EL ÓRGANO GOZÓN DE EVO MORALES

in #informationwar5 years ago

Ayuda, pido ayuda. O al menos un caldo de Pescado. El órgano Gozón de Evo Morales. Evo, quien aspira un 4to mandato presidencial porque le gusta, creó aparte del Poder Público, unos, llamados por él, Órgano Legislativo, Órgano Judicial, y el más bonito según él, el Órgano Gozón del Presidente del Estado.

Ese Órgano Gozón de Evo, está siendo cuestionado por ser un paralelismo al Estado Boliviano. La idea es fenomenal adaptada, según análisis hecho. Destrucción total en Venezuela a la idea de Poderes Públicos, totalmente deben ser destruidos para eliminar el concepto de apoderamiento de los ciudadanos a bandidos, ya no más.

Nada de Órgano Gozón de Presidente del Estado. Nosotros los venezolanos con mínimo cambio crearemos, desde ya, se requiere el caldo de pescado solamente por ser una idea nueva, New, de paquete, de estreno. Continúo, creamos únicamente ENTIDADES, sólo ENTIDADES, para meter allí sólo funcionarios públicos nada de Reyes, ni Ministros, ni Monarcas, ni Dictadores, no, nos calamos más Bestias Diabólicas.

Sólo ENTIDADES, con funcionarios de una Administración Pública. Sin otorgar Poderes malignos. Todos tienen el derecho de elegir y ser elegidos. Resulta que la Constitución Nacional es algo que otorga facultades, derechos y deberes. Pero, no contaban con que quedan las atribuciones intrínsecas, de cada quien, que son totalmente diferentes a las facultades, que se puedan otorgar. Esto no está en los libros.

Los abogados confunden en sus escritos las facultades con las atribuciones. El asunto es demasiado fácil y simple, es elemental. Crear las ENTIDADES en hoja excel. No pasan de 50 ENTIDADES para el juguete que es Venezuela, con unos 912.512 km2 y 31 millones de pobladores indisciplinados.

Luego, todos elegirán. Pero, la organización se entregará por atribución propia a los EXPERTOS, no será facultades, sino atribución delegada, que no será nunca algo propio, la atribución de dormir en la cama matrimonial propia. El caldo de Pescado es necesario.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord