"Dueña y Kira" in photographic action

in Hive Pets3 years ago

DSC01628.JPG

Hoy no ha sido un buen día, todos en definitiva tenemos días malos, pero especialmente hoy a sido uno muy fuera de lugar. Creo que no me afecta mucho el hecho de haber sido estafado, sino la forma en que sucedieron las cosas. Creo que jugar de esa forma con la vida es algo muy bizarro, si tienes una necesidad es mejor pedir, mostrarte esa sincera necesidad no te hace menos que los demás, sin embargo, jugar con tu salud para estafar a las personas de tu alrededor es un juego muy sucio.

Today was not a good day, we all have bad days, but especially today was a very bad day. I guess it's not the fact that I got ripped off that affects me so much as the way things happened. I think playing that way with life is something very bizarre, if you have a need it is better to ask, showing you that sincere need does not make you less than others, however, playing with your health to swindle the people around you is a very dirty game.

Hoy pensé que no me iba a poder sentar frente a mi computador a trabajar y mucho menos a escribir, pero luego de tomar un respiro y una siesta pensé muy bien las cosas.

Today I thought I was not going to be able to sit in front of my computer to work, let alone write, but after taking a break and a nap I thought things through.

NO PUEDO DETERNEME POR ESTO

I CAN'T STOP MYSELF FOR THIS

Simple, no puedo dejar que las cosas malas que hagan los demás afecten mi vida, y mucho menos perder el tiempo cuando podría estar haciendo algo que me gusta hacer, tomar fotografías, escribir, desestresarme con todo esto, y más importante ayudar a las personas aunque en el camino encuentre quien no se lo merezca.

Simple, I can't let the bad things that others do affect my life, and much less waste my time when I could be doing something I love to do, taking pictures, writing, de-stressing with all this, and more importantly helping people even if on the way I find someone who doesn't deserve it.

Entre el momento de escape, tome mi cámara y fui a casa de mis abuelos para completar unas fotografías que tenia pendiente sobre estas hermosas perras. Una de ellas en particular ("dueña") tiene un problema con sus patas delanteras, parece ser un problema de nacimiento, sin embargo esta en las posibilidades que haya sido pisada cuando era pequeña. Ella fue rescata por mi primo cuando estaba en una cola para echar gasolina, todos se quedaron viendo a la pobre perrita mientras él simplemente decidió adoptarla. Y me ha impresionado lo hermosa que esta, lo malo son sus patas, hace parecer que duele, y no puede correr mucho.

In between the moment of escape, I took my camera and went to my grandparents' house to complete some pictures I had pending about these beautiful dogs. One of them in particular ("owner") has a problem with her front legs, it seems to be a problem from birth, however, it is in the realm of possibility that she was stepped on when she was little. She was rescued by my cousin when she was in a line to get gas, everyone stared at the poor little dog while he simply decided to adopt her. And I have been impressed by how beautiful she is, the bad thing is her paws, she makes it look like it hurts, and she can't run much.

Hasta los momentos no ha sido llevada al veterinario, pero espero que cuando eso suceda haya una solución para enderezar sus patas, mientras vean las fotografías que les he tomado a ellas.

So far she has not been taken to the vet, but I hope that when that happens there will be a solution to straighten her paws, while you see the pictures I have taken of them.

"Kira"

DSC01626.JPG

DSC01627.JPG

DSC01630.JPG

DSC01634.JPG

"Dueña"

DSC01586.JPG

DSC01587.JPG

DSC01588.JPG

DSC01582.JPG

DSC01593.JPG

Verlas a ellas me hace pensar que necesito un perro, son animales que no te traicionan, no tienen un interés, simplemente te dan amor.

Seeing them makes me think that I need a dog, they are animals that don't betray you, they don't have an interest, they simply give you love.

btw

The photographs were taken with a Sony A290 camera. None of the photographs were edited.

Sort:  

Realmente es feo esos tipos de personas que se aprovechan de las personas solo con el fin de triunfar ellos(sin importar de ver a las personas que se llevan por el medio),aunque a pesar de todo hay que seguir adelante,las mascotas y sobre todo los perros son ese amigo especial en nuestra vida,y nos brinda su amor incondicional.

Me gustaron las fotos de los perros¿ Que razas son?

Pues si, es una lastima tener que invertir tiempo y dinero en personas así cuando hay quienes realmente lo necesitan y valora. Con respecto a los perros, no se su razas, pero Dueña es callejera, no sabría decirte a ciencia cierta.

Two handsome doggies you photographed perfectly, both deserving of a lifetime filled with love and happiness! @roadstories

I hope Dueña get the medical treatment she needs to be able function as a dog 100%

🐾 Upvoted & curated 🐾

Thank you very much, yes they are both very beautiful, I also hope that "Dueña" will be able to walk well soon.

Hola @roadstories, la vida es una mezcla de altas y bajas que nos sacuden y es cuando decidimos que actitud tomar.
Excelente que decidas continuar con buena disposición y disfrutes de lo que te gustas, tomar fotos, escribir, ayudar al prójimo.
Felicitaciones las fotos de Dueña y Kira preciosa.
Saludos

Muchas gracias, pues si hacer esas cosas me llenan de paz y disipan cualquier molestia o ira que pueda apoderarse de mi por los malos momentos que hay que pasar en la vida.

Lo importante es esa fortaleza que tienes para sobreponerte y darle poder a lo verdaderamente importante que es el amor pues las cosas no tan buenas son para que saquemos lo mejor de alli y forjar nuestro ser, que hermosa manera de conectarte con el amor y subir tú energía a vibrar alto que compartir con estos bellos seres que solo saben darnos amor incondicional, nobleza, y lealtad 💓 @roadstories son bonitas esas perras de seguro se solucionará el problema de Dueña en sus patitas sino ella ha sido gran maestra de vida 😉