La nueva integrante de la familia! 🐢 // The new member of the family! 🐢

in Hive Pets3 years ago


Blanco Elevado Prismático Futurista Logotipo 1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola comunidad!! Está es mi primera vez publicando por aquí en esta familia tan increíble, familia en la que los protagonistas son nuestras preciosas mascotas!!

Hasta ayer no tenía una mascota. Pero mi papá, justo anoche llego con una gran sorpresa para mí. Una tortuguita!!

Les cuento mi historia:

De pequeña tuve dos tortugas, en diferentes momentos, claro. Eran las mejores tortugas, ellas eran una carrera siempre, sorprendentemente eran rápidas jajaj, si me veían en el patio corrían a ir hacia dónde estaba yo, siempre me seguían. Ambas murieron.

Las historias al principio son cómicas, la primera me confundí de sexo y paso de ser Roberto, a ser Elefanta. La segunda se llamó Sesshomaru (jajaja supongo que en ese momento veía esa serie que ahorita ni idea porque ni la recuerdo).

Justamente hace una semana me pegué con la idea de decirle a mi papá que quería una nueva tortuga, otra vez!! Entre risas, de verdad quería una.

Anoche, mi papá llegó de un cumpleaños y me dijo "ten, este es el cotillón (entre risas)" cuando vi la cajita, era una tortuguita!! yeeesss, sinceramente nunca me lo esperé. Me emocioné mucho al recibirla, tan pequeñita y que me hacía recordar mi infancia.
Estoy muuuy feliz!

Aún no me decido por el nombre, tengo muchas opciones!! Uds qué dicen?

Hello community! This is my first time posting here in this amazing family, family in which the protagonists are our precious pets!!!
Until yesterday I didn't have a pet. But my dad, just last night arrived with a big surprise for me. A little turtle!
When I was a little girl I had two turtles, at different times, of course. They were the best turtles, they were a race always, surprisingly they were fast hahahah, if they saw me in the yard they would run to go where I was, they always followed me. They both died.
I tell you my story:
The stories at the beginning are funny, the first one I got the sex confused and went from being Roberto, to be Elefanta. The second one was called Sesshomaru (hahaha I guess at that time I was watching that series that I have no idea now because I don't even remember it).
Just a week ago I got stuck with the idea of telling my dad that I wanted a new turtle again! Laughing, I really wanted one.
Last night, my dad came home from a birthday party and told me "here, this is the cotillion (with laughter)" when I saw the box, it was a turtle!! yeeesss, I sincerely never expected it. I was so excited to receive it, so tiny and it reminded me of my childhood.
I am so happy!
I still haven't decided on a name, I have so many options! What do you say?


descarga 5.png


descarga 7.png


descarga 6.png


descarga 8.png


descarga 9.png


**Todas las fotos son de mi propiedad // All photos are my property **

Sort:  

awwww this is soooo cute!

❤❤Thanks!!!

Jaja Sesshomaru, que buen nombre para una tortuguita, amaba esa serie. Bueno aun me gusta. Tu tortuga es super tierna espero compartan muchos momentos bonitos <3

Jajajajaja sii, supongo que lo veía de niña pero ya ni recuerdo la serie:(, la buscaré nuevamente a ver.
Graciass por tu comentario! Saludos!!❤

Gracias a ti por compartir contenido de calidad por acá.
Espero que tu y la nueva integrante familiar estén bien

Gracias por tus deseos! saludos!