You are viewing a single comment's thread from:

RE: En memoria de Minino 😿 In memory of Minino (Video)

🤣👍 Yo decía que no me gustaban los gatos, solo los perros pero después de Misifú que es otros de mis gatos ellos se metieron en mi alma.

Si se te pegan es para limpiarte el aura, es lo que he leído no los espantes, mas bien agradece su cariño.

Jajaja oreo que es orea 😁😜 que raro que se fueron, las gatas casi nunca se van de casa.

Gracias Marluy por contar tus anécdotas gatunas. @mamaemigrante 🤗

Sort:  

Mis hijos bautizaron al gatito blanco y negro que aparecía en la pared que dividía nuestro patio y el del vecino como oreo. Era esquivo, pero como le dejaba comida, se acercaba cuando cerraba la puerta.
Poco a poco me fui ganando su confianza y me dejaba estar cerca mientras comía, hasta que un día me dejó acariciarlo... Al tiempo noto que está muy gordo y luego se asomaban los pezoncitos...era niña!!!
Nunca le vi sus bebés, pero siempre iba a almorzar y cenar a casa
Mis gatas se fueron todas por rabia conmigo, ya que en vacaciones me iba de viaje y las dejaba. Al volver, solo una regresó, rayitas, que tenía complejo de perro

Esitas vale, 🤣

Que sorpresa con los gatos que luego son gatas, eso siempre pasa. 😅