Mi pluma

in Scholar and Scribe2 years ago


Fuente

 

Mi pluma se ha inspirado en el amor, la amistad, victorias, derrotas, decepción y desamor.

Mi pluma se ha inspirado en mi gran amor puro quien marcó mi destino y me mantiene en pie.

Mi pluma se ha inspirado en el amor Eros, describiendo en cada letra tus profundo ojos color café, en el color de tu piel tierra

Mi pluma se ha inspirado en un cielo que no he logrado alcanzar y aprendí a quererte en la distancia sin poder tocar tu piel y acariciar tus labios, te he amado en silencio y en cada amanecer suspiro por tu ser cielo mío.

Mi pluma se ha inspirado en unos ojos hermosos que se resiste a conocer mi ser y me evades con tu silencio y distancia.

Mi pluma se ha inspirado en un Ángel que conocí en medio de la ausencia y me motivó a desahogar mis sentimientos a través de las palabras

Mi pluma se ha inspirado en mi dulce cielo, mi amor bonito, sincero desde niña y que me admira desde mi etapa inocente.

Mi pluma se ha inspirado en mis tres amores, uno lleva el color de mi piel y cabello. Otro mi ímpetu, rebeldía y constancia, casi lleva mis pasos no me pierde rastro. Mi otro amor, compañero de vida y aventura.

Mi pluma se ha inspirado en la poesía que forma parte de mi amor, vivencia y entorno, palabras que nace del alma y riman en medio de mis noches serenas y tranquila.