Canelita - Mi perrita amada se ha ido y mi Pukucorazón quedó partido / My little Dog pasa away this week - My PukuHeart is broken...

in Hive Pets3 years ago

Canelita - Mi perrita amada se ha ido y mi Pukucorazón quedó partido... / My little Dog pasa away this week - My PukuHeart is broken...

IMG_20210730_123242.jpg

It hurts a lot to lose a loved one. In my case, this very week my Toy Poodle dog, Canelita has passed away, a very difficult decision that my sister and my niece had to take due to a sudden illness that afflicted her and that no longer had any salvation, even when she did not show in previous and routine visits to her veterinarian any sign of an illness, because this time she was in poor health and the difficult decision was taken to put her to sleep, and well I was notified the same day about the decision, I could not say goodbye to my Canelita but in the end I know that our mutual love will always be with us, and to avoid suffering and pain greater than the ones she already had, which were going to happen irremediably, it was the best decision although it was very painful for the whole family because Canelita was the family dog, in fact she belonged to my mom (who died in 2009) and then we dedicated ourselves to take care of her and to take care of her among all the family.

Duele mucho perder a un ser querido. En mi caso, está misma semana mi perrita Toy Poodle, Canelita ha fallecido, una decisión muy difícil que mi hermana y mi sobrina tuvieron que tomar debido a una enfermedad repentina que la aquejaba y que ya no tenía salvación alguna, aún cuando no mostró en visitas anteriores y rutinarias a su veterinario algún signo de una enfermedad, pues está ves si estaba complicada de salud y bueno se tomó la difícil decisión de dormirla, y bueno me fue notificado el mismo día acerca de la decisión, no me pude despedir de mi Canelita pero al final se que el amor nuestro y mutuo nos acompañará siempre, y para evitar sufrimientos y dolores mayores a los que ya tenía, los cuales iban a ocurrir irremediablemente, fue la decisión más acertada aunque eso sí, muy dolorosa de parte de toda la familia ya que, Canelita era la perrita familiar, de hecho era de mi mama (que falleció en el año 2009) y luego nosotros nos dedicamos a cuidarla y a atenderla entre toda la familia.

My faithful soulmate for so many years, I feel a great pain for your departure.

Mi fiel acompañante canina durante tantos años, siento un dolor muy grande por tu partida.

IMG_20210730_122201.jpg

Descansa en paz, siempre te recordaré / Rest in peace I Will always reminds you:

SAVE_20210730_124316.jpg

IMG_20210730_122148.jpg


IMG_20210729_001612.jpg

My others losts / Mi otras pérdidas:

My NeckLace From Sasha:

In the 90s my dog Sasha, who was a very smart black spaniel cocker, was killed by a car, so it was a very painful process for me. As I liked rock and punk with her necklace I put some of spikes and nails and I using it all the time, as you can see here in a picture from 2002. I don't have any pictures of her (in the 90s I didn't have so easy to take pictures) but I was really hurt by her death.

En los años 90s mi perrita Sasha, que era una muy inteligente cocker spaniel negra falleció arrollada por un automóvil, entonces fue muy doloroso para mi el proceso. Como me gustaba mucho el rock y el punk con su collar me hice un collar de puas y clavos usándolo siempre, como pueden ver aquí en una fotografía del año 2002. No tengo fotografías de ella (en los años 90s no tenía tanta facilidad para tomar fotografías) me dolió realmente mucho su fallecimiento.

Sasha looked like the one in the first three images in Google search:/Sasha se parecía a la de las primeras tres imágenes de la búsqueda de Google:

IMG_20210408_110520.jpg

Source Google

My Necklace / Mi collar:

IMG_20210408_103339.jpg

IMG_20210408_103454.jpg

Beto:

Beto was my Bird (blue australian parrot), he pass away one year ago, was really Bad for me I cried a Lot too and I miss him each single day. And I make a paint for remember it forever:

IMG_20210408_154413.jpg

IMG_20210408_154433.jpg

IMG_20210408_154459.jpg

https://instagram.com/nahupukualienart

My others #hivepets posts:

https://hive.blog/hive-196708/@nahupuku/my-presentation-un-hivepets-mi-introduccion-a-hivepets-mikan-mi-pukugata-adoptada-y-nuestra-participacion-en-un-comercial-de-t

https://hive.blog/hive-196708/@nahupuku/my-pet-a-horse-my-life-as-a-child-mi-mascota-un-caballo-mi-vida-de-nino

Mis Pukuredes:

https://www.youtube.com/user/puku/videos

https://soundcloud.com: nahupuku / nahupadilla / nahupadillapuku

Mi Discord del PukuMundo:


imagen antes del link de discord.jpg

https://discord.gg/xenWUzt


IMG_20210729_001612.jpg

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

https://www.tiktok.com/@nahupuku


IMG_20210729_001612.jpg

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Mi sentido pésame, quizás lo mas doloroso del amor incondicional de un familiar canino, gatuno o aviar es que sabes que los perderás y a ellos no les importa, te aman desde que te conocen hasta que se van y eso es lo mas hermoso, descansa en paz Cane, que Dios te malcrié en el mas allá.

Totalmente bro. Hermosas palabras finales muy agradecido por ellas. Y gracias por escribir estás lineas

Mi apoyo bro, para muchos no significa mucho la perdida de una "mascota" pero como alguien que su primera mascota duro consigo quince años, mis primeros quince años (Se la regalaron recién nacida a mi mama poco después de yo nacer) se lo importante y lo invaluable que es el apego y el amor de un animal, por eso reitero en darle una despedida a Cane aunque no la conocí, por que todo familiar canino merece una despedida digna.

Así es!
Bueno Canelita estaba en nuestras vidas desde 1999. Demasiados recuerdos y demasiado con nosotros. Era realmente parte de la familia literalmente

Wow, que can tan longevo, admirable sin duda, eso es como perder a una hermanita :C

Es así bro. Por eso me dolió mucho

Te entiendo bro, no es fácil, mi sentido pésame y mi apoyo, nos escuchamos en pukumundo.

So tragic. It's a real shame they can't live forever :(

Yes is true!
Thanks a lot for your Nice words
Blessings

aww es muy triste cuando se pierde a un ser querido! los perritos son ángeles que llegan a nuestras vida pero lamentablemente se quedan muy poco tiempo con nosotros 💙 yo hace un par de años perdí a mi perrito y entiendo tu dolor, que en paz descanse te mando un fuerte abrazo!

Gracias mil. Pukusaludosss y bendiciones

Que dolor es perder a esos seres tan especiales que nos aman incondicionalmente 🥺 pero ya está descansando en un lugar mejor

Es así...
Muchísimas gracias por tus palabras
Amén a eso
Bendiciones 🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aww sorry to hear that :(

Yeap :( u.u
Thanks a Lot for your words
Blessings

Sentí muchísimo la partida de Canelita a pesar de que no la pude conocer pero se el dolor que pudiste sentir... Ella está protegiéndote al igual que tus seres queridos... De verdad que mi apoyo incondicional puede ayudar así sea un poquito... Se te quiere y aprecia muchísimo 🙏🙏🙏

Hola pukuamigo! Que triste tu post, no me imagino el vacío que debes sentir, lamentablemente la vida de esos angelitos es muy pasajera! Te envío un abrazo y mis condolencias, que lastima lo de Cane 🥺

Gracias mil. Y que bellas palabras. Si vale ha Sido una semana muy triste
Un gran abrazo

Hermosa Canelita, los perros son mascotas muy fieles, ellos hablan con los ojos. Indudablemente ella esta en el cielo de las mascotas, que estoy segura que debe existir, saludos mi amigo @nahupuku!!

Así esss
Muy agradecido por tus palabras
Bendiciones

Hermosa Canelita, los perros son mascotas muy fieles, ellos hablan con los ojos. Indudablemente ella esta en el cielo de las mascotas, que estoy segura que debe existir, saludos mi amigo @nahupuku!!