Te amo Venezuela...|#MyCountry Initiative.

in #hivevenezuela4 years ago (edited)

¡Hola apreciados #hiveamigos!

Hello, dear readers!

Nadie me dijo nada de ella, fui creciendo y mis raíces fueron fortaleciéndose día a día. Nadie me dijo que debía amarla, mi amor por él y por ella se iban apoderando de mi ser, él complemento de ella y viceversa. Amo a mis hijos, se puede comparar este amor que siento cómo ese amor que se siente hacia una madre o hacía un padre. Es ella Venezuela es él mi país. Así me inspira cómo hombre y mujer, así la veo y lo veo, grandioso, mágico, divino, bella, grande, hermosa, única.

Nobody told me anything about her, I grew up and my roots became stronger day by day. No one told me that I should love her, my love for him and for her were taking over my being, he complemented her and vice versa. I love my children, you can compare this love that I feel to that love that you feel towards a mother or a father. It is she Venezuela is he my country. This is how she inspires me as a man and a woman, this is how I see her and I see him, great, magical, divine, beautiful, great, beautiful, unique.

Fui creciendo y conmigo este amor que me hace llorar de emoción. Un día escuché una canción que no era la de moda, movió mi ser "tú país eres tú mismo con esfuerzo y voluntad" así decía parte de su letra, estaba adolescente, pocas personas hablan a los adolescentes, los maestros, profesores en alguna oportunidad, de ellos aprendí todo de Venezuela, estoy orando para que los padres en sus hogares hablen a sus niños desde el vientre, del amor que se le debe a nuestra patria. Con esto del distanciamiento social los maestros no pueden cumplir esa tarea, que sean los padres y representantes los mejores maestros en esta materia. La canción que mencioné anteriormente, me gustaba escucharla bajito, se fue metiendo en mis venas, en mi corazón...En mi alma.

I was growing up and with me this love that makes me cry with emotion. One day I heard a song that was not in fashion, it moved my being "your country is yourself with effort and will" that is how it said part of its lyrics, I was a teenager, few people talk to teenagers, teachers, professors at some time, from them I learned everything about Venezuela, I am praying that parents in their homes talk to their children from the womb, about the love that should be given to our country. With this social distancing, the teachers cannot accomplish this task. May the teachers and representatives be the best teachers in this matter. The song that I mentioned before, I liked to listen to it quietly, it got into my veins, into my heart...into my soul.

"Mi país es más que en sueño es toda una realidad" la fuerza que le impregnaba esa señora era muy emotiva, su nombre Maria Teresa Chacín . Nunca la podía cantar terminaba llorando. Muchas canciones de la escuela vienen a mi mente, nuestro Himno Nacional ¡Gloria al bravo pueblo!

"My country is more than a dream, it is a reality". The strength that impregnated this lady was very emotional, her name was Maria Teresa Chacín. She could never sing it and ended up crying. Many school songs come to my mind, our national anthem Glory to the brave people!

Recuerdo otra canción "y digo con mi canto, lo que yo aprendí en la escuela" algo así, se dan cuenta las escuelas son ese caudal de amor hacia nuestro país.

I remember another song "and I say with my singing, what I learned in school" something like that, they realize the schools are that flow of love towards our country.

Yo, Lisbett Fabián nací en Puerto Cabello Estado Carabobo, mi puerto bello, hoy ando inspirada con muchas canciones. Luego nos mudamos a Puerto Ordaz,Estado Bolívar, duramos un tiempo en ese Estado. Ahora estoy en valencia, Estado Carabobo. De mi país conozco algunas lugares. Mi padre me regaló un viaje para Margarita, era la primera vez que viajaba sola. Pude admirar la belleza de su gente, ese mar hermoso, provoca llenar toda esta publicación de imágenes (risas), no terminaría jamás.

I, Lisbett Fabián, was born in Puerto Cabello, Carabobo State, my beautiful port, and today I am inspired by many songs. Then we moved to Puerto Ordaz, Bolivar State, we lasted a while in that State. Now I am in Valencia, Carabobo State. I know some places in my country. My father gave me a trip to Margarita, it was the first time I traveled alone. I was able to admire the beauty of its people, that beautiful sea, it provokes to fill all this publication of images (laughs), it would never end.

IMG-20190929-WA0015.jpg

Venezuela es playa, mar, arena, podemos conseguir montañas, aunque consigues llanos, sabanas, desiertos...Grandes caudales.

Venezuela is beach, sea, sand, we can get mountains, although you get plains, savannas, deserts ... Large flows.

En familia visitamos Yaracuy, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, varios estados, queda mucho por conocer.

As a family we visited Yaracuy, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, several states.

Una de mis hijas decidió salir del país, respetando su decisión estamos apoyando sus proyectos, pero desde nuestra amada Venezuela.

One of my daughters decided to leave the country, respecting her decision we are supporting her projects, but from our beloved Venezuela.

Para mí, Venezuela es todo, me duele, la amo con mi vida, mi vida que es toda de ella. Muy golpeada se encuentra, así qué todos sus habitantes estamos golpeados. Son pocas las oportunidades que escribo de mi patria querida, es que no veo la necesidad de decir todo lo que siento, con hechos, detalles, cuidados hacia ella, siento que es todo lo que debo hacer. Mi comportamiento dice más que todo lo que pueda dejar por aquí. Agradecida a esta iniciativa del amigo @theycallmedan y su equipo, no perderé está oportunidad, para vaciar mi alma. Vaciar el alma es poesía, eso en Venezuela para mi. Es hermosa, sublime, estar escribiendo de ella me hace conmover. Puedo sentir los que esos libertadores sintieron por ella, puedo entender esa emoción de salir a las calles y dar la vida defendiendo ideales. Veo el monitor, mis manos entrelazadas con lagrimas a punto de salir y llena de gran inspiración.

For me, Venezuela is everything, it hurts me, I love her with my life, my life that is all hers. It is very beaten, so all its inhabitants are beaten. There are few opportunities that I write about my beloved country, I just don't see the need to say everything I feel, with facts, details, care for her, I feel that is all I have to do. My behavior says more than anything I can leave around here. Grateful to this initiative of my friend @theycallmedan and his team, I will not miss this opportunity, to empty my soul. Emptying the soul is poetry, that in Venezuela for me. It is beautiful, sublime, to be writing about it makes me feel moved. I can feel what those liberators felt for her, I can understand that emotion of going out to the streets and giving my life defending ideals. I see the monitor, my hands intertwined with tears about to come out and full of great inspiration.

En Venezuela tenemos bosques, montañas, selvas, praderas, tundra. Su clima es variado, en algunas zonas puedes ver desiertos, en otras ver la nieve, ven a nuestro país, te darás cuenta que tendría que realizar muchas publicaciones para explicar todo lo grande y bello que es nuestro gran país.

In Venezuela we have forests, mountains, jungles, grasslands, tundra. Its climate is varied, in some areas you can see deserts, in others you can see snow, come to our country, you will realize that I would have to make many publications to explain how big and beautiful is our great country.

Muchos usuarios de esta plataforma , podrán dar rienda suelta a cada región, por aquí tenemos personas de la región de los Llanos, región Insular, de Guayana, del Lago de Maracaibo, de los Andes, Cordillera Oriental, El sistema Coriano...Ya quiero leer todo lo que traerán.

Many users of this platform, will be able to give free rein to each region, here we have people from the region of the Llanos, Insular region, of Guayana, of the Lake of Maracaibo, of the Andes, Eastern Mountain range, the Coriano system... I already want to read everything that they will bring.

image.png

image.png

@lisfabian , así me conocen en la plataforma #hive, mi nombre Lisbett como ya lo mencioné anteriormente, soy miembro activo de #club12, llevo un proyecto #reiresgratis, con los que gusten colaborar con sugerencias para sonreír un poco a pesar de algunos momentos diferentes que vivimos en estos tiempos. En el discord casi siempre estoy en nuestra #radiohive con muchas actividades que ayudan a recrearnos y distraer sanamente.

@lisfabian , that's how I'm known in the platform #hive, yesterday I turned 2 years and 4 months in these ways, my name is Lisbett as I mentioned before, I'm an active member of #club12, I have a project #reiresgratis, with those who like to collaborate with suggestions to smile a little despite some different moments we live in these times. In the discord I am almost always in our #radiohive with many activities that help to recreate and distract us healthy.

image.png

Siempre estaré enamorada de mi tierra, estoy consciente de que puedo hacer más por mi bello país. Te abrazo mi Venezuela eres grande, mereces más. Seguiré dando todo, te amo al extremo. Soy tu hija y así cómo los hijos se comportan con los valores, dan ejemplo de ser buenos hijos, así seguiré aquí hasta el día que muera... Quedaré sembrada en Venezuela.

I will always be in love with my land, I am aware that I can do more for my beautiful country. I embrace you my Venezuela you are great, you deserve more. I will continue giving everything, I love you to the extreme. I am your daughter and this is how children behave with values, they give an example of being good children, this is how I will continue to be here until the day I die. I will be planted in Venezuela.

IMG-20191224-WA0044.jpg

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, se pueden encontrar en algunas redes sociales, equipos utilizados,celulares Xiaomi Note Pro 8

_

All the images are from my family album, you can find them in some social networks, used equipments, Xiaomi Note Pro 8

Dejo el link si deseas acompañarnos.

Sort:  

Que orgullo leer como te expresas de nuestro país,yo también permanezco aquí pues no quiere que lo deje, muchos me dicen que raro que no te has ido y yo simplemente no entiendo el porqué de irme. Venezuela tiene tanto y nos falta tanto por conocer que no alcanzará la vida para hacerlo, trabajé promoviendo el turismo en Venezuela hasta hace no mucho y te diera que nunca he vista tanta belleza de una país tan pequeño pero con grandeza.


fuente

Para ti amigo @yonilkar con mucho cariño

Hermosos sentimientos amiga querida, los comparto a plenitud!!

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10000 comments. Your next target is to reach 11000 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!