Día de compras para los consentidos de la casa 🐶🐱💞//Shopping day for the darlings of the house🐶🐱💞

Hola amigos amantes de los animales feliz noche espero todos se encuentren bien , les cuento que hoy salí a comprar el alimento de mis pequeños pero fue inevitable no compras unas cosas extras ya que pasamos por un supermercado y me fuí al área de mascotas y como no querer comprar algunas cosas para mis pequeños, les muestro un poco de mis compras y lo lindo que quedaron mis gatitos con sus nuevos collares

Hello friends, animal lovers, happy night, I hope everyone is well, I'm telling you that today I went out to buy food for my little ones, but it was inevitable that you didn't buy some extra things since they went through a supermarket and I went to the pet area and how Not wanting to buy some things for my little ones, I show them some of my purchases and how cute my kittens were with their new necklaces

Polish_20221202_205229594.jpg

Por supuesto que el día comenzó con la compra del alimento de mis perros por lo general una vez al mes compro un saco de alimento especial para perros a base de carne está es la marca que a mis consentidos les encanta ya en el pasado intente cambiar su dieta haciéndola más natural pero a ellos no les gustó mucho también algunas veces por falta de tiempo se me complicaba cocinarles así que decidí volver al alimento y lo que hago es complementarlos con algunas vitaminas y carne hígado de pollo y patas de pollo que les va súper bien , me queda un poco alejado el sitio donde compró su alimento así que mi suegro me lleva en el carro y en el transcurso de esa compra pasamos a un supermercado que tenía un área para mascotas muy bonita y económica.

Of course, the day began with the purchase of food for my dogs, usually once a month I buy a bag of special meat-based dog food, this is the brand that my spoiled ones love, and in the past I tried to change its diet making it more natural but they did not like it very much also sometimes due to lack of time it was difficult for me to cook for them so I decided to return to the food and what I do is supplement them with some vitamins and meat chicken liver and chicken legs that are going super Well, the place where he bought his food is a little far away from me, so my father-in-law takes me in the car and during that purchase we went to a supermarket that had a very nice and cheap area for pets.

IMG-20221202-WA0010.jpg

En esta área habían muchísimas cosas pero en mi mente estaba comprar unos collares para mis gatitos ya les he comentado en otras ocasiones que tengo tres gatos, tengo un año ya con ellos y aún no tenían collares y en esa área mis ojos se fueron directo a unos lindos collares con pañoletas que eran demasiado lindos , compré tres colores diferentes uno rosa para Mikasa que es la única hembra y azul y rojo para Bruno y Levi .

In this area there were many things but in my mind I was buying some collars for my kittens. I have already told you on other occasions that I have three cats, I have been with them for a year now and they still did not have collars and in that area my eyes went straight to some cute necklaces with scarves that were too cute, I bought three different colors one pink for Mikasa which is the only female and blue and red for Bruno and Levi.

IMG-20221202-WA0002.jpg

Cuando se los puse quede encantada de lo lindos que se veían , lo único fue que les quite una especie de campanita que traían ya que hacía mucho sonido y no me gustaba porque sentía que podía llegar a molestarle ese sonido así que esa campanita se las quite , ellos super tranquilos ya antes les había puesto unas cintas de colores por lo tanto estaban acostumbrados a tener algo en el cuello , me asegure que los collares les quedarán bastante espacio y no les fuera a molestar y ellos super tranquilos , por un momento tuve dudas y llegue a pensar que nos les iba a gustar tener collares pero estaba equivocada no hubo ningún problema no les incómodo en ningún momento.

When I put them on I was delighted with how cute they looked, the only thing was that I removed a kind of little bell that they brought since it made a lot of noise and I didn't like it because I felt that that sound could bother him so I took that little bell off They were super calm, and before that I had put some colored ribbons on them, so they were used to having something around their necks. I was sure that the necklaces would have enough space and it would not bother them, and they were super calm, for a moment I had doubts And I came to think that we would like to have necklaces but I was wrong, there was no problem, they were not uncomfortable at any time.

IMG-20221202-WA0009.jpg

IMG-20221202-WA0011.jpg

IMG-20221202-WA0004.jpg

IMG-20221202-WA0014.jpg

También aproveche de comprar un champú porque el que teníamos se terminó en el último baño, conseguí uno que me gustó es a base de Aloe vera y manzana verde, es libre de elementos dañinos y no irrita los ojos , también me gustó que es para pulgas ya que estamos en época muy lluviosas y suelen querer aparecer en el ambiente y aunque ellos no tienen nada prefiero prevenir y este champú me gustó mucho además tenía un precio bastante económico de solo 4$ por lo que me pareció muy bueno .

I also took advantage of buying a shampoo because the one we had ran out in the last bath, I got one that I liked, it is based on Aloe vera and green apple, it is free of harmful elements and does not irritate the eyes, I also liked that it is for fleas Since we are in a very rainy season and they usually want to appear in the environment and although they do not have anything, I prefer to prevent it and I liked this shampoo a lot. It also had a very cheap price of only $4, so I thought it was very good.

IMG-20221202-WA0012.jpg

Y bueno amigos están son unas de las compritas que hice hoy para los chiquitos cada que salgo es inevitable no comprar algunas cosas para ellos siempre tomando en cuenta las cosas que necesitan . Hasta aquí mi post de hoy espero vernos en una próxima ocasión con más cositas sobre mis mascotas, siempre hay mucho que contar cuando tienes 3 perros y 3 gatos y una linda tortuga , feliz noche ❤️🐶🐱

And well, friends, these are some of the little purchases I made today for the little ones. Every time I go out, it is inevitable not to buy some things for them, always taking into account the things they need. So far my post today I hope to see you next time with more things about my pets, there is always a lot to tell when you have 3 dogs and 3 cats and a cute turtle, happy night ❤️🐶🐱

IMG-20221202-WA0013.jpg

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Aww tus gatitos se ven muy lindos con esos collares y los perritos de seguro que holeran muy rico después de bañarse jajaja que tiernos. Saludos :D.

Ay muchas gracias 💞

These are adorable, these collars, but maybe over time they will get in the way because they won't be able to scratch under the collar so they might tear it... As for the bell, maybe you should have left it in case it goes outside so when you call the cat you can hear it where does it come from🤗🐈‍⬛❤️

Thank you very much, I removed the bell since the sound bothered them and they felt uncomfortable once they had heard it enough and they were super calm, thanks for your comment ❤️

Que hermosas mascotas tienes, me gustó mucho que les quitarás las campanitas ya que he leído que eso para ellos es algo dañino, por el sonido que les molesta. Me encantaron tus compras, se ven muy cutes tus gatos. Saludos :3

Muchas gracias 🤗 si les retire las campanas ya que hacían mucho ruido y podía llegar a incomodarle , gracias por tu comentario ❤️

Hola soy amante de los gatos y esas compras que le hicistes a los tuyos me gustó jajajaja estoy pensando seriamente salir a hacerle compra a mi gata Lilic de un collar así tipo pañueleta lo que no me queda tan claro es si se sentirá cómoda es que ella nunca ha utilizado ningún accesorio , pero es buena idea probar ... Saludos lindo día amiga

Hola amiga puedes probar y si no le gusta solo queda retirarlo , los míos nunca habían usado accesorios y no les molesto para nada , gracias por tu comentario ❤️