Mi primer blog en Steemit

in #illustration7 years ago (edited)

Hola a todos! soy primíparo en esta red social, llegué aquí por recomendación de una prima, y pensé por que no intentar, igual no pierdo nada. Antes que nada, mi nombre es Andrés Felipe, tengo 21 años y soy de Bogotá-Colombia, actualmente trabajo como arquitecto en una empresa de diseño arquitectónico y además soy ilustrador, y púes utilizare steemit para mostrarles mis trabajos, el estilo que tengo en la ilustración, tal vez inspire a unos, o me corrijan.

Mi especialidad es el arte digital, pero por el momento en este post les mostraré algunos de los bocetos.


 Hello everyone! I am primiparous in this social network, I arrived here at the recommendation of a cousin, and I thought why not try, I do not lose anything. First of all, my name is Andrés Felipe, I'm 21 years old and I'm from Bogotá-Colombia, currently I work as an architect in a company of architectural design and also I'm an illustrator, and I use steemit to show you my works, the style I have in Illustration, maybe inspire some, or correct me. 

My specialty is digital art, but for the moment in this post I will show you some of the sketches. 


Espero les guste, estaré subiendo mas adelante.

I hope you like it, I'll be uploading later. 

Sort:  

Buen Trabajo Hermano. Bienvenido! Upvote

Muchas gracias amigo 😊

Bienvenido colega, Te Sigo + Upvote!

Muchas gracias 😊

¡Hola primo! Me encantan tus dibujos, espero verte más seguido por acá :)

Gracias primas, así será.✌

Bienvenido @andrescardozo95 :)
¡Bonitos dibujos!

Muchas gracias :)

@andrescardozo25 next blog maybe an introduce yourself post? So we could see the face behind those beautiful sketches?