AHORA O NUNCA VENEZUELA!!!

in #informationwar5 years ago

Los Venezolanos anhelamos que el consenso de las masas nos conduzcan a acontecimientos históricos similares y que la Patria sea Libre! Lean por favor los sucesos narrados por alguien que formo parte de su desarrollo..! Que sirva de fuente de Conocimiento e Inspiración para los Ciudadanos todos de Venezuela..! AHORA O NUNCA!

La circunferencia y el circulo signos de perfección. la geometría de Dios es perfecta. El planeta que habitamos y el cosmos aunque infinito a nuestra imaginación y capacidad visual nos permite observar muestras de su grandeza de forma circular, la estructura anatómica del ser humano consta de varios círculos o esferas en su diseño. Los genitales del macho y el vientre de la hembra, todos estos ejemplos dan suficiente argumento para que esta expresión trascienda de la banalidad a lo científico surgiendo de su aceptación uso y aplicación expresiones como esta que engrana en el ardor cotidiano sin tabúes y sin malicias.

Es aceptable correctamente dependiendo del escenario en el cual queremos darle uso : "la verdad es que las burradas de maduro nos hacen pensar que este tipo es un Psicópata.