#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12/Nuestra gran meta en familia

in #hivevenezuela4 years ago (edited)

Fuente de la imagen del post principal

Para mi es muy grato llegar a la semana 100 del reto12votos, parece algo sorprendente que ha pasado el tiempo desde que lo comenzó @pavelnunez y que cuando yo inicie me estaba en la plataforma y ese reto llamo mi atención y desde entonces comencé mi fantástica aventura en reto12votos y ahora coordinado por @avellana donde cada semana nos incentiva a la escritura y al compartir e intercambiar ideas con los demás usuarios

Estar en el @club12 ha sido una experiencia única llena de grandes aventuras, un viaje que me a llevado a descubrir un gran tesoro que es el valor de la amistad, conocer personas tan valiosas como @sacra97, @lisfabian, @marybellrg, @mafalda2018, @avellana, @naylet, @mllg, @aurodyvis, @genomil, @amandaj y los que conforman este maravilloso club12, son personajes que cambian tu vida y que los lazos de amistad crecen cada día y mas cuando tienes la oportunidad de conocer a la persona y compartir con ella y eso te produce la mayor alegría en tu corazón y dices como quisiera conocer a cada miembro del @club12 y compartir grandiosos encuentros con y comentar nuestras aventuras en la plataforma.

Estar en @club12 me ha hecho crecer mas como persona y adquirir conocimientos significativos en mi vida porque es como una gran escuela donde tu aprendes con cada tema y que te dejan cierta inquietud y curiosidad y eso nos ayuda a estar actualizados cada día compartiendo diversos enfoques que presenta cada miembro del @club12 y que un tema puede generar varias vertientes.

En @club12 somos una gran familia por algo Dios nos puso en el camino a cada uno de nosotros para compartir y aprender de cada uno esas pasos que hemos dado a lo largo de la plataforma y la experiencia de vida de todos los del @club12 que es diferente pero significativa, llegar a la semana 100 es una gran fiesta y continuaremos con esta maravillosa aventura que emprendimos hace algunos años atrás y que vendrán nuevas ideas y enfoques donde seguiremos compartiendo nuestros escritos.

Y que cada día continúen los éxitos para @club12 y sigamos haciendo brillar como las estrellas a esta maravillosa familia que somos

Cómo participar en el #Reto12Votos

• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Foto tomada desde mi tablet samsung tab3 modificada en power point y los emoji son por bitmoji

Post votados y comentados

@yolimarag, @ambarvegas, @aurodivys, @lisfabian, @marybellrg, @mariannalis, @marcybetancourt, @avellana, @berto, @leslieebano, @inghectorp94, @sacra97, @nathyortiz, @maria1989, @janettyanez, @mafalda2018, @franyeligonzalez

Sort:  

Todos llegamos de distintas maneras y al final todos nos quedamos, aprendemos y nos aconsejamos, reímos y gozamos con los avances adquiridos..
Saludos mi bella @rosanita

Hola amiga todos llegamos a este hermoso grupo a través de este reto12votos que nos ha llenado de experiencias hermosas

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy agradecida por el apoyo

Feliz noche Bella 🤗

Así de increíble es el tiempo lo mas importante es que dejen gratos momentos y hermosas amistades, aparte de la experiencia que cada uno nos llevamos en esta plataforma, el tiempo vuela y debemos aprovechar. Felicidades por ser participe de @club12

Saludos.

Hola como estas, el tiempo pasa rapido pero nos a dejado gratos momentos en @club12 y seguirá dejándonos experiencias hermosas y aprendizajes

Me sorprendí encontrarme en tu post querida @rosanita, recuerdo con mucho cariño ese día que nos conocimos, de verdad yo estaba emocionada y cuando te fui a buscar ala parada estaba asustada pensando que no te encontraría, hay que revivir ese encuentro de nuevo cuando regrese.

Hola amiga para mi ese día fue emocionante conocerte y vivir ese hermoso momento que fue maravilloso espero volvamos a repetir el encuentro y se que algún día no muy lejano se hará realidad el sueño de @lisfabian de conocernos todas y ese día sera hermoso

Un reto que se consolidó en un gran proyecto de experiencias compartidas y afianzó lazos de amistad. Una gran ganancia, @rosanita. Gracias por la mención. Un abrazo.

Hola amiga, un proyecto que nos unió y seguirá trayéndonos grandes aventuras.

Estoy de acuerdo contigo en que la ganancia fundamental de participar en la dinámica del club 12 es la consolidación de nuevas amistades . Un abrazo,@rosanita

Hola como estas, eso es el tesoro mas grande la amistad del @club12

Hermana Aventurera te apoyo cuando dices: "En @club12 somos una gran familia por algo Dios nos puso en el camino a cada uno de nosotros para compartir y aprender de cada uno..."
Te deseo muchos éxitos , sigue adelante.
Un abrazo.

Imagen3.png

Hola amiga somo la mejor familia del mundo nos unió el @club12 y seguiremos con pasos firmes hacia adelante

Tú eres valiosa, tu corazón dulce y generoso, pura de alma, así te siento. Me encanta leerte, mira como has crecido, hasta sobrellevas las dificultades con una sonrisa y me encanta @rosanita. Eres única para @club12.

Mi bella como estas, siempre trato de tener la mejor sonrisa ante las dificultades pero trato de siempre salir adelante y motivar a mi equipo. Una abrazo

Hola, amiga. Realmente es un viaje placentero para aprender y hacer amistad, que es parte del tesoro que mencionas y valoramos.

Hola amiga si que es un super viaje muy placentero y agradable

Hola amiga, ha sido un gusto leerte y conocerte a traves de tu escritura, hemos creado grandes lazos que iniciaron con este reto.
Saludos amiga, un abrazo.

Amiga este reto12votos nos unió en este fabuloso @club12 que nos ha traído grandes aventuras

Cada vez que leo y leo estos artículos de la semana 100, observo algo en común: casi todos los participantes nombran este @Club12 así:

"...somos una gran familia por algo Dios nos puso en el camino a cada uno de nosotros para compartir y aprender..."

Y no es que desee dar a pensar que es una frase trillada... ¡Es cierto! Yo también lo digo, y de todo corazón ¡Somos la mejor familia virtual que Dios ha querido agrupar! Podemos estar seguro del hecho. Además, tienes razón en afirmar que:

"...me ha hecho crecer mas como persona y adquirir conocimientos significativos en mi vida porque es como una gran escuela donde tu aprendes con cada tema y que te dejan cierta inquietud y curiosidad y eso nos ayuda a estar actualizados cada día compartiendo diversos enfoques que presenta cada miembro del @club12 y que un tema puede generar varias vertientes

Sí, es así... Un tema tratado por tantas personas, y que para colmo, escriben de lo mejor, se reúnen y publican su artículo desde su punto de vista. Ningún artículo coincide, produciendo "vertientes" justamente como lo has expuesto. Que más te puedo decir: ¡Excelente @rosanita!

Hola eso es lo mas interesante de este @club12 que los temas son abordados de diferentes punto de vista

Una grata experiencia el poder compartir en este espacio que nos permite Club12. Saludos.

Hola si que es una gran experiencia y aventura

Eso de la gran escuela es muy cierto, cada semana se aprende algo nuevo y se comparten saberes y vivencias que nos nutren a todos. Saludos cordiales. Abrazo.

Hola amiga es una escuela llena de aventuras y amistades que perduran para la vida

Somos una gran familia, nos unimos gracias a un gran y carismático personaje @pavelnunez... Que nos despertó a todas algo dentro, que supimos acomodar nosotras y llevamos en alza nosotras.
Las personas somos las únicas responsables de nuestros actos y decisiones, nada viene dado, son respuestas de nuestros actos.
Abrazos preciosa!

Hola una emoción esta semana 100 y seguiremos con nuevos proyectos

Hola @rosanita. No hay dudas, Dios sabes lo qué hace, cuándo y cómo. Club12 es una camino en familia y eso es demasiado hermoso. Un gran placer leer tu experiencia. Abrazos grandes!

Hola amiga este reto12voto nos unió en una gran familia

Tienes mucho carisma para relatar tus experiencias con el grupo de amigas y compañeras que comparten en el @Club12. Que bueno es lograr todas esas metas juntas y acumular todas esas experiencias en plena solidaridad. Felicitaciones @rosanita

Hola este es un gran aprendizaje y una experiencia única compartir en este maravilloso @club12 y en el reto12votos

Felicidades!!!! Bella tu publicación. Que Diosito siga guiando este proyecto por senderos de éxito, integración y comunidad ✨

Hola gracias

Hola @rosanita.

Comparto total tu opinión, cada semana se propone un tema por parte de @club12 y cada participante le da un enfoque distinto a ese tema que semana a semana nos sumerge en el lindo mundo de la lectura. Un abrazo.😉✌️

Eso es lo interesante de este reto compartir e intercambiar ideas

Tu post está lindo y lleno de hermosos sentimientos, @rosanita.
Me encantan los separadores.

Hola amiga es que para mi es una emoción pertenecer a este maravilloso @club12

Saludos.
Espero que el club12 perdure y podamos realizar lo q en muchas partes del mundo hacen otros blogueros de Hive, reuniones y eventos donde se puede conocer en persona a estos usuarios que nos caen tan bien y plantearse metas y proyectos.
Por supuesto, tendríamos que superar dos pandemias: covid y psuv

Hola como estas, eso seria muy emocionante reunirnos y compartir experiencias

Hermoso y embargado de emociones. Increible post @rosanita