Love to love. 🐶🐶🐶 (illustrating the love for our pets) (ESP/ENG)

in Hive Pets3 years ago

ytyt.jpg


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg


Hello dear community.

I always wanted to participate with you showing my pets, but as you know I'm more art than anything else, so I present to you the number of imaginary pets I have. Although I may illustrate them, they are similar in real life, as my little dog is as cute and cuddly as the one I draw.

I would like to talk about the qualities or characteristics of my special pet that makes me draw him so much.

I don't need to talk to him for him to know that I need him when I feel bad, because he comes to me and lays his little head on my feet and kisses them very gently.

Sometimes I pretend to be crazy, that I don't realize it, and he gets insistent and puts his little paw on my foot.

If I continue to ignore him then he stands on two paws and makes that sweet whine that kills me to get my attention and he always succeeds, he is a great manipulator, an adorable manipulator.

Hola querida comunidad.

Siempre quise participar con ustedes mostrando mis mascotas, pero como saben soy más arte que otra cosa, así que les presento a la cantidad de mascotas imaginarias que tengo. Aunque puede que las ilustre, son parecidas en la vida real, ya que mi perrito es tan tierno y adorable como el que dibujo.

Quisiera hablar sobre las cualidades o características de mi mascota en especial que me hace dibujarlo tanto.

No hace falta que yo le hable para que él sepa que lo necesito cuando me siento mal, pues él viene a mí y posa su cabecita sobre mis pies y los besa con mucha delicadeza.

En ocasiones me hago la loca, que no me doy cuenta, y se pone insistente y pone su pequeña patita sobre mi pie.

Si continuo ignorándolo entonces se para en dos patitas y hace ese quejido dulce que me mata para llamar mi atención y siempre lo logra, es un gran manipulador. un manipulador adorable.


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶


aa.jpg

Dogs are definitely the most angel-like animals put on earth.

My pet senses when I am sad, and after giving me his affection and attention and all that tenderness characteristic of him, he makes me smile and feel better.

All that tenderness so beautiful that even makes me want to cry, he is already a little old, my attentions to him are as if he were a human, in fact he thinks he is human, he is super intelligent. I only ask God to give him a long life because my dog is an excellent, sweet and loving companion.

My beloved Pickachú.

Definitivamente los perros son animales de lo más parecido a un ángel puesto en la tierra.

Mi mascota siente cuando estoy triste, y luego de darme su cariño y atención y toda esa ternura caracterizada en él, me hace sonreír y sentirme mejor.

Toda esa ternura tan hermosa que hasta dan ganas de llorar, él ya está algo viejito, mis atenciones para él son como si fuera un humano más, de hecho se cree humano, es super inteligente. Solo le pido a Dios le de larga vida porque mi perrito es un excelente compañero dulce y amoroso.

Mi amado Pickachú.


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg


Paso a paso. / Step by Step


se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶



1.jpg

Boceto / Sketch

3.jpg

Base Color.

2.jpg

Line art.

4.jpg

Cabello / Hair.


5.jpg


🐶🐶🐶


6.jpg


🐶🐶🐶


7.jpg


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg


Detalles Técnicos / Technical Details


se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶


All the love for our pets, I tried to draw and immortalize that feeling, showing tenderness and that "everything will be fine" that they seem to tell us with that cold nose and those tender paws when they touch us.


Todo el amor para nuestras mascotas, traté de dibujar e inmortalizar ese sentimiento, mostrando ternura y ese "todo estará bien" que parecen decirnos con esa nariz fría y esas patitas tiernas cuando nos tocan.



Time lapse: 6 Hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Used Medibang brushes:

  • Aerógrafo.
  • Pluma (gruesa).
  • Pluma.
  • Pluma tinta.
  • Pluma redonda.
  • Star.
  • Chalk.


Used Medibang tools:

  • Borrador.
  • Texto.
  • Línea curva
  • Carpetas / recorte.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Linea curva (elipse)
  • Figuras geométricas (rectángulo)
  • Opciones de capas: Carpetas, recorte.


Translator

SRC1

SRC2

SRC3


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶


s.png


Dedicated to my beloved Picachú

Dedicado a mi amado Picachú


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶


PNG Format


d.png


🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

se.jpg


Mi canal Youtube, tiene un montón de tutoriales muy útiles para ti.

My Youtube channel, has a lot of very useful tutorials for you.


se.jpg

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Qué amoroso Picachú!! 😍 Los animales son realmente perceptivos con respecto al sentir de los demás, y de manera intuitiva actúan para hacernos sentir mucho mejor.

Además el arte que haces para reflejar el amor que se tienen es increíble.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el encantador Picachú!

No se que haria sin mi perrito, ha sido mi consuelo por varios años y ya esta viejito, asi que siempre lo disfruto en todas sus locuras. Gracias por tu apoyo y tu lindo comentario.

Lo importante es siempre darles amor, el algún momento todos se van! Pero siempre queda la satisfacción de haberles dado el amor más sincero!

Hola amiga @equipodelta hermosa ilustración de la mascotas.

Gracias amigo.

Excelente, que bonita ilustración y mas que refleja el amor por nuestras mascotas.

Muchas gracias Alvarado.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks so much

Siempre disfruto tanto tus publicaciones, querida amiga. Tanto por tu arte que siempre es una belleza y ternura infinita en tus personajes, como en tus textos llenos de tanto cariño y energía positiva. Gracias por compartir tu hermoso arte! Pikachu es una bellezura. Ellos son una parte muy importante de nuestro corazón. Te abrazo! 🤗😘 @equipodelta.

Me encanta cuando me visitas siempre es reconfortante amiga. Siempre hay amor y belleza en tus palabras, sincera y positiva, un abrazo querida amiga, tqm.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.