Tema 611 ¿Cómo puedo tener fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

in #hive1820744 years ago

image.png
Dios cubrira todas nuestras necesidades basicas para vivir, el pone como condicion para obtener todas ellas buscad primero el Reyno de Dios y su Justicia la razon por la cual muchas personas estan sufriendo muchas carencias es por la desobediencia a la volunta de Dios.

Salmos 37:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.

David indica en este salmo la confianza que tuvo en Dios y sus promesas si somos obedientes a su voluntad el no nos va a desamparar ni abandonar,

Hebreos 13:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Dios siempre estara con nosotros no nos desamparara si vivimos bajo el poder de Dios el nos proveera porque el sustenta a todas la criaturas del universo estas son las promesas de nuestro señor Jesucristo.

source1

https://steemit.com/broelisoriano/@overall-servant/como-puedo-tener-fe-en-que-dios-me-ayudara-en-mis-necesidades-economicas-recompensamos-quien-dejara-sus-comentarios-we-reward