LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y EL POLLO AL NACER

in #informationwar5 years ago

La cabeza del pollo antes de nacer empieza por darle unos pequeños golpes a la cáscara al final parte y el pollo queda muy asombrado, queda colapsado con lo que ve, del mundo real. Para el pollo poco antes de nacer su Mundo era un óvalo de la cáscara del huevo de Gallina.

Existen personas que vivimos en la atmósfera, porque necesitamos el oxígeno del aire para el funcionamiento de los pulmones y poder vivir. El gobierno manipula a la La Constitución Nacional haciendo creer, que los venezolanos somos como los pollos antes de nacer, y que como el pecado, es el temor que infunde la Iglesia Católica, para tener sometidos a los pollos católicos dentro de la cáscara del Vaticano. No permiten a los católicos salir de la cáscara del Vaticano y el Papa Francisco, con el conjunto de Pedófilos y muy pocos no Pedófilos, y los católicos se hacen los locos y miran para otro lado.

Así la Constitución Nacional asusta a los venezolanos, que dentro de la Constitución Nacional todo, decía Hugo Chávez, fuera de la Constitución Nacional nada. Mucho lo dijo, emulando el pecado que es el "coco" que asusta a los católicos. Resulta que la Constitución Nacional, fue vista como un Poder, como un apoderamiento a otros que exhiben el pecado como los católicos, que hay que darle Poder a Falsos y desmadrados, desnaturalizados, eso se acabó ya y aprendan rápido porque los amigos de los interesados en la ignorancia pueden lanzarme a volar sin paracaídas desde un helicóptero.

Aprendan a alta velocidad. Se puede crear poderes a algunos representantes, porque nos da la gana, sin tomar en cuenta el cuento de la Constitución Nacional. Cuando esos apoderados tengan el consentimiento, la voluntad manifestada de grupos de ciudadanos ellos son nuestros "apoderadados, lo único es asegurar que esos apoderadados" no se vendan al enemigo dueños de dinero robado.

Cuando se demuestre mayoría, hacemos Nuevo Pacto Social de la mayoría y a bañar con lejía a la Constitución Nacional aberrada matando a los Poderes Públicos y valen las ENTIDADES con funcionarios públicos.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts