You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG / SPA] Scott our adopted puppy / Scott nuestro perrito adoptado

in Hive Pets2 years ago

Gracias @elisocial por dedicar parte de tu tiempo a comentar la publicación. Tengo poco menos de una semana en la plataforma y me pareció oportuno escribir sobre Scott. Pensé que la razón del nombre era poco común por tratarse de papel higiénico ja ja ja, que bueno saber que no somos los únicos. Su historia me pareció justa contarla para concientizar un poco. Gracias nuevamente por tus palabras.

Sort:  

¡Bienvenido! Espero que te sientas a gusto en esta plataforma, aquí encontrarás cosas increíbles. Creo que si hacemos una encuesta, no podemos sorprender la razón de porque los llaman Scott 😅 Es una historia conmovedora y me encanta la idea de contarla. A la orden y saludos!