The Story of Negra, my stray dog [EPS || ENG]

in Hive Pets3 years ago

CollageMaker_20210128_134258067.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

[ESP]

¡Hola, comunidad! Hoy, les quiero contar la historia de una perrita que rescaté en la escuela.

Tenía entre 8 y 9 años, recuerdo que estudiaba 4to grado en la escuela, lo recuerdo ya que fue el único año que estudié en el turno de la tarde.

Como todos los días, me iba sola a casa,la cual quedaba detrás de la escuela. Cuando iba saliendo escuché a un cachorro llorar, me detuve y me regresé a mirar detrás del portón principal y ella estaba ahí. Negra, triste,algo sucia y muy hambrienta.

[ENG]

Hello, community! Today, I want to tell you the story of a little dog I rescued at school.

I was between 8 and 9 years old, I remember I was in the 4th grade at school, I remember it because it was the only year I studied in the afternoon shift.

Like every day, I went home alone, which was behind the school. As I was leaving I heard a puppy crying, I stopped and turned to look behind the main gate and there she was. Black, sad, a bit dirty and very hungry.

puppy336707_1280.webp
EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

Para mí, era una perrita muy linda, sin pensarlo dos veces la tomé en mis brazos y la llevé ami casa. Ni se imaginan en el lío que me estaba metiendo y desde luego yo tampoco jajaja.

Cuando llegué a casa, desde luego mi mamá la vio, ya que yo lo tenía llaves (era una niña) y ella siempre estaba atenta a mi regreso de la escuela. Cuando vio a la perra ni se imaginan su cara jajaja. Literal, mi mamá me dijo "¿Que es eso?" Y yo "Un perro", ella respondió "Parece una burra" jajaja

La verdad, la perrita si parecía una burra negra, ya que sus orejas eran largas, además ella era flaca y con una cola larga. Lloré y lloré tanto, para que me dejaran quedarmela que logré conseguir un trato.

Mi mamá me dijo que la pasara y pusiera un lugar en el patio pero que al siguiente día me la llevaba a la escuela. Así hice, solo que cuando salí de clases la perra se me acercó de nuevo y no pude resistirlo, me la volví a llevar a casa (risas).

Mi mamá me quería matar y mis hermanos sólo se reían de mí, pero entre todos logramos convencerla y la perra se quedó en casa.

Le puse por nombre "Negra" por su color, ni modo que le iba a poner Burra jajaja, eso hubiera sido muy feo. Lo más gracioso, es que para ser una perra callejera, Negra creció mucho y cuando corría detrás de nosotros jugando, daba miedo a pesar de ser una cachorra.

Con el tiempo, todos en casa la querían, incluyendo a mi mamá y así pasaron los años con ella en casa.

Una vez salté el paredón, escondiendo mis heridas, ya que me había caído manejando bicicleta y La Negra casi me muerde jajaja, pensaba que yo era un delincuente.

Llegó el día en que tuvimos que mudarnos y como mi papá manejaba un autobús, ahí montamos a Negra y ella se fue con nosotros. En esa casa,el patio no tenía el frente cerrado,así que ya saben que pasó. Negra nos regaló 6 hermosos cachorritos, los cuales dimos en adopción.

To me, she was a very cute little dog, so without thinking twice I took her in my arms and took her home. You can't imagine the mess I was getting myself into and I certainly couldn't either hahaha.

When I got home, of course my mum saw her, as I not had keys (I was a child) and she was always on the lookout for me when I came home from school. When she saw the dog, you can't even imagine her face hahaha. Literally, my mum said "What is that?" And I said "A dog", she answered "It looks like a donkey" hahaha.

In truth, the dog did look like a black donkey, as her ears were long, plus she was skinny and had a long tail. I cried and cried so much to be allowed to keep her that I managed to get a deal.

My mum told me to pass her around and put her in the yard, but that I would take her to school the next day. That's what I did, only when I got out of school the dog came up to me again and I couldn't resist, I took her home again (laughs).

My mum wanted to hit me hahaha and my brothers just laughed at me, but between all of us we managed to convince her and the dog stayed at home.

I named her "Negra" because of her colour, there was no way I was going to call her Burra hahaha, that would have been very ugly. The funniest thing is that for a stray dog, Negra grew up a lot and when she ran after us playing, she was scary even though she was a puppy.

Eventually, everyone at home loved her, including my mother, and so the years went by with her in the house.

Once I jumped over the wall of the courtyard, hiding my injuries, because I had fallen while riding my bicycle and the Negra almost bit me hahaha, she thought I was a delinquent.

The day came when we had to move and as my dad drove a bus, we put Negra on the bus and she went with us. In that house, the front yard was not enclosed, so you know what happened. Negra gave us 6 beautiful puppies, which we gave up for adoption.

blackgermanshepherd2978323_1280.jpg
EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

Negra, ya tenía 5 años con nosotros pero como siempre, existe gente mala en este mundo, gente que considero que si es capaz de dañar a un animal indefenso, también será capaz de hacerle algo a un humano.

La vecina, un día le tiro agua caliente en su cuerpo. Negra, en ese tiempo alimentaba a sus cachorros, al ponerse mal por la quemaduras, tuvimos que alimentarlos y darlos rápido en adopción, por más que la curamos y limpiamos sus heridas, nuestra perra murió.

La vecina alegó que ella no había visto la perra, pero aún si así fuera,ella no tenía por qué echar agua hacia nuestro patio y menos caliente.

De Negra, no tengo fotos pues en ese tiempo debía ir a un estudio fotográfico o tener alguna cámara y nos era difícil, pero tengo sus recuerdos.

Negra, she was already 5 years old with us but as always, there are bad people in this world, people who I believe that if they are capable of harming a defenceless animal, they will also be capable of doing something to a human.

The neighbour threw hot water on her body one day. Negra, at that time she was feeding her puppies, when she got sick because of the burns, we had to feed them and give them quickly for adoption, even though we cured her and cleaned her wounds, our dog died.

The neighbour claimed that she had not seen the dog, but even if she had, she had no reason to pour water into our yard, let alone hot water.

I don't have any photos of Negra, because at that time I had to go to a photo studio or have a camera and it was difficult for us, but I have her memories.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

Screenshot_20210128160436_WhatsAppBusiness.jpg

My sister remembering Negra, while looking for a photo, but she tells me there is none.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKScM2HPFsUUnunNePdL5r5FWqfxA.png

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

Fuentes: Imágen 1, Imágen 2, Imágen 3, los separadores y banner son cortesía de @tripode para la comunidad.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKXXvLR9koNue1eTBMoQgeUj5aGZc.png

Simplemente Eli.gif

Sort:  

Que linda historia. Los mestizos son los perros más queridos y buenos con sus amos. Que mala es la gente, mira que querer dañar a un animalito indefenso. Gracias por compartir esta linda historia cargada del.amor y la inocencia de la niñez. Un abrazo, mi bella Eli... Y por supuesto, mi cariño... 🤗😙🌹💖🌈 @elizabeths14

Gracias a ti por leerla y dejarme tu aprecio. Sí, el mundo está lleno de maldad.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg