Hi, I'm Stuars, I introduce myself to this community ///Hola Soy Stuars me presento ante esta comunidad//

in Hive Pets3 years ago

Hello my dear friends.

Hola mis querido amigos.

Stuars posando para la cámara, ese es el lugar ( la acera) donde él duerme

I make my formal presentation to this platform. My name is Stuars, I am a stray dog, I am sleeping on the sidewalk of a house, there I am meanwhile, praying to God that they adopt me, there are many families that pass by and see me and say:
Hago mi presentación formal ante esta plataforma. Mi nombre es Stuars , soy un perro callejero, ando durmiendo en la acera de una casa, allí estoy mientras tanto, rogando a Dios que me adopten, hay muchas familias que pasan y me ven y dicen:
- what a polite and intelligent dog-
-que perro tan educado e inteligente-
I've been through a lot of bad weather and need, a lot of hunger. I have recovered and I have my three potatoes, that is, my three meals, the neighbors on the block where I sleep select my food, they are very considerate of me, I could say that I am fortunate, they bathe me once a week, and my friend Ernesto who is a dog like me lives in the next block with a family that has a very large house he invites me to where he lives and they let me sleep twice a week he sleeps on the mattress like a king and I on the floor, when he Don't worry, I lie on the mattress, and I feel like a king.
He pasado muchas inclemencias y necesidades, mucha hambre. Me he recuperado y tengo mis tres papa, osea mis tres comidas, los vecinos de la cuadra donde duermo me seleccionan la comida, tienen mucha consideración conmigo, podría decir que soy un afortunado, me bañan una vez a la semana, y mi amigo Ernesto que es perruno como yo vive en la siguiente cuadra con una familia que tiene una casa muy grande el me invita a donde vive y me permiten dormir dos veces a la semana el duerme en el colchón como un rey y yo en el piso, cuando se descuida me acuesto en el colchón , y me siento como un rey.

Ernesto amigo de Stuars posando para la cámara, duerme plácidamente

I like to play with the children on the block, they make me run a lot, I look for objects that they throw and I run away and quickly return the thrown object. I love doing this type of activity since I am well rewarded, they even give me steak and onion. I don't like sweets very much because my teeth get damaged and I try to take care of my teeth.
Me gusta jugar con los niños de la cuadra, ello me hacen correr mucho, les busco objetos que lanzan y salgo corriendo y en forma veloz devuelvo el objeto lanzado. Me encanta hacer este tipo de actividades ya que soy bien recompensado, hasta bistec encebollado me regalan. No me gustan mucho los dulces porque se me dañan los dientes y trato de cuidar mi dentadura.
Just as there are educated humans, I am a very educated dog, although I tell them about the friendly dogs from the other block, I say friend, but they are envious of me, because they don't want me to adopt a family, they want me to stay on the street, it makes them jealous, they look for problems with the bitches at the other end of the street, they gossip that I'm sangron, grumpy and rude, but they don't believe it and the dog friends tell me and I don't get in a bad mood, what I do is be a better dog every day.
Así como hay humanos educados yo soy un perro muy educado, aunque les cuento los perros amigos de la otra cuadra, yo digo amigo, pero me tienen envidia, porque ellos no quieren que me adopte una familia, quieren que siga en la calle, les da celo, me buscan problemas con las perras del otro extremo de la calle, le meten chisme que soy sangron, gruñón y mal educado, pero ellas no lo creen y las perritas amigas me lo dicen y no me pongo de mal humor, lo que hago es ser cada día mejor perro.
I am Stuars a happy dog ​​waiting to be adopted by a family, I am satisfied to be the most loved and pampered dog on the block.
Soy Stuars un perro feliz en espera de ser adoptado por una familia, me siento satisfecho por ser el perro más querido y consentido de la cuadra.

The photographs are my property taken with the camera of my cell phone Bmobile AX21

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Thanks for reading me

Gracias por leerme

Sort:  

Jajaja divertido post, se podría decir que Stuart tiene muchas familias, todas las de su calle 😊❤