Nunca esta de más una pequeña huerta!
Me encantan los zapallitos y quise cultivarlos.

Me encantan rellenos!! Como en la foto, tambien en tarta, rebueltos con huevo y más!!
Pero hoy decidi cultivarlos yo misma!!

Elegi un rincon de mi casa, para no molestar a nadie jajaja.

Movi la tierra usando palas, y quitando las malezas y raices.

Arme los surcos y con un palito le hice los huecos. Que no sean profundos, tratar a ojo de no pasarte los 3 cm.

Eh aqui las hermosas semillitas de zapallito!!!!

Colocas 😄

Tapas!! Y listoo!! 😤

Espera a que llueva!!! :3 o riegalos, pero enseguida 👍
Requieren mucha agua.
En unos dias actualizare para que vean como crecen ^^ 💗💗💗
Yo soy mariDJuly y espero que les alla gustado!!
Besos!! ^^