[ESP/ENG] Por fin bañe a mi mascota (Shira) | At last I bathed my pet (Shira)

in Hive Pets3 years ago

Y si, como dice el título. Por fin pude bañar a mi mascota Shira, luego de casi un mes sin bañarla debido a que no había agua por mi zona

And yes, as the title says. I was finally able to bathe my pet Shira, after almost a month without bathing her because there was no water in my area

IMG_20190708_082404.jpg

Primero tuve que revisarla antes de bañar, y me encontré que tiene garrapatas :( no me agrada la idea, puesto que tenía bastantes puntos negros, pero ni modo, no es culpa de ella.

First I had to check it before bathing, and I found that it has ticks :( I do not like the idea, since it had enough black dots, but no way, it is not her fault

1630291537852.jpg

Luego que la revise y la bañe, la puse a llevar sol, la amarro porque de verdad es muy inquieta y no se queda tranquila, y luego procedí a peinarla, revisar los oídos y limpiar, finalmente le eche su talco para las garrapatas y en unos días le aplico un spray ideal para ello.

After I checked her and bathed her, I put her to wear the sun, I tie her because she is really very restless and does not stay calm, and then I proceeded to comb her, check her ears and clean, finally I put her talcum powder for ticks and in a few days I apply an ideal spray for it.

1630291537859.jpg

1630291571385.jpg

¡Luego le coloque unos lazos que mi mamá le hizo y este fue el resultado!

Then I put some bows on it that my mom made and this was the result!
1630291537845.jpg