[ESP/ENG] Hive 100%

in #hive4 years ago

BVRGBRG.jpg

       We just had plans to spend this weekend figuring out how to convert our STEEMs to HIVE taking advantage of the fact that prices were relatively stable and similar between USD 0.1 and 0.2 both currencies.

Well, but... The HIVE currency had to rise significantly leaving behind the STEEM just before we managed to do the conversion. Of course!

       It was a race against time not to lose money, obviously. Still, we did it whatever the current price and the relationship between the two currencies is because we are confident that the community will continue to grow and the currency will continue to rise.

       Justo teníamos planes de dedicarnos este fin de semana a descifrar como convertir nuestros STEEM a HIVE aprovechando que los precios estaban relativamente estables y similares entre USD 0.1 y 0.2 ambas monedas.

Bueno, pero... La moneda HIVE tenía que subir significativamente dejando atrás al STEEM justo antes de que nosotros lograramos hacer la conversión. ¡Por supuesto!

       Fue una carrera contra el tiempo para no perder dinero, obviamente. Aun así, lo hicimos sea cual sea el precio actual y la relación entre ambas monedas porque confiamos en que la comunidad seguirá creciendo y la moneda seguirá en aumento.

dbsdgbs .jpg

       Officially our Steem account is at 0 SBD, 0 STEEM and with a full powerdown in progress. After we lived the centralization of the STEEM platform in flesh by having lost a very good post by the simple fact of putting "Hive" in the title, we knew that this would be the best decision.

       Oficialmente nuestra cuenta de Steem esta en 0 SBD, 0 STEEM y con un full powerdown en proceso. Despues de que vivimos la centralización de la plataforma de STEEM en carne propia al haber perdido un muy buen post por el simple hecho de colocar "Hive" en el título, sabiamos que esta sería la mejor decisión.

RBRNF.jpg

       Following advices from @derangedvisions, we made the transaction like this:

1. We sent Steem to our Binance account
2. At Binance, we traded our Steem for BTC
3. Then, we use Blocktrades to change and send Hive to our account
4. Ready! It's that easy.

       Since we're on Steem and Hive, it's the first time we've made a deposit and not a withdrawal,at first the platforms are a little overwhelming but you just have to read a little and follow the steps.

       We have a conversion from HBD to HIVE in progress, when this is completed we will also do our first Power Up at Hive.

       Siguiendo el consejo de @derangedvisions, la transacción la hicimos así:

1. Enviamos Steem a nuestra cuenta de Binance
2. En Binance, cambiamos nuestro Steem por BTC
3. Luego, usamos Blocktrades para cambiar y enviar Hive a nuestra cuenta
4. ¡Listo! Así de facil.

       Desde que estamos en Steem y en Hive, es primera vez que hacemos un depósito y no un retiro, al principio las plataformas son un poco abrumadoras pero solo basta con leer un poco y seguir los pasos.

       Tenemos una conversión de HBD a HIVE en curso, cuando esta esté completada también haremos nuestro primer Power Up en Hive.

RBH GH .jpg

       By the time you read this the prices will surely have changed, hopefully for the better. We do not wish death to STEEM, in no way, there are many people who still trust and have life in that platform, in general, we are happy all the numbers in green, but we feel super good to be now 100% in Hive without missing Steem, and we hope you too!

       Para el momento en que leas esto los precios seguramente ya habrán cambiado, esperando que para bien. No le deseamos la muerte al STEEM, de nunguna manera, hay muchas personas que aun confian y haven vida en esa plataforma, en general, nos alegran todos los números en verde, pero nos sentimos super bien al estar ahora 100% en Hive sin extrañar Steem, y esperamos que tu también!


                                        

-V&W

                                        


If you want to develop a design project with us just contact us through Discord @themonkeyzuelans#9087 where we are always online and ready to work.

Check out our Creative Agency Instagram feed and Portfolio

Si deseas desarrollar algun proyecto de diseño con nosotros sólo contactanos a través de Discord @themonkeyzuelans#9087 donde siempre estamos en línea y listos para trabajar.

Ve el feed de Instagram y Portafolio de nuestra Agencia Creativa.


eargaervev.png
erbvdfbd.png
rsndfhns.png
fg dvb.png


themonkeyzuelans firma.png

All information, texts, stories, images and photos, where not otherwise specified, are our authorship and property. Redmi Note 7, LG Stylo 4, Nikon Coolpix P520, GoPro Hero 3+, Sony Alpha300. Logo and Banner design by @themonkeyzuelans as Multitakers
Toda la información, los textos, el relato, las imagenes y fotos, donde no se especifique lo contrario, son de nuestra autoría y propiedad. Redmi Note 7, LG Stylo 4, Nikon Coolpix P520, GoPro Hero 3+, Sony Alpha300. Diseño de Logo y Firma por @themonkeyzuelans como Multitakers
Sort:  

Hola amigo tengo cierta dudas en cuanto a estas dos plataformas steemit y hive? Yo aún me mantengo en steemit y público pero quería saber o una repuesta acerca de qué va a pasar con steemit? Yo aún mantengo dinero allí. No sé si cambiarlos a hive o sacarlos de mi monedero!

Hola Edgar. No soy experto en blockchain asi que como paisano también te hablaré como yo lo entiendo y lo más breve posible.

  1. La cuenta más grande de Steem es @steemit, tiene un monton de dinero y poder que se supone no debía usarse para intereses individuales sino de la comunidad. Cuando Steemit Inc la compró Justin Sun (dueño de Tron), el empezó a crear witnesses propios subsidiandolos con el dinero de la comunidad, con el fin de que sus propios witnesses fueran los más poderosos de la plataforma, como una dictadura jajaja es decir, estaba en rumo a convertirse en una red centralizada, al rededor de Justin Sun, steemit y sus propios witness, llegando a bloquear usuarios que estaban en su contra, con opiniones diferentes, con proyectos de cambio, además de censurar y bloquear cualquier publicación que mencionara "Hive", como nos pasó a nosotros.

  2. La comunidad y los witnesses comunitarios decidieron crear un "clon" de la plataforma, una plataforma igual, pero paralela. En pocas palabras y desde un punto de vista generalizado: lo mismo, con otro nombre.

  3. Pero solo desde ese punto de vista, porque en Hive todo vuelve a ser mas confiable y descentralizado. Solo vale un poco de investigación, leer los hechos, y como grandes proyectos de desarrollo de la plataforma y de curación para empezar a confiar en la nueva lataforma y moneda Hive.

  4. Además no se empieza desde 0, al contrario Hive creo un "airdrop", una especie de "regalo" para todos aquellos usuarios que vengan directo desde Steem en donde todos los balances de la cartera de Steem se transforman a Hive en una relacion de 1:1, Si tenias 10 Steem, entonces en Hive tndras 10 Hive también. Al menos eso sucedió en los primeros días cuando las monedas estaban al mismo precio, hoy en dia no estoy seguro, habria que investigar ya que como mencionamos en este post Hive a aumentado muchisimo por encima de Steem.

  5. Hay que tener en cuenta que la cuenta de Hive iniciaría exactamente como la de Steem incluyendo la visualización de las publicaciones, pero a partir de allí todas las publicaciones que se hagan de un lado o del otro se quedarán donde fueron creaas, al igual que las ganancias. Si publicas en Hive se queda en Hive, y no sale en Steem, y viceversa.

En esta publicación hay un pequeño resumen de nuestra propia experiencia publicando el mismo contenido en ambas redes y obteniendo resultados increibemente diferentes lo que demuestra el apoyo de l acomunidad nueva y la falta de apoyo centralización y aprovechamiento que hay en Steem en este momento.

Nosotros decidimos cambiarnos 100% a Hive porque si cada publicación que mencionaramos Hive en Steem iba a ser desaparecida, entonces no tiene ningun sentido postear allí.

Esperamos haberte resuelto algunas dudas, de nuevo, no somos expertos, solo tratamos de leer mucho para poder entender!

Saludos! 😁

Solo puedo agregar a este completo comentario la felicitación a los monkeys por su rápida percepción de lo que pasó y a tí, Edgar, sugerir que tu actividad crezca en #Hive, haciendo cosas originales, que luego podrás compartir en la antigua cadena...digo, si deseas ser bien recompensado..! También hice power-down completo en la centralizada en cuestión y mudé TODOS mis aperos a #Hive..! Saludos a ambos..!

Firma Fermionico 3.png