You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😄¡Son cinco¡, Mi Luna 🐶 es Mamá ❤️// 😄There are five, My Luna 🐶 is Mom ❤️

in Hive Pets2 years ago

Bello momento cuando la creación se multiplica y nos trae esta belleza de descendencia de Luna mi que ida Elaiza son una belleza los hijitos de Luna ahora a prepararlos para que llegado el momento sean adoptados por otras familias para que la familia DE LUNA siga expandiéndose en cumana.

Hermoso momento. @elamaria

Sort:  

Gracias amiga @janitzearratia por tan cariñoso mensaje. Si estoy muy feliz 😊 de vivir esta experiencia y de tener a Luna. Amiga los cachorros son hermosos si los ves te enamoras 😘. Estoy emocionada son unos bebés. Mi querida Luna es muy tierna y cuida a sus cachorros de una forma admirable. Sin duda una feliz y grata experiencia.