Hive is the future of social media / Hive es el futuro de las redes sociales.

in #hivebasics4 years ago (edited)

What is Hive and how does it work?ç

Hive is more than a social network, hive is a sister community that will help you grow, on the platform there are many people interested in you moving forward as fast as you can.

hive comunity.png

Source: https://hiveonboard.com/

Versión en Español:

Qué es Hive y cómo funciona ?

Hive es más que una red social, hive es una comunidad hermana que te ayudará a crecer, en la plataforma hay mucha gente interesada en que avances lo más rápido que tú puedas.

Por qué es Hive algo más que una criptomoneda?

Hive es una Plataforma de desarrollo de código abierto, es una Red social que premian a sus contribuyentes, Su sistema financiero es la Economía descentralizada del siglo XXI.

Comunidad;

La comunidad Hive es una comunidad fuerte que apoya su ecosistema porque cualquiera puede unirse y contribuir a la colmena.

Como Contribuyebte individual:

Cualquiera puede engancharse a la colmena, crear redes personales, con contenido valioso y original, oportunidad independiente.

Soporte comunitario:

Redes sociales, recaudación de fondos, comentarios interactivos, proyectos de código abierto.

Entusiasta de las criptomonedas:

Plataformas de reuniones para creadores y curadores. plataformas para los primeros en adoptar criptografía, Incentivos financieros para el usuario.

Desentralización:

Transparencia, No controlada por el gobierno, Sin restricción para publicar contenido.

Recompensas:

Hive ofrece incentivos financieros a sus usuarios, lo que permite a cualquier persona ganar mediante la curaduría y publicación.

This is an iniciative to @theycallmedan