolphin is considered one of the most beautiful and exotic species on the planet for its special characteristics such as its pink skin tone, it feeds on turtles, fish and freshwater crabs in the area where it lives, if it were within my reach to live with one of these I would love just to think, to enjoy and contemplate this beautiful specimen, to see it in its natural habitat as it adapts to its environment, to see it hunting its food is a dream to touch its soft skin and watch it swim with great agility, it would be a spectacle.


delfin.jpg

sourCe

El delfín rosado es considerado una de las especies mas hermosa y exóticos del planeta por sus características tan especiales como su tono de piel rosado, se alimenta a base de tortugas, peces y cangrejos de agua dulce de la zona donde habita, si estuviese a mi alcance de convivir con uno de estos me encantaría el solo pensar, el poder disfrutar y contemplar este ejemplar tan hermoso, el verlo en su habitad natural como se adapta a su ambiente, el verlo cazar su comida es un sueño poder tocar su suave piel y verlo nadar con gran agilidad, seria un espectáculo.

The white tiger is a carnivorous animal of large size and body build that feeds on any prey that is within its reach and its skin is white with some pale stripes that give it that whitish color, Its beautiful fur and what I love the most is its imposing head with beautiful blue eyes that seems to hypnotize you and its big paws that when I imagine it I get to put one of them on me and it knocks me to the ground, but in the same way it would be something magical to play and run with it through a savannah, it's a dream.

tigre-blanco-de-bengala.jpg

sourCe

El tigre blanco es un animal carnívoro de gran tamaño y contextura corporal se alimenta de cualquier presa que este a su alcance y su piel es de color blanco con algunas rayas pálidas por eso dan ese color blanquesino, su bello pelaje y lo que màs me apasiona es su imponente cabeza con hermosos ojos color azul que parece que te hipnotizara y sus grandes patas que al imaginármelo me llega a poner una de ellas encima y me tumba al suelo, pero de igual manera seria algo mágico poder jugar y correr con el por una sabana, es todo un sueño.

sourCe

The peacock is a beautiful medium sized bird with beautiful blue feathers, it can reach a maximum length of 2 and a half meters and its weight ranges between 3 to 8 kilos, it is known that the female is smaller, lighter than the male and on several occasions I have been able to enjoy this beautiful landscape but I really would not get tired of appreciating it, I love the moment when the male opens his fan of feathers and shakes them to attract the attention of a female, it is quite a spectacle.


pavo real.jpg

El pavo real es una bella ave de mediano tamaño con hermosas plumas de colo azul, puede llegar a medir máximo 2 metros y medio y su peso ocsila entre 3 a 8 kilos se conoce que la hembra es mas pequeña, de menor peso que el macho y en varias oportunidades he podido disfrutar de este hermoso paisaje pero de verdad que no me cansaría de apreciarlo me fascina el momento cuando el macho abre su abanico de plumas y las sacude para llamar la atención de alguna hembra, es todo un espectáculo.

Thank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Gracias por leerme y por su valioso apoyo, nos vemos en otra ocasión.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

PS: some photos were taken from google because they were not found in the free pages.

PD: algunas fotos fueron tomadas de google por no encontrar en las páginas gratuitas.