I LIKE THE COMFORT [ENG/ESP] ME GUSTA LA COMODIDAD

in Hive Pets3 years ago

color-09.png

0001-1476955839_20210517_192247_0000.png

color-09.png

Sin título - Secuencia 01.gif

color-09.png

color-07.png

In the morning together with my father, we went out to the patio of our house; As always, the human remained seated to work in the place where what he calls the Internet reaches him, meanwhile I was appreciating the abundant flora that has grown in this space.
En la mañana junto con mi padre, salimos al patio de nuestra casa; como siempre el humano se quedo sentado a trabajar en el lugar donde le llega eso que llama Internet, mientras tanto yo me estaba apreciando la abundante flora que a crecido en este espacio.

color-07.png

color-09.png

Sin título - Secuencia 01 1.gif

color-09.png

color-07.png

I perceive many new fragrances that generate great curiosity to know what originates them, for that reason I went into that nature to investigate the source of all those unknown smells.
Percibo muchas fragancias nuevas que me generan gran curiosidad por saber que las origina, por esa razón me adentré en esa naturaleza a investigar la fuente de todos esos desconocidos olores.

color-07.png

color-05.png

IMG_20210803_151508.jpg

color-05.png

color-03.png

When I was deep in this ecosystem, my father reached out and started photographing me to create content on his blog.
Cuando estaba en lo profundo de ese ecosistema, mi padre se acercó y comenzó a fotografiarme para crear contenido en su blog.

color-03.png

color-05.png

IMG_20210803_151450.jpg


IMG_20210803_151544.jpg


IMG_20210803_151607.jpg

color-05.png

color-03.png

And since I love helping, I started posing for his camera; Although that place where I was lying was a bit uncomfortable, it was very itchy.
Y como a mí me encanta ayudarlo, comencé a posar para su cámara; aunque ese lugar donde estaba acostado era un poco incómodo, me causaba mucha comezón.

color-03.png

color-09.png

Sin título - Secuencia 01 2.gif

color-09.png

color-07.png

After we finished the photo shoot, I quickly left that place, I could no longer bear the itch; Between the insects that lodge in my fur and the plants that made me itch, I was going to go crazy lying there.
Después de que terminamos la sesión fotográfica, salí rapido de ese lugar, ya no aguantaba la picazón; entre los insectos que se hospedan en mi pelaje y las plantas que me causaban comezón, me iba a volver loco allí acostado.

color-07.png

color-04.png

Sin título - Secuencia 01 3.gif

color-04.png

color-07.png

Better I lie down on my cushion, here I relax, have fun and rest with satisfaction; this cushion does not itch me 😅.
Mejor me acuesto en mí cojín, aquí me relajo, me divierto y descanso con satisfacción; este cojín no me genera picazón 😅.

color-07.png

color-11.png

MANY THANKS / MUCHÍSIMAS GRACIAS

color-11.png

color-02.png

20210426_031451_0000.png


20210501_142948.gif

20210501_143123.gif

20210501_143215.gif

color-02.png

color-07.png

All images and texts cited in this publication are my own authorship.
Todas las imágenes y textos citados en esta publicación son de mi propia autoría.

color-07.png

Sort:  

Adoré a Polar... Y me agradó como narro su historia... Bien bonito este post xD

color-09.png

Saludos amigo @edwardstobia

Polar siempre causa esa sensación en las personas, les agrada al instante.

Deben ser sus caritas, sus gestos faciales que enamoran 🤭.

Yo lo quiero muchísimo.

Gracias por tu apoyo ☺️.

Buenas vibras 🖖🏼

color-09.png

Hola, mi amigo @psyshock

Tenía tiempo sin visitar tu blog y sin ver a mi pana Polar.

Allí está posando para su sesión fotográfica jeje

Lleno de pega-pega y retozando en busca de atención y cariño.

Me encanta Polar.

Un abrazote

color-08.png

Hola querida @librepensadora

Tiempo sin verte por aquí, me imagino que orita debes estar más ocupada con las labores en hive.

Que bueno que pudieras tomar un poquito de ese valioso tiempo del que dispones para ver las aventuras de Polar 😊

Si, todas esas plantas estan llena de muchos insectos y ya Polar no aguantaba estar alli acostado, pero obtuvimos muy buenas fotografías.

Un abrazo para ti querida, espero que estes muy bien 🤗.

Buenas vibras 🖖🏼.

color-08.png

Hermoso perrito, creo por su mirada ama mucho a su humano jejeje

Saludos, bendiciones y éxitos.

color-09.png

Saludos querida amiga @keco

Si, polar es una hermosura, todo el que lo conoce se queda encantado con él.

Me imagino que me quiere mucho, siempre esta a mi lado 😅 y yo lo quiero muchísimo a él, es mi primogénito 😌

Espero estes muy bien, éxitos.

Buenas vibras 🖖🏼.

color-09.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @psyshock! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg