[ENG/ESP] Venus is here to stay and stole our hearts/ Venus llegó para quedarse y robo nuestros corazones

in Hive Pets3 years ago

IMG-20210524-WA0004.jpg

Happy to participate in this wonderful contest, this time dedicated to one of my favorite communities @Hivepets, thanks to @OCD who makes this possible.

Feliz de participar en este maravilloso concurso, esta vez dedicado a una de mis comunidades favoritas @Hivepets, gracias a @OCD que lo hace posible.

The theme of the week, I love it is Knowing your pet

El tema de la semana, me encanta es Conociendo a tu mascota

IMG-20210524-WA0007.jpg

Venus came into my life one day when my uncle Alfonso took me with him to see some Dalmatian puppies that were up for adoption, as soon as we arrived I saw her she stole my heart, she was so beautiful and so tender she was only one month old. I convinced my uncle to adopt her. And that same day she had to leave the city and she had no one to leave her with, so she told me to take care of her for a few days and of course I accepted, took care of her for a week and fell completely in love with her, but I knew that my heart would break when my uncle came to look for her the day came and he was very sad my uncle saw me so he could not take her and decided to leave her to me.

IMG-20210524-WA0086.jpg

Venus entró en mi vida un día cuando mi tío Alfonso me llevó con él a ver unos cachorros dálmatas que estaban en adopción, apenas llegamos la vi me robó el corazón, era tan hermosa y tan tierna que solo era una mes de edad. Convencí a mi tío para que la adoptara. Y ese mismo día tuvo que irse de la ciudad y no tenía con quien dejarla, entonces me dijo que la cuidara unos días y claro que acepté, la cuidé una semana y me enamoré completamente. amor con ella, pero sabía que mi corazón se rompería cuando mi tío viniera a buscarla, llegó el día y estaba muy triste, mi tío me vio asi y no pudo llevarsela y decidió dejarla a mi.

IMG-20210524-WA0084.jpg

Today Venus has been 3 years old since she was very young, she is very spoiled, at 3 years old she is still a baby, she sleeps on my chest and my legs.

Hoy Venus tiene 3 años desde que era muy pequeña, está muy malcriada, a los 3 años todavía es un bebé, duerme sobre mi pecho y mis piernas.

IMG-20210102-WA0063.jpg

1) What is your pet's name and why did you decide to give it that name?

  1. ¿Cómo se llama tu mascota y por qué decidiste ponerle ese nombre?

My princess is called Venus, I decided to give her that name because Venus is my favorite planet, the name of the goddess of the Roman mythology of love, Venus, I also chose it because her parents have names of Roman and Greek gods, like Zeus the king of all the gods, also the god of the sky and thunder and Athena, goddess of war and wisdom.
And how well her name says it Venus is love, she is very affectionate, playful and affectionate, she always shows her love to the family like caressing us with her claws, being behind us, following us all the time, sleeping with us, she loves to give us long hugs and kisses. Every day he shows no signs of love like that and many more.

IMG-20210524-WA0010.jpg

Mi princesa se llama Venus, decidí darle ese nombre porque Venus es mi planeta favorito, el nombre de la diosa de la mitología romana del amor, Venus, también lo elegí porque sus padres tienen nombres dioses romanos y griegos, como Zeus el rey de todos los dioses, también el dios del cielo y el trueno y Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría.
Y como bien lo dice su nombre Venus es amor, es muy cariñosa, juguetona y cariñosa, siempre muestra su amor a la familia como acariciarnos con sus garras, estar detrás de nosotros, seguirnos todo el tiempo, dormir con nosotros, ella le encanta darnos besos y abrazos largos. Todos los días no muestra signos de amor así y muchos más.

2) What was the funniest thing that happened to you with your pet?

  1. ¿Qué fue lo más divertido que te pasó con tu mascota?

Venus loves to play hide and seek and it's so much fun to watch her look for me and my dad. We hide in places like the bathroom, in the back of the house, behind doors, under beds, and when we hide there it's a lot of fun to see him looking for us out there. And when he finally finds us, he gets very emotional, hugs us, kisses us, it's very, very tender.

IMG-20210524-WA0003.jpg

A Venus le encanta jugar al escondite y es muy divertido verla buscarnos a mí y a mi papá. Nos escondemos en lugares como el baño, en la parte de atrás de la casa, detrás de las puertas, debajo de las camas, y cuando nos escondemos allí es muy divertido verlo buscándonos ahí afuera. Y cuando finalmente nos encuentra, se emociona mucho, nos abraza, nos besa, es muy, muy tierno.

IMG-20210524-WA0006.jpg

Taking her out for a run is a lot of fun she loves to go out and run very much, I take her out for a walk and a run, she gets excited when she hears the leash and the necklace. That's when she gladly discharges all her energies, relaxes and de-stresses her. Venus is a very spoiled princess and she wakes me up when I am asleep so that I can pull up the sheets and play with her. Venus is very playful and likes to play with balls, she puts them next to me so that she can throw herself and start playing.


IMG-20210117-WA0007-1.jpg

Llevarla a correr es muy divertido, le encanta salir y correr mucho, la llevo a caminar y correr, se emociona al escuchar la correa y el collar. Ahí es cuando con gusto descarga todas sus energías, la relaja y la quita el estrés. Venus es una princesa muy malcriada y me despierta cuando duermo para que pueda levantar las sábanas y jugar con ella. Venus es muy juguetona y le gusta jugar con pelotas, las pone a mi lado para que pueda tirarse y empezar a jugar.

3) What is your pet's favorite food?

  1. ¿Cuál es la comida favorita de tu mascota?

Venus's favorite food is dog food. Although he eats everything, rice with chicken, with mortadella, with meat. Popcorn fascinates him. He is hungry all the time, he gets desperate and gets too excited when I say the word let's go since he knows it is to go to eat. Venus, you love venus and being able to spend all day biting them.

IMG-20210524-WA0027.jpg

La comida favorita de Venus es la comida para perros. Aunque se come de todo, arroz con pollo, con mortadela, con carne. Las palomitas de maíz le fascinan. Tiene hambre todo el tiempo, se desespera y se emociona demasiado cuando digo la palabra vamos ya que sabe que es para ir a comer. Venus, te encantan los huesos y poder pasarte todo el día mordiéndolos.

IMG-20210524-WA0002.jpg

IMG-20210524-WA0009.jpg

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

Sort:  

Saludos, muy bella Venus se ve que es una consentida. Suerte en el concurso.

Gracias.. si esta muy consentida.
Un abrazo

Our pets always steal our hearts. You have by your side the best friend, the pretty Venus.

Greetings. without a doubt she is my faithful companion.
A hug

Muy lindo😍

Gracias. Saludos

sus travesuras y compañía nos dan tanta felicidad, que no podemos apartarnos de ellos, tu perrita esta feliz tiene una tierna cuidadora que le celebra su cumpleaños,

La verdad es que si me alegra todos los días.
Se pone muy feliz cuando ve su torta. Jajaa.
Saludos

Que preciosidad, morí de amor con Venus:c♥

Es hermosa. Un abrazo

Que hermosa es Venus, es obediente.. Saludos y que Dios te la cuide siempre

Aveces, es un poco traviesa. . Amén.
Saludos

Excelente tu post! Disfrute mucho la historia de Venus y que cierto es ese meme no hay nada mas poderoso que la palabra "vamos" o "paseo" 😂

Es impresionate esa cuando la escucha 😁
Saludos..