Aprendiendo con mi abuela Nany # 4 : Pinceladas de diversión con mi nieto // Learning with my grandmother Nany # 4 : Fun brushstrokes with my grandson

in Home Edders3 years ago (edited)

image.png

Un fuerte aplauso para despertar el ánimo!

Pinceladas de diversión con mi nieto. Un espacio para la creatividad.


Bᵢₑₙᵥₑₙᵢdₒₛ ₐ ₘᵢ Bₗₒg

Diseño sin título.png

Hoy en el espacio "Aprendiendo con mi abuela Nany", un momento único y espectacular que comparto junto a mi nieto, donde disfrutamos y aprendemos , podrán observar una fantástica actividad , se trata de pintar con los dedos , es decir ,la dactilopintura, una sorprendente estrategia que contribuye con el desarrollo integral de los niños, con múltiples beneficios ,ya que estimula la imaginación ,la creatividad, la coordinación viso-motriz, la psicomotricidad, fortalece el autoestima , desarrolla la atención, la concentración, es una forma lúdica de incentivar a los niños hacia el arte.

English

A round of applause to wake up the mood !

Today in the space "Learning with my grandmother Nany", a unique and spectacular moment that I share with my grandson, where we enjoy and learn, you can see a fantastic activity, it is finger painting, that is, the dactylpainting, an amazing strategy that contributes to the overall development of children, with multiple benefits, as it stimulates the imagination, creativity, visual-motor coordination, psychomotor, strengthens self-esteem, develops attention, concentration, is a playful way to encourage children to art.


image.png

image.png


image.png


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Español

Fue una increíble experiencia dónde mi nieto tuvo la oportunidad de experimentar. A través de esta actividad pudo apreciar y descubrir la textura, la temperatura, olores y colores de cada unas de las pinturas, esta maravillosa estrategia es ideal para estimular los sentidos.

Pintar con los dedos es una estimulante y divertida actividad que les encanta a los niños a través de la misma expresan y reflejan sus sentimientos, ideas, inquietudes, anhelos, es unas maravillosas estrategias para gestionar las emociones, mientras desarrollan su potencial creativo, dicha actividad la pueden realizar en el hogar , en familia y en los ambientes de aprendizaje, es indispensable motivar a los niños con reforzadores positivos, los cuales los ayudara a fortalecer el autoestima, la seguridad , la autonomía e independencia.

Sinceramente me divertí muchísimo junto a mi nieto, apreciar su potencial, su capacidad y su concentración en cada actividad es fantástico, este momento es único y especial, me encanta escuchar cuando mi nieto me llama y me dice: Abuela Nany tarea, vamos a estudiar, es una dulce melodía que deleita mis oídos, cuando me dice te amo, me abraza y me da un beso, siento que se detiene el tiempo, pues es el amor de mi vida, mi bendición.

Ingles

It was an incredible experience where my grandson had the opportunity to experiment. Through this activity he was able to appreciate and discover the texture, temperature, smells and colors of each of the paints, this wonderful strategy is ideal to stimulate the senses.

Finger painting is a stimulating and fun activity that children love, through it they express and reflect their feelings, ideas, concerns, desires, it is a wonderful strategy to manage emotions, while developing their creative potential, this activity can be done at home, in the family and in learning environments, it is essential to motivate children with positive reinforcers, which will help them to strengthen self-esteem, security, autonomy and independence.

Sincerely I had a lot of fun with my grandson, to appreciate his potential, his ability and his concentration in each activity is fantastic, this moment is unique and special, I love to hear when my grandson calls me and tells me: Grandma Nany homework, let's study, it is a sweet melody that delights my ears, when he tells me I love you, hugs me and gives me a kiss, I feel that time stops, because he is the love of my life, my blessing.

image.png

image.png

image.png


image.png


image.png

@nanyuris

Bienvenido a mi increíble blog en Hive. Licenciada en educación especial, magíster en educación, amante de la lectura y de la naturaleza, blogera, locutora, madre emprendedora, motivadora social.

Gracias por leer mi publicación!
Fotografías de mi propiedad.
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Collage elaborado en photocollage

Nos vemos en mi próximo post.

Sort:  

Some great times here! I wish our son had someone to do this with, I think grandparents are so important to the little ones. I love that you spent time to help him play and learn through finger painting. It’s a wonderful thing!

Feliz y bendecido día, gracias por tan hermosas palabras y por leer mi publicación, la verdad me encanta compartir junto a mi nieto, es mi bendición, mi tesoro,desde aquí te envío un fuerte abrazo virtual, éxitos y bendiciones.

Hola @nanyuris . No es fácil, dedicarse a la educación de un niño, a través del arte, es lo más hermoso que existe. Como maestra de maestras, mis felicitaciones y muchos logros para el nieto y la abuelita chocha. Bendiciones para ambos.

Buenos días, gracias por tan bellas palabras, que me llenan de inspiración, te deseo un hermoso día repleto de bendiciones.

Hola @nanyuris . No es fácil, dedicarse a la educación de un niño, a través del arte, es lo más hermoso que existe. Como maestra de maestras, mis felicitaciones y muchos logros para el nieto y la abuelita chocha. Bendiciones para ambos.