Trueno José and me, a great love │ How do you show love to your pet [Eng - Esp]

in Hive Pets3 years ago

fe98e701582b4426b95bf9f662d337e8.jpg

Trueno José y yo, un gran amor │ ¿Cómo demuestras el amor a tu mascota?

text15.png

Tender, sweet, loving.
I held you in my arms as a child,
my sweet little animal, precious king.
Your honey-colored eyes remind me of you,
the day you looked at me for the first time.
I fell in love with you,
my sweet gallant, my Trueno Josè

Tierno, dulce, amoroso.
Entre mis brazos te tuve de pequeño,
mi dulce animalito, rey precioso.
Tus ojos color miel me recuerdan,
el día que me miraste por primera vez.
Prendada de amor quedè de tì,
mi dulce galán, mi Trueno Josè

text15.png

9f907dfb19f043419ee918c0a8bc1d85.jpg

Pets are that little piece of heaven that life put in our hearts to make us more human, happier, and above all, more loved. Seeing that mixture of tenderness and unconditionality in just a look and a gesture of love is a reason for gratitude and joy. They are that part of our being that vibrates in the frequency of absolute and unconditional love.

In life, I have not been a person to have many pets under my care. I only remember as a child, two little dogs named Blacky and Ginger, but it wasn't until my adulthood, that I knew what it was to truly care for a pet as such. He, my furry love, is named Trueno Jose.

Everyone laughs when I tell them my dog's name, yes, a very particular name but one that identifies him and makes him look like what he is, a prince in my heart. I have had Trueno José since he was one month old. It was a couple of brothers that brought us and the one I kept because he took over my heart since that first time I saw myself in his eyes, was my Trueno José. He is a black and brown mestizo, similar to the colors of the Rottweiler breed, however, I can't tell you exactly what breed my furry love comes from.

Las mascotas son ese pedacito de cielo que la vida puso en nuestro corazón, para hacernos más humanos, más felices y sobre todo, más queridos. Ver esa mezcla de ternura e incondicionalidad en tan solo una mirada y un gesto de amor, es motivo de agradecimiento y alegría. Ellos son esa parte de nuestro ser que vibra en la frecuencia del amor absoluto e incondicional.

En la vida no he sido persona de tener bajo mi cuidado muchas mascotas. Tan solo recuerdo cuando era niña, a dos perritos llamados Blacky y Ginger, pero no es sino hasta mi edad adulta, que conocí lo que fue cuidar verdaderamente a una mascota como tal. Él, mi amor peludo, se llama Trueno José.

Todos se ríen cuando les digo el nombre de mi perro, sí, un nombre muy particular pero que lo identifica y lo hace ver como lo que es, un príncipe en mi corazón. A Trueno José lo tengo desde que tenía un mes de nacido. Era una parejita de hermanos que nos trajeron y, con quien me quedé porque se adueñó de mi corazón desde aquella primera vez que me vi en sus ojos, fue a mi Trueno José. Es un mestizo de color negro y marrón, parecido a los colores de la raza Rottweiler, sin embargo, no puedo decirles con exactitud, de que razas proviene mi peludo amor.

d9d7a82e05884efca3a201e910584cc7.jpg

He has been raised in our home and has not left since he was brought to me in 2014, so he has been with us for 7 years now. We have watched him grow up and as much as possible, we have given him all the love we could because he is a little angel who loves himself very much. He is not an aggressive dog he is quite docile and sociable, even though I can not be sure that in our absence, he can react differently with people he does not know.

He is a sentinel dog, with a watchful character, not at all fastidious. When he barks it is because someone unknown arrives or he perceives something abnormal. It is nice to arrive from the street every day, and see him greet me wagging his little tail with joy. It is to feel the love in a very pure and authentic expression.

Él se ha criado en nuestra casa y de aquí no ha salido desde que me lo trajeron, en el año 2014, o sea, ya tiene 7 años con nosotros. Lo hemos visto crecer y dentro de lo posible, le hemos dado todo el amor que hemos podido pues, es un angelito que se da mucho a querer. No es un perro agresivo, de hecho, es bastante dócil y sociable, aún cuando no puedo asegurar que en ausencia nuestra, pueda reaccionar de otra manera con personas que no conozca.

Es un perro centinela, de carácter vigilante, nada fastidioso. Cuando ladra es porque alguien desconocido llega o percibe algo anormal. Es lindo llegar de la calle cada día, y verlo recibirme moviendo su colita de la alegría. Es sentir el amor en una expresión muy pura y auténtica.

ecc6bc5c800c4e94ac07b0f140b3204a.jpg

text15.png


How do I show my love to Trueno José?

¿Qué como le demuestro mi amor a Trueno José?

Well, I feel it in the way I treat him every day. I love to go down and play with him for a while in the yard, even though, because of his size, he is a little rough. But I confess that I love it when I tell him to give me his paw and he puts it in my hands. Then comes the pounce on me wanting to ride them on my chest hahaha, something rough but full of love.

In my country, Venezuela, the economic situation and inflation, everything has gone up in price. Dog food has gone to exorbitant prices. However, I have always struggled to keep Trueno José's food. Hive and the blockchain, have helped me to do so for the past three years. Many people in my country, for the same reason I mentioned, gave away their pets and some have even left them on the street abandoned for not being able to sustain their food.

I would never leave my furry love abandoned. If we have to share our food dish, we have done so to keep him fed and by our side. He is part of the family, one more member. The most loving and faithful. We also keep him clean by giving him his bath regularly (although I tell you that he runs away when he sees the hose and the water peeking out hahaha, I still don't know why). He loves to rub himself in the grass in the mornings, kind of like taking a sunbath.

Pues siento que en el trato que le doy cada día. Me encanta bajar y jugar un rato con él en el patio, muy a pesar de que, por su tamaño, es algo tosco. Pero les confieso que me encanta cuando le digo que me dé su patita y la pone en mis manos. Luego, viene el abalanzamiento sobre mí queriendo montarlas en mi pecho jajaja, algo tosco pero definitivamente lleno de amor.

En mi país, Venezuela, la situación económica y la inflación, ha aumentado todo de precio. Los alimentos para perros se han ido a unos precios exorbitantes. Sin embargo, siempre he luchado por mantener la alimentación de Trueno José. Hive y la blockchain, me han ayudado a que así sea en los últimos tres años. Muchas personas en mi país, por el mismo motivo que mencioné, regalaron a sus mascotas y algunos hasta las han dejado en la calle abandonadas por no poder sostener su alimentación.

Jamás dejaría a mi amor peludo abandonado. Si hay que compartir de nuestro plato de comida, así lo hemos hecho con tal de mantenerlo alimentado y a nuestro lado. Él, es parte de la familia, un integrante más. El más amoroso y fiel. También lo mantenemos limpio dándole su baño correspondiente con regularidad (aunque les cuento que él huye cuando ve la manguera y el agua asomarse jajaja, aún no sé por que). Le encanta frotarse en la hierba en las mañanas, algo así como tomar un baño de sol.

6f291c5c8cf3449082ed8adf017b7d67.jpg

Today I tried to take some photography for this post and after I don't know how many attempts, I succeeded (it was a lot of shots I assure you).

Having a pet is a blessing. Let's be grateful for their love and return it with lots of affection and dedication. There is no more unconditional and pure love in the world.

Hoy traté de tomarle unas fotografías para esta publicación y después de no sé cuantos intentos, lo logré (fueron muchas tomas se los aseguro).

Tener una mascota es una bendición. Agradezcamos su amor y retornémoslo con mucho cariño y dedicación. No hay amor más incondicional y puro en el mundo.

befeb0fb329542a4ac2a1f023dbb336a.jpg

d304f36b908740c3827de045e559e0b7.jpg

aae270db76fc4ad4b6b7869e8dbaab4e.jpg

Thanks to the HivePets community, for this beautiful space to show our love for those unconditional beings that are an important part of our hearts and affections.

Gracias a la comunidad HivePets, por este hermoso espacio para mostrar nuestro amor por esos seres incondicionales que forman parte importante de nuestro corazón y nuestros afectos.

9e547b99045d4541aa1ef5f04f3d8847.jpg

This is my entry to the contest How do you show love to your pet?

Esta es mi entrada al concurso ¿Cómo demuestras amor a tu mascota?



Source │ Fuente

text15.png

text15.png

The best voices are those born from the heart...

Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Thank you for taking the time for this reading

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

118883608_10164479232680508_2686780836245239670_n.jpg

text15.png

The photographs are my property, except those where the source is indicated. Some of them can be seen in other of my publications in Hive and in my social networks. The cover image is of my property, edited with the Whatsapp application from my cell phone. │ Las fotografías son de mi propiedad, excepto aquellas en donde se indique la fuente. Algunas pueden ser vistas en otras de mis publicaciones en Hive y en mis redes sociales. La imagen de portada es de mi propiedad, editada con la aplicaciòn Whatsapp desde mi celular.

The green paragraph separators are the creation of the PHC community (Powerhousecreatives) and its use is authorized for its members │ Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

text15.png


Fuente en el blog de la comunidad @motherhood │ Source in the community blog @motherhood .


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-165757/created

Sort:  

Dogs truly make things so much easier - a very good stress reliever!

That's right, and they are always there showing us affection in spite of everything. My Trueno José is a great friend! Thank you for visiting me, you always cheer me up with your presence and your good energy. I hug you back! 🤗😘❤️💖🌹 @enginewitty

Me alegra mucho ver que Trueno José tenga a alguien como usted cuidándolo, ¡Las mascotas siempre nos llenan de vida¡ y nosotros a ellos también.

Esta demasido bello y se ve muy cariñoso, un abrazote para los dos.

Definitivamente bellos son dueños de una parte muy linda de nuestros sentimientos. La verdad lo quiero muchísimo y es un perrito muy inteligente y querendón. Mil gracias por pasar y valorar! Lo aprecio mucho! Un abrazote! 🤗😙🌹💖 @antoniojoseha

Trueno José tiene unos ojos bellos. Te apoyo cuando dices que nos aman de manera incondicional.
Un abrazo.

asi es ,mas que mascotas son parte de uno y realmente en venezuela cuesta mantenerlos y muchos por las calles abanados.
Por mi parte tenia una Rottweiler y me pego el bolsillo que después tener ayuda por internet ,no me quedo de otra que dar la en adopción a la querida scruffy
Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrgGjmmr2Z9Jy2wrJaw8snYHovMFgkiAnTcfkWeeHLQKdRx6yKiZF8SGMkpcnZJxkrKC1eVCr.jpg

Trueno: un nombre fuerte pero bondadoso.
Los animales hacen que el acto hacia ellos sea humanizado, como lo demuestra en tus palabras, el comportamiento de ti y tu familia con trueno es amor a un ser vivo que ama incondicionalmente, aunque suene trillado, él pide a cambio afecto.
Bravo por ti
Abrazos.

Que bonita tu mascota y que bonitas cosas escribes de él. Muy tierno el post. Bonitas fotos, se ve que es muy cariñoso.

Si, es un amor mi Trueno José y tiene una parte muy bonita de mi corazón. Ellos se ganan ese afecto con su amor incondicional y sincero. Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario,querido @marian0. Siempre es grato leerte. Un abrazo de vuelta! 🤗

Excelente, las mascotas están a nuestro cuidado y nos dan lo mejor de ellos, queda de nuestra parte retribuirlos con cuidados y sobre todo dándoles mucho amor!

Así es! Y se llegan a querer tanto, que en mi caso, lo siento como un hijo más. Gracias por pasar y valorar! 🤗

Hola, querida amiga @marybellrg

Me encantó tu publicación dedicada con tanto amor a tu querido Trueno José.

Los perros son una cosa increíble y maravillosa. Su mirada nos derrite.

Te felicito por tener ese gran amigo.

Un abrazo

Que linda tu publicación se aprecia mucho amor y cariño. Mucho gusto Trueno José tu amor incondicional.
Gracias por participar en este programa especial de Encuentro de Talento.
Buena vibra.

Preciosa historia de Trueno, es una mascota noble y fiel. Tienes la oportunidad de disfrutar de un amigo incondicional que te acompaña y alegra con sus ocurrencias. Felicidades.
Feliz vida, saludos

Mi lindo y fiel amigo Trueno José súper guapo en las fotos @marybellrg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias, querido equipo @music1sound, por su valioso y apreciadi apoyo...

Nuestras coordenadas: