Una relación de amor y odio 🐕 A relationship of love and hate 

in Hive Petslast year (edited)

Mi abuela y Duke
My grandma and Duke

Hola amigos de hive y amantes de las mascotas en Hivepets, bienvenido a mi blog. Tengo tiempo sin darles detalles de la vida de Duke que es mi hijo canino y quien me despierta todas las mañana con sus mimos por interés para que le dé su desayuno 😅.

Él tiene una relación particular con mi abuela que es una persona de 91 años y que nunca fue de expresiones de cariño ni con las personas ni con los animales; sin embargo, ella se encargaba de cuidar a todos, incluyendo mascotas y eso es la mejor expresión de amor. Lo que recuerdo de mi abuela mientras crecía es que ella bañaba a Brando, un pastor alemán y siempre estaba pendiente de su comida y de Misifú un gato. Pero no era de dar mimos a nadie.

Hello hive friends and pet lovers at Hivepets, welcome to my blog. I have been a while without giving you details of Duke's life who is my canine son and who wakes me up every morning with his cuddles out of interest for me to give him his breakfast 😅.

He has a particular relationship with my grandmother who is a 91 year old, she was never one for expressions of affection with either people or animals; however, she would take care of everyone including pets and that is the best expression of love. What I remember about my grandmother growing up is that she bathed Brando, a German shepherd and was always taking care of his food and Misifú, a cat. But she was not a cuddler.

GridArt_20230124_180105374.png

Con Duke las cosas cambiaron o es cuestión de edad, mi abuela no puede ver que él esté cerca no para darle cariño, sino para pegarle con lo que tenga, Chancletas, bastón, cualquier cosa, incluso cuando puede le lanza una patada, es una cosa terrible porque en casa todos tenemos que estar pendiente tanto de mi abuela que no se vaya a caer como de Duke no lo vaya a golpear.

La cuestión es que Duke adora a mi abuela, todo el tiempo está cerca de ella, puede haber mucho espacio en la casa, pero él escoge echarse en los pies de mi abuela 🤦🏽‍♀️ y se pone tan emocionado cuando ella lo regaña o le hace alguna maldad que parece que él no entiende que a mi abuela no le gusta tenerlo cerca, es como si él se sintiera amado por ella en cada gesto así sea un golpe. 😆🤭

With Duke things changed or it is a matter of age, my grandmother can not see that he is not around to give him affection, but to hit him with whatever she has, flip flops, cane, anything, even when she can she kicks him, it is a terrible thing because at home we all have to be aware of both my grandmother that he is not going to fall and Duke is not going to hit him.

The thing is that Duke adores my grandmother, he is near her all the time, there may be a lot of space in the house, but he chooses to lie on my grandmother's feet 🤦🏽 and he gets so excited when she scolds him or does something bad to him that it seems that he does not understand that my grandmother does not like to have him near, it is as if he feels loved by her in every gesture, even if it is a blow. 😆🤭

IMG_20221231_132510.jpg

He querido grabar esta situación, pero con la prisa de salvar a Duke de los tratos de mi abuela pasa el acontecimiento.

Esta relación de Duke con mi abuela es algo que estresa y a la vez es para morir de risa, porque cuando vemos la intención que tiene mi abuela de darle un golpe todos gritamos tratando de espantar a Duke y muchas veces le decimos a mi abuela que no sea mala y ella sonríe con picardía, su relación me tiene agotada y a veces los dejo que hagan lo que quieran total si mi abuela le pega Duke él es feliz 😂

I want to record this situation, but in the rush to save Duke from my grandmother's dealings the event passes.

This relationship of Duke with my grandmother is something that stresses and at the same time is to die laughing, because when we see the intention that my grandmother has to hit him we all scream trying to scare Duke away and many times we tell my grandmother not to be mean and she smiles mischievously, their relationship has me exhausted and sometimes I let them do whatever they want total if my grandmother hits Duke he is happy 😂.

IMG_20221231_132502.jpg


Credits - Créditos


La traducción al inglés se hizo con Deepl Translator. || The English translation was done with Deepl Translator || Separador de glitter-graphics.com || Separator for glitter-graphics.com|| Las imágenes me pertenecen cámara celular Huawei Honor || The images belong to me Huawei Honor cell phone camera


image.png
Community banner @hivepets

Sort:  


~~~ embed:1618015506354798593 twitter metadata:MTQ4MTY0MjY4NjkwNTkyOTcyOXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDgxNjQyNjg2OTA1OTI5NzI5L3N0YXR1cy8xNjE4MDE1NTA2MzU0Nzk4NTkzfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyunasantacruz, @leidimarc, @yolimarag ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantan mucho los perritos y creo que son seres muy especiales. Duke creo una conexión linda con tu abuela que olvida q tiene un trato tosco con él jeje. Hay que entenderla también a ella, las abuelitas a esa edad son un caso serio jeje. Me reí mucho con tu post

Hola linda @valeryb 😘, me disculpo por lo tarde que te respondo no tenía internet.

Si mi Duke es tan inocente que le duele los coquitos y golpes de mi abuela porque lo veo cuando llora, pero luego se acerca más todo torcido alegre de que le tocó o lo tomo en cuenta.

Yo le agarro la cabeza y le digo Duke mi abuela te está pegando, no entiendes que eso no es amor, ja, ja, ja y él se va a fastidiarla, a veces mi abuela está tranquila y él pasa cerca y le muerde las manos suaves se las aprieta para molestar a mi abuela, para él es como un juego.

Gracias por tu lindo comentario.

Ja,ja,ja. Qué relación tan loca, ese Duque es medio masoquista 😊

@tipu curate 6

Muchas gracias sra @damarysvibra, esa relaciòn solo la entienden ellos y estoy de acuerdo Duke es masoquista y loco a la vez 🤣

Jajaja súper cómica la situación, pero aveces hay que entender a los abuelitos. Solo quedar estar pendiente de ambos. Saludos

Asi es, son los niños de la casa y con ambos hay que tener cuatro ojos.

Gracias por la visita y el apoyo amiga @lina1976 😆

Que cosas, le gusta que lo maltraten, para él cualquier contacto piensa que es cariño y si ustedes gozan con la situación más para el pensar que es algo bueno.

Lo que hay es que tener cuidado con ambos, no vaya ser que un día le pegue muy duro y la muerda.

Esos perritos corriendo si me dieron risa.

No amiga, creo que no me explique bien.

En realidad nos preocupamos y gritamos alterados cada vez que pada algo, y nos da risa es que mientras nosotros estamos nerviosos gritando Duke siente que eso es amor, cualquier atención que le dé mi abuela para el es cariño, y se pone feliz y no podemos entender porque pasa eso, mientras nosotros le decimos a mi abuela enojados que no lo trate así, el se retuerce de emoción y dolor.

Vivimos en un estrés con ellos dos, porque Duke se la pasa encima de mi abuela. 🤦🏽‍♀️

El nervio de toda la familia es precisamente eso que mencionas que Duke salga muy lastimado o muerda a mi abuela, porque el tiene su caracter y es bien delicado pero con los demás. A veces creo que el sabe que mi abuela es una niña mayor.

@leidimarc gracias por pasar 🤗

Ah ok amiga. Si por eso digo que el lo ve con amor, pero si le llega a doler mucho algo que le haga la abuela la puede morder.

Entiendo su preocupación por los dos, que son bien ocurrentes y los tienen a ustedes con los pelos de punta.

Dios quiera no pasé nada a mayores.

Tan masoquista Duke JAJAJA, se emocionara porque cree que tu abuela quiere jugar con el, pero igual se nota que ella en el fondo lo quiere. Saludos🥰

jajaja así es, para el es un juego aunque le duela y mi abuela también lo quiere. El sabe que mi abuela es una niña grande.

Saludos @paolasinaid, disculpa lo tarde de mi comentario no tenia internet.

JAJAJAJA chamaaa, a mi abuelo le dio por lo mismo pero con mi gato 🤣 y siempre decía que era el gato el que lo estaba arañando y era mentira, una vez mi hermano agarró el gato y se lo puse en las piernas y se iba a morir de la rabia 🤣🤣

😂🤣😅 Ahí que locura, se ponen como dos niños tanto las mascotas como los abuelos.

Duke es un masoquista, como le gusta recibir golpes y bastonazos de mi abuela. 🥰 @lunaticanto

Pobre Duke lo que quiere es que ella lo quiera a como de lugar, así sea con golpes, Duke es Masoquista sin duda, que situación amiga jeje.

Si jejej, me da cosita a veces y cuando mi abuela se levanta en la mañanas corre por toda la casa emocionado, él se preocupa cuando se pasa la hora y mí abuela no se ha despertado comienza a rasguñar la puerta y cuando siente un ruido en el cuarto salta de alegría. 😆

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Agradecida con su apoyo, 💖🥰

Jajaja no puedo imaginarme aquello!!! Y el pobre Duke todo dulce buscando cariño.

Ahí si Rosa, me da cosita con él, pero fijate que así es la vida. Yo paso el día dándole besos y el se fastidia y me gruñe 😆 y añora tener una nalgada o algún golpe de mi abuela.

Eso se ve hasta en la naturaleza.

Ay, pobre Duke, ojalá tu abuelita aprenda a tratarlo un poco mejor porque se ve que él la quiere mucho 🥺, pero bueno, las personas muy mayores tienen sus temas, también se entiende, aunque yo siempre voy a estar en contra de cualquier tipo de maltrato 😕

En fin, ojalá que la situación mejore pronto, un abrazo 🤗

Hola @adalathu 😉 mi abuela no era cariñosa con los animales pero tampoco les hacía maldades, de verdad que la memoria señil cambia a las personas.

A veces me da cosita con Duke pero eso es un amor muy noble 🤣, gracias ojala Duke aprenda a tener distancia con mi abuela, el también le gusta molestarla, fijate que ella a veces está tranquila y el pasa y le muerde los dedos de las manos, hace como una semejanza y es para que mi abuela lo busque. El lo ve como un juego, 🤣😅.

La relación de esos dos me va volver loca.

Lo importante es que no lo lastime y que ambos todos estén tranquilos, incluyéndote 😅

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchas gracias @ramonycajal por el apoyo 😊 siempre eres bienvenido. 😁

Jajajaja que cosas, en el fondo claro que lo quiere, me hiciste recordar los juegos de Wanta con Firumiau, ella es muy rústica y el se pone flexible, parece de plastilina 😂 al principio yo vivía diciéndole a ella que lo deje, pero el es como Duke la busca, hay momentos mágicos que están ambos tranquilos acostados juntos, pero eso sí mi hijo gatuno es todo un caballero, incapaz de lastimar a un dama, aunque sea loca como la hermana😂

Me encantó ver a tu hijo peludo y a tu linda abuela, espero conocerlos prontos♥️🤗🙏🏼🐕

Jaja son dos niños queriendo ser consentidos

Jajaja, así es. Duke le encanta molestar a mi abuela. 😅🥰

Recórcholis jajaja , me vino a la mente la canción de mermelada bounch, te quiero te quiero pero no te aguanto 🤣

😲🤭😁 Bueno le queda muy bien a estos dos.🤣

Jjajaja tal cual 🤗

Congratulations @soyunasantacruz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 37000 upvotes.
Your next target is to reach 38000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal