HPUD: All my post have been powered up since my first post || Todos mis posts se han ido a power up desde mi primer post [ESP-ENG]

in #hivepud4 years ago

Agregar un subtítulo.png


Mi experiencia haciendo power up de mis ganancias desde que llegue a hive.

Conocí Hive a través de mi compañero de experiencias locas en cuarentena @joseacabrerav, para mi se trataba de un lugar para escribir un poco y a la vez aprender del uso de otra cara del Internet ya que bueno... Soy una abuelita de esas que ni siquiera usa facebook! Al principio no sabia de que iban las recompensas así que cuando cobre mi primer post ya sabia que no iba a sacar ese dinero, pero ya con el tiempo fui entendiendo que es mas es mas divertido tener una moneda ahorrada con la que puedas valorar y apreciar el esfuerzos de otros. Hive es para mi un lugar donde me divierto y a la vez ahorro invirtiendo.
Desde el 28 de marzo que entre a la pagina hasta hoy 01 de agosto he puesto mis ganancias en power up, el 98% de mis post están en 100% power up, y el 2% de los post que no, es porque se me olvida jajajaja y lo dejo como cosa del destino.

My experience powering up my rewards since I came to hive.

I met Hive through my quarantined crazy experiences partner @joseacabrerav, for me it was a place to write a little and learn from the use of the other side of the internet as well ... I'm one of those grandmothers who doesn't even use facebook! At first I didn't know what the rewards were about so when I got my first post I knew I wasn't going to get that money, but as time went by I understood that it's more fun to have a coin saved with which you can value and appreciate the efforts of others. Hive is for me a place where I have fun and at the same time I save by investing.

Since March 28th I entered the site until today August 1st I have put my earnings in power up, 98% of my posts are in 100% power up, and 2% of the posts that are not, is because I forget hahaha and I leave it as a matter of destiny.


image.png


Justo en este momento tengo casi todo delegado a proyectos como @adiwathive y @naturalmedicine que a su vez ayudan a buenos creadores de contenido mientras llevan a cabo bonitas iniciativas dentro de Peakd; y por ultimo una parte esta con amigos como @aldateacher y @psychonautrip que están comenzando y necesitaban un empujoncito, aunque se que pronto ya no lo necesitaran y vendran otros... trato de reciclar ese hp para que a medida de que entren otros amigos pueda yo, tener esa gasolina inicial para ellos.

Right now I have almost every delegate to projects like @adiwathive and @naturalmedicine that in turn help good content creators while carrying out nice initiatives within Peakd; and finally one part is with friends like @aldateacher and @psychonautrip that are starting and needed a little push, although I know that soon they won't need it anymore and others will come... I try to recycle that hp so that as other friends come in I can have that initial gasoline for them.


image.png


Hoy mas temprano subi 62.072 hive a power up ya que queria pasar un poco de aquello que ha caido de los post que he olvidado poner en 100% power up, unas horas as tarde @joseacabrerav me recordo que hoy era dia de hacer power up y sin dudar sume 50 mas con los que sumaria 112.072 hive para honrrar el #HPUD. Se que no es mucho pero pasito a paso se llega lejos! Trabajando con amor y constancia pronto seguiré creciendo y no se cual es mi limite en power up, pero se que estará genial averiguarlo.

Earlier today I uploaded 62,072 hive to power up as I wanted to pass a little of what has fallen from the posts that I forgot to put in 100% power up, a few hours later @joseacabrerav reminded me that today was the day to make power up and without hesitation add 50 more with which I would add 112,072 hive to honor the #HPUD. I know it's not much but step by step you get far! Working with love and constancy I will soon continue to grow and I don't know what my limit is in power up, but I know it will be great to find out.


image.png


Espero estén teniendo un maravilloso fin de semana creciendo y alimentándose de conocimiento, desde mi rincon del mundo les mando buenas vibras y mucho amor. Bye.

Agregar un título 4.png

If you would like to contribute to the construction of the new churuata, you can do so directly on the @fundaciondiyocoi account.

Si gustas en contribuir con la construcción de la nueva churuata, puedes hacerlo directamente en la cuenta @fundaciondiyocoi.
WhatsApp Image 20200416 at 7.04.08 PM.jpeg

Adiwa Thrive is a project founded on principles of balance, harmony and mindfulness. We celebrate indigenous folk medicine, the sacred feminine and all forms of spiritual practices. Supported by LOTUS, @naturalmedicine and @imagenius. We curate both Spanish and English content on HIVE.

Sin título3.jpg

Curation project @adiwathrive

Sort:  

Irene, mis mejores deseos para ti, ese corazón y sabiduría te van a llevar a donde quieres llegar. Un abrazo mi querida amiga recién conocida, que placer tenerte entre mis contactos,a ti y a José, son tan.. "echados pa' lante" que me inspiran a esforzarme más para juntos seguir elevando la vibración del planeta, de las consciencias, de nuestros corazones. Bendiciones!! 😇

Adiwa javi bonito llegar así, mi apoyo para lo que necesites siempre, gracias por tan bonito comentario! 😍

Brilliant. And so glad Hive has supported you through your quarantine journey. Stay well

Nice thank you for your good wishes.