NIKKI, MI FIEL COMPAÑERA [ESP/ENG] NIKKI, MY FAITHFUL PARTNER

in Hive Pets3 years ago

1.png

Un saludo muy especial a todos lo que hacen vida en esta comunidad, me encanta compartir y ver a todas esas mascotas que de una u otra forma forman parte de la familia.

A very special greeting to all who make life in this community, I love to share and see all those pets that in one way or another are part of the family.


2.png

Hoy quiero presentarles a mi pequeña Nikki.
Today I want to introduce you to my little Nikki.

Nació un 8 de octubre del año 2012. Recuerdo con tanto amor ese día, ella nació en casa de una tía. Recuerdo verla junto a sus hermanitos, creí haberla elegido yo a ella, por una manchita blanca que tenía justo en su pecho, una manchita de amor. Lo que no sabía es que ella me escogió a mí. Era tan pequeña que podía sostenerla con solo una mano, tan frágil… en ese momento no entendía todo lo que ellaa significaría en mi vida. Cuando ella nació yo tenía 12 años, recuerdo visitarla cada día luego de su nacimiento, ella aun no podía separarse de su mamita, pero yo estaba ahí. Cada tarde iba a verla hasta que llegó el día de irse conmigo, a lo que sería su nuevo hogar.

She was born on October 8, 2012. I remember that day with so much love, she was born at an aunt's house. I remember seeing her with her siblings, I thought I had chosen her, because of a little white spot she had right on her chest, a little spot of love. What I didn't know is that she chose me. She was so small that I could hold her with just one hand, so fragile... at that moment I didn't understand all that she would mean in my life. When she was born I was 12 years old, I remember visiting her every day after her birth, she still couldn't separate from her mommy, but I was there. Every afternoon I went to see her until the day came for her to leave with me, to what would become her new home.


479738_383509005069495_1854292308_n.jpg

“Nikki” recuerdo perfectamente el dilema que tenía para elegir un nombre que fuera perfecto para ella. Busqué en páginas de internet e incluso consulté con amigos y familiares, ningún nombre me parecía apropiado para ella. Hasta que un día, conversando con un amigo, él me hablaba de una anime que le gustaba mucho “Mirai Nikki” y la palaba Nikki me llamó la atención en gran manera, así que le pregunté su significado, me dijo que era “diario”. En ese momento supe en mi corazón que ese sería el nombre de mi pequeña, porque yo deseaba tenerla en mi vida cada día.

"Nikki" I distinctly remember the dilemma I had in choosing a name that would be perfect for her. I searched the internet and even consulted with friends and family, no name seemed appropriate for her. Until one day, talking to a friend of mine, he was telling me about an anime he really liked "Mirai Nikki" and the word Nikki caught my attention, so I asked him what it meant, he told me it was "diary". At that moment I knew in my heart that this would be the name of my little girl, because I wanted to have her in my life every day.


680295_469796539730347_1283127008_o.jpg
175989_469797889730212_1371348216_o.jpg

Siento que Nikki es un nombre bastante lindo para ella, aunque con el paso de los años le he colocado varios sobrenombre por lo que ella también atiende, uno de ellos y el más frecuente es “Niñi” suelo decirle “mi niñi lindi” cuando juego con ella, es por cariño. Amo tenerla cerca.

I feel Nikki is a pretty cute name for her, although over the years I have given her several nicknames for what she attends too, one of them and the most frequent is "Niñi" I usually call her "my niñi lindi" when I play with her, it's out of affection. I love having her around.


185791_396872513733144_2049229215_n - copia.jpg
IMG2138A.jpg

Hace casi 9 años que forma parte de mi hogar, pienso que como llegó a casa cuando yo estaba bastante pequeña, hemos crecido juntas, compartiéndolo todo. Ella duerme junto a mi desde la madrugada del 01 de enero del 2013, recuerdo dormirla a mi lado porque era el inicio de un nuevo año, y creí que ella estaba asustada por los fuegos artificiales. Quise protegerla. Un dato curioso es que hasta el día de hoy, ella no le teme a los fuegos artificiales, y cada diciembre, cuando hay muchos, ella lo que hace es meterse a la cama y dormir bajo las sabanas.

She has been part of my home for almost 9 years, I think that since she came home when I was quite small, we have grown up together, sharing everything. She sleeps next to me since the early morning of January 01, 2013, I remember sleeping her next to me because it was the beginning of a new year, and I thought she was scared by the fireworks. I wanted to protect her. A curious fact is that to this day, she is not afraid of fireworks, and every December, when there are many, what she does is to get into bed and sleep under the sheets.


IMG01962-20170224-0719.jpg
awwADR4.jpeg

Nikki es una bebé muy ocurrente. Ama comer su perrarina, pero es exclusiva, reconoce muy bien cual es la perrarina que a ella le gusta y si por algún motivo le doy otra, ella la deja a un lado. También ama comer queso, creo que eso lo aprendió de mi, todas las comidas las preferimos con bastante queso. Debo mencionar que es muy consentida.

Nikki is a very witty baby. She loves to eat her kibble, but she is exclusive, she recognizes very well which kibble she likes and if for some reason I give her another one, she puts it aside. She also loves to eat cheese, I think she learned that from me, we prefer all meals with plenty of cheese. I must mention that she is very spoiled.

IMG_20210101_020128.jpg
bloggif_60a9bfe8684c4.gif

Como yo, mi pequeña Nikki ama dormir, pero no solo eso, ella no puede dormir si no esta arropada y muy cerquita de mi, así que cada noche me espera para acostarnos juntas, lo que no pasa igual en las mañanas pues ella es muy dormilona y muchas veces se queda dormida aun hasta el mediodía, y me ha gruñido cuando trato de despertarla antes. Lo confieso: eso lo aprendió de mi. Amamos arroparnos incluso al mediodía, cuando hace un calor insoportable, y en las madrugadas peleamos por las sabanas y el lugar cómodo de la cama (ella siempre gana).

Like me, my little Nikki loves to sleep, but not only that, she can not sleep if she is not tucked in and very close to me, so every night she waits for me to go to bed together, which does not happen the same in the mornings because she is very sleepy and often stays asleep even until noon, and has growled at me when I try to wake her up before. I confess: she learned that from me. We love to tuck each other in even in the middle of the day, when it is unbearably hot, and in the early mornings we fight for the sheets and the comfortable spot in bed (she always wins).


Sin título.png

Definitivamente Nikki cambió mi vida y, por supuesto, mi corazón. Adoro dedicarle todas las canciones de amor, incluso todas aquellas que yo misma invento para ella. Me hace sentir amada, es mi compañía en días grises y la amo, la amo con todo el corazón, desearía que se quedara para siempre conmigo.

Nikki definitely changed my life and, of course, my heart. I love to dedicate all the love songs to her, even all the ones I make up for her myself. She makes me feel loved, she is my company on gray days and I love her, I love her with all my heart, I wish she would stay forever with me.

IMG_20210206_153940.jpg
bloggif_60a9c03e559e5.gif


2.png