[ESP-ING] Antes y después de Bimbo ✨ / Before and after Bimbo✨

in Hive Pets3 years ago
Authored by @gigi

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new post on my blog you beautiful people of Hive!

PicsArt_04-07-08.55.50.jpg

El día de ayer me puse a revisar unas conversaciones viejas y me topé con fotos viejas de mi perrito "Bimbo" , quedé encantada y enamorada jajajaja, nuestros mascotas crecen tan rápido 😔.

Yesterday I went through some old conversations and came across some old pictures of my little dog "Bimbo". I was enchanted and in love hahahaha, our pets grow up so fast 😔.

IMG_20210407_204722.jpg

Tenía 4 meses en esa foto, ese fue su primer huesito de juguete 😍, recuerdo que era tan peludito y blanco.

He was 4 months old in that picture, that was his first little toy bone 😍, I remember him being so fuzzy and white.

IMG_20210403_125051.jpg

Esta foto se la tomé hace unos días, me pareció tan tierno que se estaba quedando dormido cuando estaba sentadito y no podía perder esa toma jajajaj.

I took this picture of him a few days ago, I thought he was so cute that he was falling asleep when he was sitting up and I couldn't miss that shot hahahahahah.

No sé si a ustedes les pasa pero, me da tanta nostalgia recordar cuando llegó a mí y verlo ahora tan inteligente y bochinchero ajajaja. ¡Nos estamos leyendo!

I don't know if it happens to you but, it makes me so nostalgic to remember when he first came to me and to see him now so smart and bochinchero ajajaja. We are reading each other!

IMG-20210310-WA0013-compressed.jpg

Sort:  

Que preciosura Bimbo 💕💕💕

Ains que lindo 🥺🥺 crecen tan rápido, yo recuerdo cuando mi Laika llegó no sabía ni caminar sola 🥺😍 y ahora ya tiene 6 años :'). Que lindo tu perrito Dios lo cuide ❤️