You are viewing a single comment's thread from:

RE: Éramos cuatro y parió la gata, aventuras gatunas. // We were four and the cat gave birth, cat adventures.

in Hive Pets2 years ago

Soy nueva en HIVE y apenas estoy aprendiendo mucho de los usuarios he abierto muchas páginas y leí de muchos temas, no tengo idea de cómo abrió en algunas de las mil página tu publicación pero yo amo a los gatos, bueno a los perros, loros, Morrocoy, no tengo más animales porque no puedo, de pequeña tenía un conejo pero vivía sufriendo pensando un día encontrarlo en el horno, menos mal no crié más conejos porque estudie cocina y disfrute de muchos platos entre ellos conejo, jajaja.

Volviendo al tema ahora tengo una gata blanca para una reina, su porte, su comportamiento, su territorialismo, su mal carácter en fin, pronto de seguro haré una publicación hablando de sus particularidades.

Post data para evitar llenarte de gaticos debes tomar medidas porque esas crías traerán más gatos jajaja y si se enamoran de todos y ya no serán cuatro porque seguirán llegando.

Saludos

IMG-20220126-WA0089.jpg

Sort:  

Hooolaaa, tienes razón por eso quiero dar algunos en adopción y pensar con los que queden llevarlos al veterinario para tomar medidas, gracias por el consejo!