Mi amigo Rufos || My friend Rufos by @elveterinino

in Hive Pets3 years ago (edited)

Mi amigo Rufos

My friend Rufos

20210406_173538.jpg

Hola veteriamigos de @hivepets. Hoy les voy a contar una historia de amistad que me hace sentir muy feliz. ¡Vamos allá!Hello veteriamigos of @hivepets . Today I am going to tell you a story of friendship that makes me feel very happy. Here we go!
Hace unos días mis papis, mi hermano y yo fuimos de vacaciones a una hermosa cabaña en el delta del rio de la plata en la zona de Tigre, en un rio llamado caraguatá.A few days ago my parents, my brother and I went on vacation to a beautiful cabin in the delta of the Rio de la Plata in the area of Tigre, in a river called Caraguatá.
20200927_105513.jpg

Es un lugar hermoso, yo estaba impresionado de la belleza de este lugar. Arboles grandes como edificios, pájaros de diversos tamaños y colores, todos cantando su propia canción. Flores de todas las especies dando mucho aroma y lo mejor; a orillas del río y sin nadie que nos molestara.

It is a beautiful place, I was impressed by the beauty of this place. Trees as big as buildings, birds of different sizes and colors, all singing their own song. Flowers of all species giving a lot of aroma and the best thing; on the banks of the river and with no one to bother us.

20200929_123300.jpg

Pero lo que más me gustó es que allí conocí a un amigo, su nombre es Rufos. Es un enorme perro negro de cabellos rulos y de carácter muy amable. Apenas llegamos nos comenzó a perseguir para jugar y nos acompañó durante toda nuestra estancia.

But what I liked the most is that I met a friend there, his name is Rufos. He is a huge black dog with curly hair and a very friendly character. As soon as we arrived he started chasing us to play and accompanied us throughout our stay.

20200927_200123.jpg
20200928_162205.jpg
20200928_124110.jpg

Cuando estábamos bañándonos en el río, él se metía con nosotros (yo decía es un perro acuático), y me divertí mucho con él. Una de las formas en que jugábamos era que le lanzaba arena y el intentaba morderla. Y así nos estábamos por horas y horas.

20200928_152244.jpg

When we were swimming in the river, he would jump in with us (I said he is a water dog), and I had a lot of fun with him. One of the ways we played was that I would throw sand at him and he would try to bite it. And we would be like that for hours and hours.

20200927_195934.jpg

A la hora de dormir, nos acompañaba a la puerta de la habitación y al despertar en la mañana allí estaba aún.

At bedtime, he would walk us to the bedroom door and when we woke up in the morning he was still there.

Lo único triste fue cuando nos tocó volver porque al embarcarnos en la lancha que nos hacía el transporte, el perro comenzó a llorar y a aullar. Yo no aguanté y me puse a llorar también. Lloré y lloré hasta que llegué a tierra firme.

The only sad thing was when we had to go back because when we boarded the boat that transported us, the dog began to cry and howl. I couldn't stand it and started crying too. I cried and cried until I reached dry land.

20200929_123149.jpg
20200929_123346.jpg

Afortunadamente, en casa me estaba esperando mi perrita Denga quien me recibió con un movimiento de cola y ladrando de la felicidad.

Fortunately, my dog Denga was waiting for me at home and she welcomed me with a wagging tail and barking with happiness.

20210330_154103.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular, en Buenos Aires Argentina

Esto es todo por ahora espero que les guste mi historia y gracias por leerme.

That's all for now, I hope you like my story and thank you for reading it.

No te olvides que yo soy Isaí El veteriniño y me puedes encontrar en YouTube y seguirme en mi canal.

No te olvides que yo soy Isaí El veteriniño y me puedes encontrar en YouTube y seguirme en mi canal.

Adiós.... / Goodbye.....

Con Cariño @elveterinino

Sort:  

Wao que historia tan genial. No solo visitaron un lugar hermoso sino que conocieron a un extraordinario ser.

Lo malo de estas amistades es que finalizan con el viaje, pero lo tendrás como un recuerdo hermoso de la bondad de los animales, para siempre.

Muchas gracias por la visita veteriamiga @mariana4v, si la verdad que siempre lo recuerdo y anhelo mucho ir a ese lugar para verlo y jugar con él=)

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Muchísimas gracias=)

Congratulations @elveterinino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Muchas gracias!!

You're welcome @elveterinino
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and bigger upvotes from us when we notify you.

Hermoso Chaí

Gracias Tía=)