La inutilidad de intentar convencer a un Chavista que esa ideología ha destruido a Venezuela

in #informationwar5 years ago (edited)

NO acostumbro a discutir con Chavistas sobre una situación ante la cual están comiendo basura y siguen ciegos defendiéndola, pero hoy haré una excepción.
NO hace falta salir a otro país a ver rostros. Con los rostros de la gente de mi pueblo El Tigre, basta y sobra. Gente muriendo de hambre porque el mísero salario no alcanza para nada, y así será mientras que no haya producción. Pero Lamentable es ver a los Chavistas defender a esta Robolución y decir que apuestan a los que durante 20 años han ido destruyendo paulatinamente al país.

Amigos yo no diría que regresamos al siglo 19, usted se quedó corto, yo creo que estamos de regreso al siglo XVII, donde a la gente se le persigue por ser opositor a un régimen genocida y hambreador, donde la gente está muriendo por enfermedades que habían sido erradicadas de nuestro país, cocinando con leña, Etc. y amén de otras tantas calamidades. No hay fuentes de empleo y lo que se pueda ganar un obrero no le alcanza ni para comer un día, cuando antes cualquier obrero, con el salario mínimo, mantenía a su familia, cubriendo sus necesidades básicas de alimento, vestido, calzado, educación y salud. Por supuesto que no era una vida boyante, pero era más digna que está a la que nos sometieron estos criminales. no era un super salario, pero como su nombre lo indica, alcanzaba para lo mínimo que un ser humano necesita para vivir. Hoy día los venezolanos no vivimos, sino que sobrevivimos y la mayoría está muriendo en el intento, Hitler, Sadan Husein, Gadafi, Idi Amin, Etc, Etc, tuvieron seguidores que defendieron esas ideas retrogradas y daban la vida por defenderlas. Por eso fue que asesinaron a tantas personas como lo ocurrido en el holocausto Nazi.

La historia del mundo ha demostrado lo equivocados que estaban. Pero siempre sale un loco a defender lo indefendible. Lo más paradójico es que ellos, Los Chavistas- Maduristas, no escapan de la realidad del hambre y la miseria que padecemos todos los Venezolanos, porque le aseguro que usted va a sus casa y no tienen en la nevera ni un pedazo de ocumo o auyama para dar de comer a sus hijos, pero siguen diciendo que esto es lo mejor que les ha pasado en el mundo. Dios los libre de que padezcan ellos, algún hijo, padre o madre de alguna enfermedad donde les toque ir a un hospital y verlos morir de mengua al no poder comprar las medicinas para salvarlos, ya que allí se les acabará la habladuría de paja y la defensa al gobierno.
Por eso repito una frase popular: Ten cuidado con los estúpidos, ignorantes y deficientes de cerebro, porque son tantos que pueden elegir un presidente de igual calaña.

Realmente lo que dan es lástima!!!

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!