Mis gatos traviesos, cómo llegaron a mi vida (EN / ES)

in Hive Petslast year

Hola chicos como están? espero que bien 😃, hoy quiero enseñarles los gaticos que tengo en casa y como fue que llegaron.

Hello guys how are you? I hope well 😃, today I want to show you the kittens that I have at home and how they arrived.

73 sin título_20221202101518.png

33 sin título7_20221202103429.png

Todo comenzó cuando dos gatos estaban rondando la casa en las noches en busca de comida, me daba lastima pues se veía que tenían hambre, uno era macho de color negro y la hembra blanca con manchas, esta estaba preñada por lo que le daba comida cada vez que venia, paso el tiempo y se quedaron en el patio, tuvo 2 gaticos muy chulos miren esto:

It all started when two cats were hanging around the house at night looking for food, I felt sorry because they were hungry, one was a black male and the female was white with spots, she was pregnant so I gave her food every time she came, time passed and they stayed in the patio, she had 2 very cool kittens, look at this:

IMG_20220623_200401.jpg

IMG_20220623_200414.jpg

Tuve que tomar la foto haciéndole zoom a la cámara para no acercarme tanto y no hulleran.

I had to take the photo by zooming in on the camera so I wouldn't get so close and they wouldn't hit.

33 sin título7_20221202103429.png

A principio estaban muy asustados, se escondían de tan solo vernos pasar, pero poco a poco fueron cogiendo confianza, se la pasaban jugando el uno con el otro hasta que un día quise acariciarlos y solo uno se dejaba, el otro era más arisco 😆.

At first they were very scared, they hid just by seeing us go by, but little by little they gained confidence, they kept playing with each other until one day I wanted to caress them and only one was allowed, the other was more surly 😆.

20221201_124941.gif

Con el pasar de los meses han ido creciendo pero el "arisco" poco a poco se fue alejando y se mudo para casa de un vecino, siempre se iba con la madre a buscar comida por ahí mientras que los otros 2, el negro y el pequeño, se quedaban holgazanenado el día entero durmiendo, aunque a este último le encanta cazar ratones, cada rato lo veo en un registro esperando a ver si pasa alguno 😂, lo tiene difícil pero bueno es un buen guardian 👌.

With the passing of the months they have been growing but little by little the "surly" moved away and moved to a neighbor's house, he always went with his mother to look for food while the other 2, the black one and the small one stayed lazy all day sleeping, even though this last one loves to hunt mice, every so often I see him in a registry waiting to see if any comes by 😂, he has it difficult but hey he's a good guardian 👌.

33 sin título7_20221202103429.png

Cada vez que llegó del trabajo no me pueden ver, empiezan a maullar para que les de algo de comer y les digo aunque no me entiendan: ¡busquen, busquen que la cosa está mala!
A la hora de la comida es igual pero solo cuando voy a llevar el plato para el fregadero ellos saben que a esa hora siempre les hecho la comida.
Por suerte estos gatos no les ha dado por subirse arriba de la meseta a coger algun muslo de pollo, ¡porque sino! los coge la🩴😅.

Every time I come home from work they can't see me, they start meowing for me to give them something to eat and I tell them even if they don't understand me: look, look, things are bad!
At lunchtime it's the same but only when I go to take the plate to the sink do they know that at that time I always make food for them.
Luckily these cats are not the type to climb on top of the plateau to catch some chicken thigh, because otherwise! the 🩴😅 takes them.

Hay veces que me pongo a jugar con ellos por las tardes, un día quise que se levantaran en dos patas, asi que tome algo de comer, los llame, al momento se levantaron y comenzaron a tratar de llegar a mi mano donde sostenía un pedacito de cáscara de malanga 🤣, rápidamente se dieron cuenta que no les gustaba y me miraban con una cara de 😒eso no me gusta.

There are times that I start playing with them in the afternoon, one day I wanted them to get up on two legs, so I took something to eat, called them, at the moment they got up and began to try to reach my hand where I was holding a little piece of taro peel 🤣, they quickly realized they didn't like it and looked at me with a 😒 I don't like that face.

20221201_131732.gif

33 sin título7_20221202103429.png

La verdad nunca había tenido gatos en mi casa, solo algún que otro perrito y debo decir que me gustan los dos, pero por ahora solo me quedo con los gatos, son más tranquilos, aunque mi esposa @wendy23 prefiere los perros, hace un mes y unos dias murió su perrito llamado "OSO" y quiso hacer una publicación sobre él, acá la pueden ver:
Adiós Osito 😥 Siempre vivirás en mi corazón (en-es)

The truth is that I have never had cats in my house, only the occasional puppy and I must say that I like them both, but for now I only keep cats, they are calmer, although my wife @wendy23 prefers dogs, a month ago and a few days his puppy named "OSO" died and she wanted to make a publication about him, you can see it here:
Goodbye Bear 😥 You will always live in my heart (en-es)

Bueno amigos esto ha sido todo espero les haya gustado mi publicación y se embullen a tener una mascota para los que no la tienen, sin más me despido 👋

Well friends this has been all I hope you liked my publication and get excited to have a pet for those who do not have one, without further ado I say goodbye 👋

33 sin título7_20221202103429.png

32 sin título_20221027223151.png

Todas las fotos y Gif fueron tomados desde mi teléfono Poco x3 Pro, utilizando la apk Creador de GIF y la portada editada con Ibis Paint

All photos and Gif were taken from my Poco x3 Pro phone, using the apk GIF Maker and the cover edited with Ibis Paint

Sort:  

Es verdad que prefiero los perros, pero los gaticos son muy adorables y traviesos también 😻

😂 Así es baby los dos son adorables 😘

Que gatos más bellos como juegan,
ellos son muy travieso la mía también es traviesa bendiciones 😊😊

Si esa gata tuya es mucho mas traviesa 😂, bendiciones para todos 😘


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gatos o perros , ambos son criaturas muy cariñosas sea quien escojan como compañero, llegando a pertenecer a nuestro hogar. Que chulo tus felinos 😁

Así es Edua cualquiera de los dos son muy cariñosos y mas los perros , hay algunos gatos que no hay quien los toque 😅

Congratulations @theoneblog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que gatitos tan chulos!! Yo pensé que era una persona de perros hasta que hace unos cuatro años me regalaron a Salem (que murió hace casi dos años) 😔 no obstante ahora tengo 3 q son la candela. Cada uno con su carácter, pero bellos todos.

😂 candela, me imagino lo juguetones que deben ser.