Salí al patio con mi gata Lucy y le tomé algunas fotografías + su alimentación. / I went out to the patio with my cat Lucy and took some pictures + her food.

in Hive Pets3 years ago

Hola amigos de la comunidad el día de hoy estoy muy feliz porque quiero compartir con ustedes unas fotografías que le hice a mi Gata Lucy mientras estábamos en el patio. Mi gata se caracteriza por ser muy activa, aventurera y cazadora, además de ser muy juguetona. Ella constantemente está brincando, jugando y mordiendo, así que estás fotografías me gustaron mucho porque ella estaba a la vez cazando y jugando conmigo.

Para la edad que tiene estoy muy sorprendida por su tamaño, ella solo tiene 3 meses y es muy grande la verdad. Además es muy inteligente, y como anteriormente ya había dicho; ya cazó incluso su primer ratón jaja:) pero obviamente no permití que se lo comiera, aún siento que está muy pequeña para comer cosas así.

Hello friends of the community, today I am very happy because I want to share with you some photographs that I took of my Cat Lucy while we were in the yard. My cat is characterized by being very active, adventurous and hunter, as well as being very playful. She is constantly jumping, playing and biting, so I really liked these pictures because she was both hunting and playing with me. For her age I am very surprised by her size, she is only 3 months old and she is really big. He is also very intelligent, and as he had previously said; He even caught his first mouse haha ​​:) but obviously I didn't allow him to eat it, I still feel like he's too young to eat things like that.

IMG_20210415_140356_763.jpg

Desde que llegó a casa a alegrado mis días, siempre es bonito despertar y que ella esté ahí esperando que la abrace, si no me he despertado ella misma lo hace para que le dé comida😂.

Normalmente a los gatos los suelen dejar cazar y que se coman todo lo que obtengan (esa es su naturaleza), en mi caso aún me da miedo porque solo tiene 3 meses y hace unos días ella comió algo que la hizo enfermar, no sabemos qué, pero me da miedo ya que solo es un bebé y de pronto su cuerpo no tolera lo mismo que un gato ya grande. Es muy curioso lo que ella hace, ¿Saben por qué? Porque ella sale a nuestro patio y cuando caza todo lo que agarra lo lleva adentro para que nosotros veamos lo que cazó😂, aunque la verdad no me quejo; porque los Matos le hacen daño así que cuando ella lo trae @hienco y yo evitamos que se lo coma, y así hacemos con algunas cosas que sabemos que le puedan caer mal.

Ahora les hablaré de la alimentación que le damos: ella desde que llegó a comido su gatarina, esto es verdaderamente muy bueno porque esa es una de las comidas perfecta para ellos, le encanta la gatarina de pollo y eso es lo que constantemente come y no la aburre, de pronto eso es lo que ha hecho que ella crezca tanto para la corta edad.

Así que mi recomendación es que le den gatarina a sus gatos, o cualquier otra cosa siempre y cuando no les haga daño.

Since she came home to make my days happy, it is always nice to wake up and that she is there waiting for me to hug her, if I have not woken up herself she does it to give her food le. Usually cats are usually allowed to hunt and eat whatever they get (that's their nature), in my case I'm still scared because she's only 3 months old and a few days ago she ate something that made her sick, we don't know what , but it scares me since he is only a baby and suddenly his body does not tolerate the same as an already large cat. It's very funny what she does, you know why? Because she goes out to our yard and when she hunts everything she grabs, she takes it inside so that we can see what she hunted😂, although the truth is I don't complain; because the Matos hurt her so when she brings it @hienco and I prevent her from eating it, and that's how we do with some things that we know she might not like. Now I will talk to you about the food we give her: since she came to eat her cat, this is really very good because that is one of the perfect meals for them, she loves chicken cat and that is what she constantly eats and does not it bores her, suddenly that's what has made her grow so young for her young age. So my recommendation is that you give your cats cat, or anything else as long as it does not harm them.

IMG_20210415_140729_574~2.jpg

Aquí salimos al patio y ella miraba fijamente mi mano, y luego se escondió en las matas mientras miraba el teléfono fijamente.

Here we went out onto the patio and she was staring at my hand, and then she hid in the bushes while staring at the phone.

IMG_20210415_140425_265~2.jpg

IMG_20210415_140435_342~2.jpg

Después escuchó algo que la desconcentró y como se veía muy linda aproveché ese momento para tomarle una fotografía.

Then she heard something that took her out of concentration and since she looked very pretty, I took advantage of that moment to take a picture of her.

IMG_20210415_140438_882~2.jpg

Aquí volvió a su caza, pero adivinen quien era la víctima: mi teléfono😂

Here he went back on his hunt, but guess who the victim was: my phone😂

IMG_20210415_140940_337.jpg

IMG_20210415_140526_401.jpg

IMG_20210415_141008_038.jpg

IMG_20210415_140741_373.jpg

IMG_20210415_140641_359.jpg

Pero después había otra víctima: yo😂

But then there was another victim: me😂

IMG_20210415_140532_493.jpg

IMG_20210415_140531_018.jpg

IMG_20210415_141048_987.jpg

IMG_20210415_141046_038.jpg

IMG_20210415_140358_127.jpg

IMG_20210415_140652_101.jpg

IMG_20210415_140611_220.jpg

IMG_20210415_140524_528.jpg

IMG_20210415_140716_599.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado estás fotografías que le tome a mi gata Lucy, nos vemos pronto.

Well friends I hope you liked these pictures that I took of my cat Lucy, see you soon.

Sort:  

Mi lucy querida, que hermosura!