Unos gatos en Navidad | Pobre árbol [ENG][ESP]

in Hive Petslast year

Este post esta en ingles y español, puedes ir directo a español dandole click AQUÍ


20221206_205520_0000.png


Unos gatos en Navidad | Pobre árbol


Hola Hola

Vengo a contarles cómo armé un parque de diversiones en casa según mis gatos. La navidad es una época donde decoramos un día y no sabemos si durará por esas mascotas juguetonas que tenemos en casa.

El Domingo le puse la navidad a mi hijo en casa, pero al parecer el pareció más divertida a los gatos de la casa, porque cuando vieron el arbolito les llamó tanto la atención que comenzaron a jugar alrededor y a querer jugar con las bolas decorativas.


IMG_20221204_141921.jpg


Actualmente, es miércoles y hoy hay al menos 3 bolas decorativas en el piso de la sala, debajo de algún mueble. Sé que no están en el árbol porque escucho cuando juegan con ellas de noche mientras duermo.

Si, los gatos son de jugar de noche. Los que tenemos gatos sabemos que de noche es que quieren jugar y divertirse. Me imagino que duermen todo el día y en la noche es cuando están despiertos. Así que por eso es que escucho de noche cuando juegan con la decoración.


IMG_20221204_141932.jpg


Solo espero que no tumben el árbol y se mantengan las luces en buen estado, dado que el año pasado uno de los gatos, creo que fue Ringo (el blanco), las mordió y las rompió, sin embargo le dije a mi tío que me las reparara y nada aún. Estoy esperando. Vamos a ver si de aquí al año que viene están reparadas jeje O compro nuevas.

En fin, cuando deje entrar a los gatos los vi jugando tan curiosos que me tiré en el piso de la sala a tomarles fotos, algunas las tomé muy bonitas, otras salieron feas porque puse el zoom y la verdad que no me gustaron, así que les traigo son las que salieron más bonitas.


IMG_20221204_140511.jpg


En otro orden de ideas, si el árbol dura de aquí a enero, no los doy en adopción, si lo tumban antes de 24, los regalo con lazo y todo jajaja Por ahora se han portado bien y solo juegan con las bolas decorativas que ya tumbaron.


IMG_20221204_140459.jpg


¿Cómo te va con tus gatos/mascotas con esas decoraciones?

Por cierto, tenia tiempo que no publicaba en esta comunidad, a veces los gatos andan castigados y no les tomo muchas fotos, otras tienen cara de que los deje en paz, todos bravos.


IMG_20221204_142017.jpg


Les cuento que han estado más en casa luego que los esterilice y se han puesto más gordos y bonitos, se ven sanos y más cariñosos. La hembra no tanto, pero si se ha puesto más bonita.

Shadow que es el negro, se puso hermoso. Ringo que es el blanco, está sabroso y abrazable.


IMG_20221204_140503.jpg


Es mentira que los voy a dar en adopción, son parte de esta familia y el que venga a casa, tiene que aceptar que hay gatos en este hogar.


20221206_210119_0000.png


English


20221206_205452_0000.png


Some cats at Christmas | poor tree


Hello Hello

I come to tell you how I put together an amusement park at home according to my cats. Christmas is a time when we decorate one day and we don't know if it will last because of those playful pets we have at home.

On Sunday I put Christmas at home for my son, but apparently he seemed more fun to the cats in the house, because when they saw the tree it caught their attention so much that they began to play around and want to play with the decorative balls.


IMG_20221204_141921.jpg


Currently, it is Wednesday and today there are at least 3 decorative balls on the living room floor, under some piece of furniture. I know they are not in the tree because I hear them playing with them at night while I sleep.

Yes, cats are to play at night. Those of us who have cats know that at night they want to play and have fun. I imagine they sleep all day and at night is when they are awake. So that's why I listen at night when they play with the decorations.


IMG_20221204_141932.jpg


I just hope they don't cut down the tree and keep the lights in good condition, since last year one of the cats, I think it was Ringo (the white one), bit them and broke them, however I told my uncle to let me I fixed them and still nothing. I'm waiting. Let's see if they are repaired from here to next year hehe Or I buy new ones.

Anyway, when I let the cats in I saw them playing so curious that I jumped on the living room floor to take photos of them, some I took very pretty, others came out ugly because I zoomed in and I really didn't like them, so I bring you are the most beautiful ones.


IMG_20221204_140511.jpg


In another order of ideas, if the tree lasts between now and January, I won't give it up for adoption, if it is knocked down before the 24th, I give it away with a bow and everything hahaha For now they have behaved well and only play with the decorative balls that they already they knocked down.


IMG_20221204_140459.jpg


How are you doing with your cats/pets with those decorations?

By the way, I hadn't posted in this community for a long time, sometimes the cats are grounded and I don't take many photos of them, other times they look like I leave them alone, all good.


IMG_20221204_142017.jpg


I tell them that they have been at home more after I sterilized them and they have gotten fatter and prettier, they look healthier and more affectionate. The female not so much, but it has become prettier.

Shadow, which is black, became beautiful. Ringo, who is white, is tasty and huggable.


IMG_20221204_140503.jpg


It is a lie that I am going to give them up for adoption, they are part of this family and whoever comes home has to accept that there are cats in this home.


20221206_210143_0000.png


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S
-Banners Canva

Sort:  

I dare say that a Christmas tree is a cat's favorite toy. I hope the tree survives all this season 😅

I hope that too jajajja

Jajajaja de aquí a noche buena ya el arbolito no tiene ninguna bola decorativa ajajjaa @soyanafuentes es parte de ellos, son muy curiosos podrías optar por dejarle esas bolitas para que jueguen y no tomen algo más.

Las que están en el piso, se quedan en el piso, espero no tumben más jajaja

Ay siiii en las noches jajaja es verdad yo no había reparado en que eso podía pasar hasta que escuché las bolas de navidad rodando jajajaja

Yo he visto que hay gente que monta el árbol en alto o pegado de la pared por lo de los gatos, toda una odisea estos tremendos.

Están bien bonitos, los planos desde el suelo hacen que se vean más imponentes en las fotos

El que tiene animales debe ingeniarsela si le gusta decorar y mantener su casa bonita.

Si tienes animales, sabes que algo de suciedad y desorden va a haber.