¿Qué significa Hive para mí?

in #hiveimpact4 years ago

Hola amigos en Hive, ¿cómo están? Llevo un tiempo sin escribir y no quería desaprovechar la oportunidad que VotoVzla está ofreciendo por acá. Después de todo, el proyecto Hive apenas está comenzando y con mucho tiempo en casa, pues, realmente no veo el porqué no hacer este post.

Aunque realmente está un poco simploncito, le puse mi cariño a esto.

Espero les guste.




¿Qué significa Hive para mí? ¿Qué es HIVE para mí?

Hive, así como a su vez lo fue Steemit, se convierte en una manera de comunicar esos pensamientos que viven dando vueltas en mi cabeza, esas ideas que a pesar de todo lo que haga en el día siguen allí por la noche, manteniéndome en una constante lucha con nuestra almohada.

En Hive podría volver a escribir en mi blog; ahora con toda la situación actual, puedo sentirme en la confianza (y la disponibilidad) de retomar lo que alguna vez empecé. Tengo muchas cosas que compartir, muchas de esas ideas y pensamientos que han estado rondando en mi cabeza por los casi dos años que no publiqué en Steemit.

Así que en palabras resumidas: Hive para mí es el sitio en el que puedo compartir con ustedes mí día a día, en ese rocoso y empinado camino de la vida en el que todos nos encontramos en algún momento.



¿En qué quieres ver evolucionar a la blockchain Hive?

Hive es una comunidad que está comenzado a crecer, quisiera que fuese considerada por muchos como un sitio en el que importe más el contenido que la recompensa monetaria que conlleva. Es decir, deseo que en la plataforma las personas tengan la libertad de expresarse y que su contenido, sea bueno o no, pueda ser considerado como una especie de crecimiento personal.
Porque realmente esto es lo que espero: El intercambio de ideas entre todos los que compartimos en la comunidad de Hive contenido que nos impulse a mejorar cada vez más como personas.


¿Qué opinas sobre tener una gran DAO (Organización autónoma descentralizada) que pueda financiar futuros desarrollos de HIVE?

Creo que no es una mala idea, de hecho, es genial que se tomen su tiempo para leer cada post que pueda ayudar a la plataforma a crecer, a seguir avanzando hacía una mejoría. Además, creo que la recompensa final puede ser vista como un incentivo, de ésta manera, más personas querrán verse involucradas en el proceso de mejorar la plataforma, lo cuál es muy ventajoso para todos en ese aspecto.


Así que esto es todo, gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Nos vemos luego-luegito