Acuerdo de amor - Poema

in #hivevenezuela4 years ago

Acuerdo de amor

 

Hermosa dama, si usted puede contestar,
yo en este momento le preguntaré:
¿cómo hace usted para amar?
y yo la conquistaré.

Es muy posible que su amor yo lo merezca,
y que por eso usted a mí me lo regale;
pues yo le digo que muy pronto aquí habrá fiesta
para celebrar, amada mía, con un baile.

hands-1222229_1920.jpg
fuente

Ahorita mismo, querida mía, le recuerdo
que es a usted a quien siempre sabré adorar
y que aunque haya gente que no están de acuerdo,
yo le aseguro que por nada la he de olvidar.

Y es que usted me ha hecho alegrar.
Ahora sí que me siento feliz.
Es que su amor me hace suspirar
y quererla con mucho frenesí.

Usted me lleva al infinito universo,
con sus caricias que me incitan la pasión,
y estoy contento de disfrutar sus besos
y por mi parte yo entregarle mucho amor.

Y que al final los dos seamos felices,
pues de seguro yo se lo prometeré
que no serán simples matices,
ya que la quiero y por siempre la amaré.


Contenido original


1.png