NORMAS DE CORTESÍA: Gran cartel para pre escolar.

in Home Edderslast year

Front1.jpg

Separadorandreasalas.png

Esta semana he dedicado un tiempo para ayudar en el preescolar de mi hija. Estas escuelitas han sido bastante olvidadas por el sistema y les entregan muy pocos recursos, por lo que para cubrir los requerimientos de los niños tienen que pedir ayuda de los representantes que estén dispuestos a ayudar en lo que puedan. Acá en este pueblo hay una escuela que está en el centro y es la más grande, pero inscribí a mi hija en una escuela pequeña que queda a pocas calles de la comunidad en donde vivo. Aunque pequeña y modesta escuela, los profesores se esfuerzan enseñar con mucho cariño.

1.jpg

La profesora de mi hija me pidió hacer un cartel con las Normas de Cortesía para completar el atrezo del salón y tener un contenido mas completo (le entregaron un salón en blanco en este año escolar). Me entregó los pateriales que iba a necesitar y me puse manos a la obra a realizar la labór.

2.jpg

3.jpg

Me mostraron un modelo y me pidieron que hiciera algo lo más parecido posible así que empecé a cortar formas en el papel bond.
Como fondo para todo el cartel tendría que usar una cartulina metalizada.

4.jpg

5.jpg

Con lápices de colores y marcador punta fina complete un equipo de animalitos muy dulces que adornaría el cartel, como centro de atención. Los recorté y guardé para pegar después.

6.jpg

7.jpg

Como no tenía cartulinas de colores me dieron unas pinturas con las que pinté los letreros que señalarían cada norma. Con un marcador negro resalté las líneas de las letras y con lápices de colores adorné un poco más.

8.jpg

9.jpg

Así quedó todo después de pegar los letreros y los animalitos, fue una linda experiencia y creo que el primero de muchos carteles con los que quiero colaborar con la escuela de mi pequeña.
Son un grupo de profesores con un amor especial por la enseñanza y que en lugar de renunciar y buscar unas instalaciones más elegantes o con mejores recursos, se quedaron para trabajar y enseñar con mucho cariño.

GIF Front.gif

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Precioso trabajo. Felicitaciones, se ve el amor y cariño con que lo hiciste. ¡MUY CREATIVA!

Saludos y bendiciones

excellente cartel para que los pequeñines aprendan <3

muy hermoso andrea <3

Te quedó muy bien. Una gran enseñanza para los niños. Excelente idea. Gracias por compartir. Que estés bien estimada @andreasalas. Un fuerte abrazo desde Maracay.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @irvinc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Greetings @andreasalas, a very beautiful and colorful poster for your little one to learn the rules of courtesy, a very original and motivating idea.

Blessings!