Angela, the cat that relieved my depression

in Hive Pets3 years ago

IMG-20210525-WA0167.jpeg

Spanish

La vida da muchas vueltas, y uno nunca sabe hacia donde va hasta que llega. Esas son frases comunes que he escuchado a lo largo de mi vida y aunque sabían lo que significaban, no había aprendido la lección sino hasta hoy. Siendo honesta al iniciar el escritorio de este post vinieron muchos recuerdos a mi mente, y una sonrisa dibujó mi rostro, ya les contaré la razón de ello.

Cómo bien dice el título hablaremos de Ángela, ella es una gata pero, ¿Saben que es lo más resaltante de su existencia? ella fue un elemento clave que alivio mi depresión, hace rato venía escuchando de parte de @kevinjrr que los gatos curan la depresión, al principio yo pensaba que estaba loco, pero hoy al tener una propia lo entiendo todo.

IMG_20210709_095212_222.jpg

Debo contarles que yo era una persona a la cual no le agradaban los gatos, y es algo que he mencionado antes por acá. Habían muchos elementos que no me gustaban de ellos, por ejemplo su exceso de pelo por todos lados, los rasguños que provocan, además de lo misteriosos y amargados que pueden ser, lo irónico es que muchas de sus características las poseo yo. 🤣🤣

IMG_20210713_121329_917.jpg

Siempre me consideré #TeamPerros por siempre, aunque no lo había dicho antes por acá en Mayo mi perrita salchicha Luna falleció, y eso me causo un dolor gigantesco ☹️, aún siento que no estoy preparada para hablar del todo sobre eso, pero debo decir que unas dos semanas antes de que Luna partiera Ángela llegó a casa, al principio no estaba muy contenta con su llegada pero la respetaba, no le prestaba mucha atención pero luego todo cambio.

IMG_20210612_185535_053.jpg

Cómo dije, la muerte de Luna fue uno de los eventos más dolorosos de mi vida hasta ahora, y me sentí muy mal con su ausencia pero, Ángela siempre se mantuvo haciendo acto de presencia maullando y sentándose en mis piernas cada vez que me veía sentada, al principio no me gustaba y la bajaba pero ella era tan insistente que aprendí a tomar gusto por acariciarla todas las tardes, fue allí cuando se volvió inseparable pues a todo sitio que yo iba ella me acompañaba, incluyendo el baño jajajajajajaja. 🤣

IMG_20210713_130820_009.jpg

La emoción que me brinda mi nueva mascota es lo cariñosa que puede ser (para ser un felino) la verdad siempre pensé que los gatos eran poco amorosos, pero ya tengo experiencia de que existen casos especiales y Ángela es uno de ellos, ella es partidaria de alcanzar mi mano para que la acaricie, siempre le gusta acostarse en mi abdomen para ver televisión juntas, y lo más loco de todo es que me demuestra cariño lamiendome cosa que al principio me asustó porque no sabía la rugosidad que posee su lengua, pero ya me acostumbré.

Ángela es una modelo de fotografías excelente, la mejor bola de pelos para acariciar y una muy linda compañía que alivio mi depresión. No sé cómo explicarlo con exactitud pero, fue su insistencia la que me ayudó a continuar y permitirme brindarle mi cariño a un nuevo miembro. 💕

IMG_20210623_155031_006.jpg

A mí me gusta verla dormir y a ella le gusta despertarme mientras duermo mordiendo mis pies, por eso existen muchas fotos de ella en mi cama, todas fueron tomadas cuando apenas me estaba despertando.

IMG_20210707_104910_802.jpg

Ya soy un poco más tolerante a sus juegos un tanto dolorosos, también a sus maullidos sin razón, me agrada su independencia y ternura, jamás había conocido a un felino tan cariñoso y realmente me agrada ser su dueña. ☺️ Algún hay muchas cosas que debo aprender sobre ella, también otras sobre las cuales me debo acostumbrar pero, sé que aún hay mucho tiempo para eso.

IMG_20210704_134322_200.jpg

De esta forma me despido, y les recuerdo que nadie sabe hacia donde va hasta que llega, admito que critique mucho en su momento a algunos gatos y ahora soy dueña de uno, y la verdad ha Sido mi pedacito de felicidad en medio de tanta tristeza 🥺. Con esta reflexión me despido, gracias a todos por leerme nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

IMG_20210713_121352_444.jpg

English

Life takes many turns, and you never know where you are going until you get there. Those are common phrases that I have heard throughout my life and although I knew what they meant, I had not learned the lesson until today. To be honest, when I started writing this post, many memories came to my mind, and a smile came to my face, I will tell you the reason why.

As the title says we will talk about Angela, she is a cat but, do you know what is the most remarkable thing about her existence? she was a key element that relieved my depression, I had been hearing for a while from @kevinjrr that cats cure depression, at first I thought I was crazy, but today having one of my own I understand everything.

IMG_20210709_095212_222.jpg

I should tell you that I was a person who didn't like cats, and it's something I've mentioned before here. There were many elements I didn't like about them, for example their excess hair all over the place, the scratches they cause, plus how mysterious and bitter they can be, the irony is that many of their characteristics are possessed by me. 🤣🤣

IMG_20210713_121329_917.jpg

I always considered myself #TeamDogs forever, although I hadn't said it before around here in May my dachshund Luna passed away, and that caused me a gigantic pain ☹️, I still feel I'm not ready to talk about it at all, but I must say that about two weeks before Luna left Angela arrived home, at first I wasn't very happy with her arrival but I respected her, I didn't pay much attention to her but then everything changed.

IMG_20210612_185535_053.jpg

As I said, Luna's death was one of the most painful events of my life so far, and I felt very bad with her absence but, Angela always kept making an appearance meowing and sitting on my legs every time she saw me sitting, at first I didn't like it and put her down but she was so insistent that I learned to take pleasure in petting her every afternoon, it was there when she became inseparable because everywhere I went she would accompany me, including the bathroom hahahahahahahahahahahaha. 🤣

IMG_20210713_130820_009.jpg

The emotion that my new pet gives me is how affectionate she can be (for a feline) the truth I always thought that cats were not very loving, but I already have experience that there are special cases and Angela is one of them, she is fond of reaching my hand to be caressed, she always likes to lie on my abdomen to watch TV together, and the craziest of all is that she shows me affection by licking me, which at first scared me because I did not know the roughness that her tongue has, but now I'm used to it.

Angela is an excellent photo model, the best ball of hair to caress and a very nice company that relieved my depression. I don't know how to explain it exactly but, it was her insistence that helped me to continue and allow me to give my affection to a new member. 💕

IMG_20210623_155031_006.jpg

I like to watch her sleep and she likes to wake me up in my sleep by biting my feet, that's why there are many pictures of her in my bed, all of them were taken when I was just waking up.

IMG_20210707_104910_802.jpg

I am already a little more tolerant to her somewhat painful games, also to her meowing for no reason, I like her independence and tenderness, I had never met such an affectionate feline and I really like being her owner. ☺️ Some there are many things that I must learn about her, also others about which I must get used to but, I know that there is still a lot of time for that.

IMG_20210704_134322_200.jpg

In this way I say goodbye, and I remind you that no one knows where he is going until he arrives, I admit that I criticized a lot at the time to some cats and now I own one, and the truth has been my little piece of happiness in the midst of so much sadness 🥺. With this reflection I say goodbye, thank you all for reading me see you soon in a new post I love you very much 🤗❤️

IMG_20210713_121352_444.jpg

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210620_234320_273.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Qué linda historia, me encanta que otro gato haya conquistado a otro ser humano para el team de Cat Lovers jejeje

Jajajaja hola @sofathana la verdad siempre pensé que sería dura de conquistar, pero Ángela lo logro. 🥺🥰

WARNING - The message you received from @lyon89 is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

que linda es tu gata se llama como mi abuela jajaj

Jajajaja, si, su nombre es como de señora la verdad pero encaja con su personalidad. 💕🤪

She is so beautiful 😻😻

Of course 🥺💞

Vote And Earn 100 HIVE

Hay This is Lyon89

This is not a scam or phishing massage. Many user are trying to be the witness for more weekly passive earnings, So i want to inform everyone that i will pay everyone who vote me 100 Hive. Hope you guys support me as a witness. This voting is open for 48hrs so vote now: CLICK HERE