Nuevo concurso de microrrelato /Buscando con quien hablar.

in #hivemexico4 years ago

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

Era una tarde soleada en Monterrey, al parecer el chico sintió la imperiosa necesidad de salir pese a la cuarentena por pandemia que vive el mundo entero.

Fue necesario para el ver el exterior y decidió salir a la plaza y se sentó al lado de una joven que leía su libro tan concentrada que no parecía importarle tener a alguien a su lado.

Oh! Expreso el joven, que tarde tan soleada, hace un poco de calor! Te importaría si me siento a tu lado?

A lo que ella contesto. Si puedes, pero por favor no me interrumpas que quiero terminar el capítulo de esta bella historia.

Y así fue como él y ella estuvieron juntos sin temor al contagio.

Sort:  

Que historias, he sentido eso cada que subo a algún transporte público, saludos.

Que bueno que te gusto..!!@monster-retos

Hola @esclavos75, gracias por compartir el microrrelato en el concurso. Siendo honesto varias muchachas guapas me han dicho lo mismo 😁.

Por otro lado, te recomiendo publicar desde las comunidades, te dejo los enlaces para que te suscribas y publiques desde ahí tus próximas publicaciones.

Comunidad Literatos
https://peakd.com/c/hive-179291/

Comunidad HiveMéxico
https://peakd.com/c/hive-147104/

Etiqueta: microrrelatos

Saludos
Ritch

Excelente.. @ritch Gracias.!

Una historia muy peculiar y no esperada. Buena entrada al concurso. Saludos

Al menos fue sincera al decir que no quería conversar!

jajajajajaja... Gracias..! @kismar

Muy tierna tu historia, me gusto. Saludos