[ENG]|[ESP] Photo session of My Lady Cat.

in Hive Petslast year (edited)

Hello beautiful Hive community, I hope you have a nice weekend, I want to show you this series of photos that I took of my beautiful cat Rayito.

Hola hermosa comunidad de Hive espero que tengan un bonito fin de semana, les quiero mostrar esta serie de fotos que le tomé a mi hermosa gata Rayito.

IMG_1152.jpg

I made that hat for her with my own hands and the necklace was made by my girlfriend, we made her that costume to do a photo session for her because Rayito loves to be photographed, she stays still and even purrs, she really enjoy it.

El sombrero se lo hice yo con mis propias manos y el collar se lo hizo mi novia, le hicimos ese disfraz para hacerle una sesión de fotos ya que a Rayito le encanta que le tomen fotos, ella se queda quieta y hasta ronronea, ella de verdad lo disfruta.

IMG_1150.jpg

IMG_1139.jpg

IMG_1134.jpg

IMG_1137.jpg

IMG_1117.jpg

I had never met a cat before that allowed to be photographed, most cats gets scared by the camera but Rayito is used to it, she stays still on the photo set and she even do poses.

I hope you liked Rayito's photo session like a real lady.

Thanks for reading and stopping by, have a happy day.

Nunca antes había conocido a un gato que se dejara tomar fotos, la mayoría de gatos se asusta con la cámara pero rayito ya está acostumbrada, se queda quieta en el set de fotos y hasta hace poses.

Espero que les hayan gustado la sesión de fotos de Rayito como toda una dama.

Gracias por leer y pasar por acá, que tengan un feliz día.


FIND ME ON:

https://www.facebook.com/reny.alejandro.7/
https://www.instagram.com/reny8a.ph/
https://twitter.com/RenyTraceur


Sort:  

Una preciosidad total Rayito ❤️☺️ me encanta que se deje tomar fotos porque es cierto que los gatitos no gustan de eso. Quedó súper linda y esas fotos, mucha elegancia, una gata solemne. Pido tutorial para saber cómo hiciste el sombrerito 😆🙌 abrazos.

A mi tambien me sorprende mucho que se deje tomar fotos, literalmente se queda quieta y no se mueve hata que se acaben las fotos jaja

La forma del sombrero la hice con carton, pegue las partes con silicon y luego lo forre con tela jaja

¡Oh que belleza! me encanto tu sesión de fotos, esta muy hermosa Rayito, cuídala mucho!

Muchisimas graciaas ♥️ si la cuido mucho, todos los dias le doy su comida favorita!

The internet can't have enough cat photos 😆. These really made me smile. Rayito looks like such a character. 🧡

Looks like a total lady of high status jajaja

She must have been nobility in her past life😆 💎⚜️

Tremenda fotos. Te felicito. Sigue buscando mejorar, llegarás lejos. Nunca te rindas y sigue enfocado en lo tuyo. Me encanta tus fotografias. Saludos y éxitos para ti

Oh my haha!!!! These are so cute!!! Well done to both you and Rayito. I would like you to give Rayito a hug from me please. The photos warm my heart.😊❤️

awww 🤗🤗♥️♥️ Done !! Rayito received a hug from you!
You are soo sweet! ♥️♥️♥️


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @brujita18 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso! 🙌🧡

Muchisimas graciaas!

Ainsssssss niomiooo, but rayito is a beauty, how she poses for the photos, she is a real model. Here I am talking to the photos hahahahaha, I just can't resist seeing a cute little furry guy.

God bless Rayito 🐱🐾

Greetings my friend @malos10 💕


Ainsssss niomiooo, pero es que rayito es una hermosura, como posa para las fotos, es una verdadera modelo. Yo aquí hablando con las fotos jajajja, es que no me resisto ver a un tierno peludito.

Dios bendiga a Rayito 🐱🐾

Saludos amigo @malos10 💕