You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am fan N°1 of my Turtle Club 😍🐢 | [Eng|Esp]

in Hive Pets2 years ago

Que idea tan ingeniosa... Si el calor también ha estado fuerte por aquí mi gato también está tomando mucha agua , estos días hice esa observación en mi casa...saludos a tus mascotas .

Sort:  

Si amiga, ellos deben estar muy hidratados, por mi Peppe 🐈 no me preocupo porque él toma agua de la nevera ya aprendió, jajajajaja jajajajaja, es broma. No sino, que él tiene su pote de agua aquí adentro en la casa, yo le hice un espacio para él y pues se me hace más fácil echarle agua ahí, xq su pote está cerca del fregadero. En cambio mis tortuguitas están atrás en el patio, por eso se nos ocurrió hacerle eso. @surglen

También les voy a comprar una ponchera de plástico de las medianas, para hacerle como un balneario para que se refresquen completas, xq a ellas les gusta mucho el agua. Y a veces tienen el caparazón caliente del sol.