delighted with the cats in my building

in Hive Pets2 years ago

Buenas noches preciosa comunidad:) Les quiero dejar una galeria de fotos de gatitos de mi edificio...

Como había mencionado en post anteriores, yo no soy tan amante de los gatos, pero desde la llegada de Misu a mi casa, soy un poco más cariñosa y pendiente con los gatitos. Eso sí, siempre me han parecido cuchis y adorables, pero nunca me atrevo a acariciar a otro gato que no sea Misu, y aún después de tanto tiempo, eso no ha cambiado.

Good evening beautiful community:) I want to leave you a photo gallery of kittens from my building....
As I mentioned in previous posts, I am not so much a cat lover, but since the arrival of Misu to my house, I am a little more affectionate and attentive to the kittens. Of course, I have always found them cute and cuddly, but I never dare to pet a cat other than Misu, and even after all this time, that hasn't changed


698de3b5-3e37-4e8b-bb42-aa49a37f9202.jpg

Sin embargo, ahora que volví la ciudad donde de estudio, el edificio donde vivo está repleto de gatos por todos lados. Y aunque, como dije, no me atrevo a tocar y jugar con otro gato que no sea Misu, no niego que me provoca jugar con ellos un rato porque me hacen recordar a mi gatito dorado. Pero, aunque no me acerque tanto a ellos, disfruto verlos por el jardín, y les hablo un poco, e incluso, voy paseando buscandolos para tomarle algunas foticos cómicas, pero ellos se alejan un poco, creo que aún no nos conocemos jejejeje.

However, now that I'm back in the city where I study, the building where I live is full of cats everywhere. And although, as I said, I don't dare to touch and play with any other cat than Misu, I don't deny that I enjoy playing with them for a while because they remind me of my golden kitty. But, although I don't get so close to them, I enjoy seeing them in the garden, and I talk to them a little bit, and even, I walk around looking for them to take some funny pictures, but they stay away a little bit, I think we still don't know each other hehehehehehe.


b891d877-ce01-4761-8b37-f124dc4f8ae5.jpg

Entre tantos gatos, hay una pareja de gatos negros, que como cosa rara, siempre están a la espera de más gatitos. Hace unos meses, tuvieron una cría de 4 gatitos, 3 de ellos negros y uno blanco. Así que, todos los días cuando yo salía de casa para ir a clases, los veía y admiraba lo lindos y pequeños que eran. Por ser tan oscuritos y estar entre las plantas, tomarle la foto se me hacía un poco complicado y no se distinguía muy bien, sin embargo tengo este video y estas foticos, espero que logren apreciarlo:

Among so many cats, there is a couple of black cats, that as a rare thing, they are always waiting for more kittens. A few months ago, they had a litter of 4 kittens, 3 of them black and one white. So, every day when I left the house to go to school, I saw them and admired how cute and small they were. Because they were so dark and were among the plants, taking a picture of them was a little complicated and I couldn't distinguish them very well, however I have this video and these pictures, I hope you can appreciate them:


WhatsApp Video 2022-03-21 at 6.43.30 PM.gif


2453c6ed-b574-40f0-899f-5268b849c84f.jpg

Estos son algunos otros gatos que he podido capturar en foto. Espero que prontito se me quite el miedo y pueda acariciarlos próximamente.

These are some other cats that I have been able to capture in photo. I hope that soon I will get rid of my fear and I will be able to pet them soon.


1793894b-f35b-414d-9379-f218b0b79533.jpg

Sort:  

Que bellos mininos, seria genial conseguirles algún hogar ya de forma permanente