I Am Alive Challenge Day #01 - December 01 2020/Día del Desafío Estoy Viva # 01 - 01 de diciembre de 2020

in #iamalivechallenge3 years ago (edited)
}

Estoy Viva y Activa

Estimados seguidores y amigos de Hive, hoy me encontré con una publicación de mi amiga @sacra97, I Am Alive Challenge Day #01, del 30 de noviembre. La leí y decidí seguir sus pasos con este Reto, porque su espíritu es hermoso.


Así que proclamo: Yo estoy viva y me sumo al reto. Agregando que además de viva, estoy activa; que es la forma de estar vivos. Compartir, inter actuar, dar y recibir.


Dear Hive fans and friends, today I came across a post from my friend @ sacra97, I Am Alive Challenge Day # 01, November 30th. I read it and decided to follow in its footsteps with this Challenge, because its spirit is beautiful.

So I proclaim: I am alive and I join the challenge. Adding that in addition to being alive, I am active; which is the way to be alive. Share, inter act, give and receive.

image.png


Hoja del calendario: Mes de diciembre. Fotografía propia.

La llegada de diciembre, me trajo también una gran dosis de nostalgia, de melancolía. Mi familia que era pequeña, sigue siendo pequeña pero, además está dispersa, pero como rutina la bendición para mis hijos (tengo dos), va ahora por internet.


También por internet celebramos los logros y enviamos las condolencias. Hoy falleció una de mis vecinas en Caracas, me enteré por whatsapp y ese fue el medio para enviar el pésame. No hay abrazos, pero el Covid19, tampoco permite darlos en persona


The arrival of December also brought me a great dose of nostalgia, melancholy. My family, which was small, is still small, but it is also dispersed, but as a routine the blessing for my children (I have two) now goes online.


Also online we celebrate achievements and send condolences. Today one of my neighbors in Caracas passed away, I found out on WhatsApp and that was the means to send my condolences. There are no hugs, but Covid19 does not allow giving them in person either

image.pngSelfie dentro de un autobús inter-urbano, vía Hospitalet.

Sigo viva, activa y despeinada, como Mafalda, pero con mascarilla (sin ella no se puede acceder a ningún transporte público). Atenta a mi entorno y con la esperanza puesta en Dios sobre las bondades que a todos nos traerá diciembre y la normalización progresiva de la vida en colectivo, durante el 2021.



I am still alive, active and disheveled, like Mafalda, but with a mask (without it you cannot access any public transport). Attentive to my surroundings and with the hope placed in God about the benefits that December will bring to all of us and the progressive normalization of collective life, during 2021.

image.png

image.png

♣ Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google.


♣ Para saber qué hacer en este challenge, abre el enlace
https://hive.blog/hive-155221/@iamalivechalleng/thisisthedailyprizedrawin-n4608pg8223410781525012717722587.


♣ Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular. Los separadores de texto también son de mi propiedad.


♣ Esta publicación es una publicación original de @mllg, exclusiva para I Am Alive Challenge.

image.png


♣For the English text, I used Google Translate.



♣ To know what to do in this challenge, open the link https://hive.blog/hive-155221/@iamalivechalleng/thisisthedailyprizedrawin-n4608pg8223410781525012717722587.



♣ The photographs were taken with my cell phone camera. The text separators are also my property.



♣ This post is an original post by @mllg, exclusive to I Am Alive Challenge.




GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN



THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST 



image.png


image.png

Sort:  

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 23000 upvotes. Your next target is to reach 24000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Great to hear that you are alive and well @mllg, but I am very sorry for the passing of your friend, my deepest condolences, very welcome to the #IAmAliveChallenge, stay safe, awesome and alive.


#IAmAliveChallenge join us on Discord, and check out our Hive Community and our guide, I Am Alive Challenge - The Guide.


Made in Canva

Me encanta siempre leerte, siempre clara y optimista, tu eres ejemplo para mi creo que me enseñaste a meterme en todo rincón a buscar la información y llevarla a todos lados. @mllg excelente tu primer inicio. Yo todavía trato de leer como es la secuencia de las publicaciones. Ya empecé a trabajar así que me veré apretada en tiempo.