[ESP-ING] Mi regalo especial llamada Negra // My special gift called Negra

in Hive Pets3 years ago

maria prieto.png


Hola mi querida familia hive, espero que el día de hoy se encuentren muy bien, hoy estoy feliz, porque me unire al concurso n°12 dirigido por @ocd, donde estare compariendo con ustedes un tema bastante importante para mi, quien a través de la comunidad de Hive Pets nos invitan hablar sobre el cuidado y el amor a nuestras mascotas.

Hello my dear hive family, I hope you are feeling well today, today I am happy, because I will join the contest n°12 led by @ocd, where I will be sharing with you a very important topic for me, who through the Hive Pets community invite us to talk about the care and love for our pets.

20210522_105316.jpg


Conoce a mi mascota

Hoy me dirijo a ustedes para compartir los motivos y anécdotas de mi mascota que llego a la familia el día de mi cumpleaños, fue uno de los mejor regalo de mi compartir, mi madre me la regalo, es una pinche miniatura, fue el tema de hablar de los que estaban en ese momento en la reunión eran las 9:00 am en mi país Venezuela. Nació el 10 de marzo del 2012 llego cuando tenia dos meses de edad en ese momento.

Meet my pet

Today I am writing to you to share the reasons and anecdotes of my pet that came to the family on my birthday, was one of the best gift of my share, my mother gave it to me, is a miniature pinche, was the topic of discussion of those who were at that time at the meeting was 9:00 am in my country Venezuela. She was born on March 10, 2012 when she was two months old at that time.

20210522_105327.jpg


Luego le pregunte a mi mama como se llamaba ella, me contesta hija el veterinario que me la vendió me dijo que la llamaban Negra, ¿porque Negra? pregunte el la llamaba así esa fue su respuesta, dije no, no y no, quiero ese nombre para ella, luego de pensar disidimos entre la familia, donde llegamos a la decisión de que se iba a llamar Vikira, queríamos un nombre distinto a los otros perros que estaban por mi comunidad, tratamos tantas veces de llamarla así Vikira, pero ella no nos obediencia, pero si nos obediencia al llamarla Negra, entonce me di por vendida y la dejamos con ese nombre, ya que era de color negro brillante, otra cosa, su alimentación también empezó a cambiar ya no quería comida para perro y en ese tiempo todavía podíamos mantenerla en mi país Venezuela, a si de esta manera descubrimos que le gustaba la comida casera, teníamos que colocar un plato mas en la mesa.

Then I asked my mom what her name was, she answered me daughter, the vet who sold her to me told me that she was called Negra, why Negra? I said no, no and no, I want that name for her, after thinking about it we decided to call her Vikira, we wanted a name different from the other dogs that were in my community, we tried so many times to call her Vikira, but she didn't obey us, but she did obey us when we called her Negra, Then I was sold and we left her with that name, since she was shiny black, another thing, her food also started to change, she no longer wanted dog food and at that time we could still keep her in my country Venezuela, so we discovered that she liked home made food, we had to put one more plate on the table.

20210522_105208.jpg


Ella nos hizo divertir demasiado cuando le compramos su primer vestido, y se lo colocamos se lo quitaba y nosotros se lo volvíamos a coloca, salia corriendo mordiéndose el rabo hasta que se acostumbro, es un amor verdadero y cuando pequeña se nos quedaba dormida en los brazo como todo un bebe pequeño, ella es muy especial en la casa es cariñosa y juguetona, mi familia la quiere mucho, pero e notado que es una persona, se pone de mal humor cuando esta durmiendo y le hacen bulla empieza aladrar y correntiar a las personas que están asiendo escándalo, como que le estuviese diciendo que hagan silencio, yo como dueña la conozco les mando a bajar la voz, para que ella siga durmiendo tranquila, cuando ella esta descansando hay que respetar esa hora de descanso, porque sino se molesta.

She made us have too much fun when we bought her first dress, and we put it on her, she would take it off and we would put it back on, she would run out biting her tail until she got used to it, she is a true love and when she was little she would fall asleep in our arms like a little baby, she is very special in the house, she is affectionate and playful, my family loves her very much, But I have noticed that she is a person, she gets cranky when she is sleeping and they make noise, she starts to bark and make noise to the people who are making noise, as if she was telling them to be quiet, I know her as the owner, I tell them to lower their voices, so that she continues sleeping peacefully, when she is resting you have to respect that time of rest, because otherwise she gets upset.

20210522_105233.jpg


Mediante su crecimiento notamos que le gusta cazar ratones, nos sorprendimos al principio, pero ella nos asombraba, cuando aparecía con un ratón en el hocico no le tiene miedo a enfrentarse a ellos a pesar que es pequeña, parece un gato tiene 9 años en la familia no es porque sea mía, pero es una mascota especial. Luego de un tiempo le busque un novio igual que ella de color marrón claro, me gustaba ese color pero mejor la hubiese dejado así señorita, ella quedo embarazada pero paso algo triste para nosotros y para ella, cuando se le presenta el tiempo de parto recuerdan que les dije que no le gustaba la bulla, bueno dio a luz un solo perrito y era macho negro como ella, paso algo inesperado yo la tenia en mi cuarto cuidándola de los ruidos, sin darme cuenta mi hija que también tiene 9 años y jugaba con niños en ese momentos, entraron a mi cuarto y la molestaron, la Negra se molesto y agarraba a su hijo con el hocico y salio corriendo por las escalera, me lo puso en los pies cuando yo lo tome en mis manos no tenia signos vitales, estaba muerto, claro los movimientos que ella hizo lo mato, me dio tanta tristeza por ella, aquel animalito estaba tan desolada, triste y como aullaba, era una madre llorando por su hijo fallecido y no le busque mas novio, quizás soy egoísta pero solo ella esta reinando.

As she grew up we noticed that she likes to hunt mice, we were surprised at first, but she amazed us, when she appeared with a mouse in her snout she is not afraid to face them even though she is small, she looks like a cat, she is 9 years old in the family, not because she is mine, but she is a special pet. After a while I looked for a boyfriend just like her, light brown color, I liked that color but better I would have left her like that miss, she got pregnant but something sad happened for us and for her, when the time of delivery came remember I told you that she did not like the noise, well she gave birth to a single puppy and it was black male like her, something unexpected happened I had her in my room watching her from the noises, without realizing my daughter who is also 9 years old and was playing with children at that time, They came into my room and bothered her, la Negra got upset and grabbed her son with her muzzle and ran up the stairs, she put him at my feet when I took him in my hands he had no vital signs, he was dead, of course the movements she made killed him, I was so sad for her, that little animal was so desolate, sad and howling, she was a mother crying for her deceased son and I did not look for a boyfriend anymore, maybe I am selfish but she is the only one who is reigning.


Gracias por leer mi post, saludo y bendiciones. Todas las fotos son de mi autoría

Thanks for reading my post, greetings and blessings. All photos are of my authorship


Sort:  

Que hermoso regalo, tener una mascota es maravilloso, baja el estrés y nos hace sentirnos mejor. @edimar09

Buenas tarde es maravilloso porque es mi compañera pero mas bello fue quien me la sedio gracias

Son perros muy inteligentes y activos, también tenemos un pinscher y le encanta salir a correr y cazar tuqueques, puede verlo acá en este post: https://hive.blog/hive-196708/@eve66/tyrion-jose-my-superhero-by-eve66

Gracias por compartir su historia, lamentable que haya perdido a su cachorro. Saludos!

Buenos días amigo de vera que son excelentes.

Congratulations @edimar09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!