My Hive Power Up Day - next to my planktones

in #hpud4 years ago

Buenas noches mi gente bella de Hive, iniciamos el mes con buen pie y una iniciativa excelente de @victoriabsb para la plataforma, hoy es día de hacer #HPUD , y me tomé la modestia de transferirles 1 Hive a mis planktones @prominem @kimi245 @azamoramusic @nicholson7 para que participaran en la misma.


pw.png


Dadas las circunstancias de internet de algunos planktones, no pudieron todos hacerlo hoy pero lo tienen pendiente.

Les explique como hacer su post y como hacer power up a través del grupo de Whatsapp para mejor compresión y bueno, espero seguir ayudándolos para que se desenvuelvan como lo estan haciendo y sigan adelante en Hive, muchísimas gracias por leerme.

Aquí comparto mi humilde explicacion :

  • Abrir su monedero y ubicar el token HIVE.

power 1.png


  • Darle Clic y seleccionar la opción Power Up.

power 2.png


  • Ingresar la cantidad a transferir.

power 3.png


  • Listo, lo hemos logrado.

power 4.png


  • Finalmente aparecerá una ventana donde para confirmar ingresan su clave activa.

pw 5.png


Casi lo olvido... Yo también hice mi power up el día de hoy hahahaha 🤣esto de ser Don Cangrejo no es fácil.


pw 6.png


Si deseas saber mas de esta iniciativa entra Aquí

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Good evening my beautiful people of Hive, we started the month with good foot and an excellent initiative of @victoriabsb for the platform, today is the day to make #HPUD , and I took the modesty to transfer 1 Hive to my planktones @prominem @kimi245 @azamoramusic @nicholson7 to participate in it.


pw.png


Given the internet circumstances of some planktones, they could not all do it today but they have it pending.

I explained to them how to make their post and how to power up through the Whatsapp group for better understanding and well, I hope to continue helping them to develop as they are doing and keep going on Hive, thank you very much for reading me.

Here I share my humble explanation:

  • Open your wallet and locate the HIVE token.

power 1.png


  • Click on it and select the Power Up option.

power 2.png


  • Enter the amount to transfer.

power 3.png


  • That's it, we've done it.

power 4.png


  • Finally, a window will appear where you can confirm your active password.

pw 5.png


I almost forgot... I also did my power up today hahahaha 🤣 this being Mr. Crab is not easy.


pw 6.png


If you want to know more about this initiative enter Here

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  

Hola, gracias por compartirnos contenido de calidad.

Saludos!