Caitlyn changed my life 😻

in Hive Pets2 years ago

Hello friends of hive, I hope you are excellent and have a great start to the week, I want to share with you a little ray of sunshine and hope that came into my life in the most impulsive way possible, and I assure you that far from regretting it was something necessary because it filled something that had been empty inside me for many years. And I would like to share with you the solution to that problem and my new companion in this journey, named Caitlyn.

Que tal amigos de hive, espero que se encuentren excelente y que tenga un excelente inicio semana, quiero compartir con ustedes un pequeño rayo de sol y esperanza que entro en mi vida de la manera más impulsiva posible, y aseguro que lejos de arrepentirme fue algo necesario ya que lleno algo que había quedado vacío dentro de mi desde hace muchos años. Y quisiera compartir con ustedes la solución a ese problema y mi nueva compañera en este viaje la cual lleva por nombre Caitlyn.



I adopted her a few months ago and it has been the most vivid months of biting, running around, purring, affection and playfulness of my life, it was a week after my birthday I was going through a bad moment and I was talking with a friend about things in life that we always wanted to do, but we never put the real effort to do them, then it was when the topic that I always wanted to have a cat in life came up.

La adopte hace unos cuantos meses atrás y han sido los meses de mordidas, correteos, ronroneos, cariño y jugueteo mas vividos de mi vida, fue una semana después de mi cumpleaños pasaba por un mal momento y conversaba con una amiga sobre cosas de la vida que siempre quisimos hacer, pero nunca le pusimos el verdadero empeño en hacerlas, entonces fue cuando llego el tema de que siempre quise tener un gato en vida.



Actually since I was a child I always wanted to adopt a kitten, but as my family always had a bad perspective of them as they see them as very aggressive and malicious animals being my mom the main person to defend this perspective. I never had a vision of them like that, since I have never in my life been assaulted by a cat, on the contrary, most of the times I had contact with these furry friends were always received with purrs or caresses. That is how my friend passed me a contact of an acquaintance of hers who was putting up for adoption several 2 month old kittens that her cat had had.

Realmente desde pequeño siempre quise adoptar un gatito, pero como mi familia siempre tuvo una mala perspectivas de ellos ya que los ven como animales muy agresivos y maliciosos siendo mi mama la principal persona en defender arduamente esta perspectiva. Yo nunca tuve una visión de ellos así, ya que nunca en mi vida he sido agredido por un gato, al contrario, la mayoría de veces que tuve en contacto con estos amiguitos peludos siempre fue recibido con ronroneos o caricias. Así fue como mi amiga me paso un contacto de un conocido de ella que estaba colocando en adopción varios gatitos de 2 meses de edad que había tenido su gata.



When she sent me the first picture of her it was love at first sight, I felt that she had to be part of my family especially because I saw her a little malnourished and weak, then we agreed to meet the next day and I went to her place of work, I saw that she had her on her shoulders, she took her off and the moment she gave her to me I lost myself in her beautiful deep gray eyes, it was an instant connection that I will never forget.

Me paso su contacto y conversé con el sobre lo referente, cuando me envió la primera foto de ella fue amor a primera vista, sentí que ella tenía que formar parte de mi familia sobre todo porque la vi un poco desnutrida y débil, entonces nos pusimos de acuerdo para vernos el día siguiente y fui a su sitio de trabajo, vi que la tenía encima de sus hombros se la quitó y en el momento que me la entrego me perdí en sus hermosos ojos grises y profundos fue una conexión instantánea que nunca olvidare.



Evidently when I arrived home with her I heard complaints from my uncles and aunts when they saw her and comments like ¨She will eat the parrots when she grows up, "She will destroy all the furniture," or "Her excrement will be unbearable," "now if we fck with her we will become a zoo with dogs, cats, parrots and morroccoy"* among many others expressing their discontent when they saw her, but to my incredible surprise my mom fell in love when she saw her, holding her and kissing her like the baby she was, the hatred she had towards cats disappeared when she looked at her eyes and I am 100% sure she experienced the same connection I had when I saw her.

Evidentemente cuando llegue con ella a casa escuche quejas por parte de mis tíos cuando la vieron y comentarios como: "Se va a comer a los loros cuando crezca," destruirá todos los muebles, o Su excremento será insoportable, ahora si nos jodmos nos convertimos en zoológico con perros gatos, loros y morrocoy. Entre muchos otros expresando su descontento, pero para mí increíble sorpresa mi mama al verla quedo enamorada, cargándola y besándola como la bebe que era, el odio que tenía hacia los gatos desapareció al verla a los ojos y estoy al 100% seguro que experimento la misma conexión que tuve yo al verla.



Days, weeks and months went by and little by little she won the hearts of everyone in the house, despite fighting most of the time with Coby who is the other spoiled of the family, the two learned to live and play together sharing even the same sofa where they sleep, also her hyperactivity and her constant need to play is something that helped me and has cleared my mind from the daily grind of work responsibilities, although of course not everything is always rosy.

Pasaron los días, las semanas y los meses y poco a poco se fue ganando el corazón de todos en la casa, a pesar de pelear la mayoría de veces con Coby quien es el otro consentido de la familia, los dos aprendieron a convivir y jugar juntos compartiendo hasta el mismo sofá donde duermen, también su hiperactividad y su constante necesidad de juego eso algo que me ayudado y me ha despejar la mente del trajín diario de las responsabilidades laborales, aunque claro no todo es color de rosa siempre.


At first coby couldn't stand her now he keeps following her everywhere 🤣.

Al principio coby no la soportaba ahora no deja de seguirla a todas partes.🤣


By instinct she always hunts for insects or anything smaller than her and explores places that are not quite hygienic and clean in the house, bringing with her lots of dust and dirt where most of the time she awakens a horrible allergy in me, especially because I suffer from rhinitis, other times she gets overly aggressive with her play and ends up scratching or biting whoever she plays with "unintentionally", but for this my mom and I created several toys for her with green fabric ribbons, paper balls wrapped in dark insulating tape and small boxes being the latter her favorite toy and obviously also her scratcher.

Por instinto siempre caza insectos o cualquier cosa más pequeño que ella y explora lugares que no son del todo higiénicos y limpios en la casa, trayéndose consigo cantidades de polvo y suciedad donde la mayoría de veces me despierta una alergia horrible, sobre todo porque sufro de rinitis, otras veces se pasa de agresividad con su juego y termina rasguñando o mordiendo a quien sea con quien juegue “sin querer”, pero para esto mi mama y yo le creamos varios juguetes con cintas de telas verdes, pelotas de papel envuelto en cinta aislante oscura y cajas pequeñas siendo estas últimas su juguete favorito y obviamente también su rasgador.



One characteristic of her is that she is quite quiet, she limits herself to only meowing when extremely necessary, when she sees her dirty water bowl, her empty dish at meal time or her dirty litter box, she is very neat when it comes to her needs and likes her privacy to be respected, She also resents excessive affection like any other cat but if she feels that you are going through a bad moment, she comes to you and shows her affection in that regenerative and peculiar way that cats have with her purring, for me it is impossible not to feel captivated with this and since I have her she has been supporting me in those bad moments, life has changed my life.

Una característica de ella es que bastante silenciosa, se limita a solo maullar cuando es extremadamente necesario, cuando ve su cuenco de agua sucia, su plato vacío a la hora de su comida o su caja de arena sucia, ella es muy aseada cuando se trata de sus necesidades y le gusta que respeten su privacidad, también le molesta el cariño excesivo como cualquier otro gato pero si siente que estás pasando por un mal momento, se acerca a ti y te demuestra su cariño de esa manera tan regenerativa y peculiar que tienen los gatos con su ronroneo, para mi es imposible no sentirme cautivado con esto y desde que la tengo ella apoyándome en esos malos momentos la vida me cambio.



Far from believing that I made an impulsive decision to add one more responsibility to my life, I am totally sure that I made one of the best decisions in this stage of my life, I dare to say that I took it even very late and that I should have done it a long time ago, but I feel very happy to have Caitlyn in the family, the bond between my mom and I was reinforced much more since she arrived and somehow the house feels more alive, Coby has a new friend to spend and play with in the afternoons, even my mom and I have someone else to give unconditional love to.

Lejos creer que tome una decisión impulsiva al añadir una responsabilidad más a mi vida, estoy totalmente seguro que tome una de las mejores decisiones en esta etapa de mi vida, me atrevo a decir que la tome incluso muy tarde y que debí haberlo hecho mucho tiempo atrás, pero me siento muy feliz de tener a Caitlyn dentro de la familia, el vínculo entre mi mama y yo se fue reforzando mucho más desde que ella llego y de alguna manera la casa se siente más viva, Coby tiene una nueva amiga con quien pasar y jugar en las tardes, incluso mi mama y yo tenemos a alguien más a quien darle amor incondicional.



I am very happy to be able to express, experience and share these new experiences in this community where there are many people who share the same feeling and love for animals, soon I will spay her to prevent her from going out because she is close to her heat stage and I know that during that stage they get out of control a lot, but I really enjoy every minute near her and it makes me happy to know that she feels happy with us, with nothing more to tell you friends until the next post, a hug and have a great week.

Me alegra mucho poder expresar, experimentar y compartir estas nuevas experiencias en esta comunidad donde hay bastantes personas que comparten el mismo sentimiento y cariño por los animales, pronto la esterilizare para evitar que salga porque está cerca de tu etapa de celo y sé que durante esa etapa se descontrolan muchísimo, pero realmente disfruto cada minuto cerca de ella y me hace feliz saber que ella se sienta feliz con nosotros, sin más que comentarles amigos hasta la próxima entrada, un abrazo y que tengan una excelente semana.


Discord: lowlifevzla08#1400

Sort:  

¡Que lindo que encontró amor en tu hogar!

Yo tengo uno de la calle y aún nos acercamos. Solo viene por comida je,je...

Dale tiempo estoy seguro que con cada bocado que le das te ganas un lugar en su corazoncito 😸

Si, seguro... Aún continua viniendo en las mañanas je,je...

Me alegra ver que tu hermosa Caitlyn ha cambiado tu vida de forma tan positiva, es así, las mascotas hacen nuestras vidas más felices, con sus juegos y espontaneidad, me alegró también haber visto que tu mamá no solo l aceptó, sino que se enamoró de ella y hasta te ayudó a fabricarles juguetes.

Me gustó tu forma de estructurar el post añadiéndole gifs que hacen más vívido el momento.

Te recomiendo que esterilices a Caitlyn o que le pongas inyecciones anticonceptivas para evitar los embarazos y los celos, consúltalo con su veteriario y verás que es la mejor opción.

Muchisimas gracias por leer el post eso la verdad es que las mascotas son seres maravillosos que te sacan de muchos malos momentos y te cuidan de muchas cosas, gracias ya programe su cita para su esterilización y su segunda vacuna.😸

Oh my god she is so lovely, animals can really change life's, I love the gif you made with her, super cute!!!

Thank you very much and if it is totally true, I am very happy that you are with us a hug!

Está hermosa tu gatita me recuerda mi adorada Carlota. ¡Saludos!

Que lindo nombre estoy seguro que seria igual de hermosa 😻


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.