De trabajador digno a rastrojo

in #informationwar4 years ago

El Rastrojo volumen 1

Luego de tener un trabajo digno ahora es un político presionado y financiado por la parapolítica de los rastrojos, con grandes complejos de superioridad, tanto así que pretende ser presidente sin ser electo por nadie.

Cuando se observa de cerca a un personaje como este podemos apreciar muchas cosas, entre ellas es que goza de un egocentrismo extremo, mediáticamente bastante maquillado, pero en el fondo quien es Juan Guaidó? Que representa , cual su bandera política real? Este señor de aparente altruismo e infinito interés por luchar por los más desprotegidos, el único mérito político que tiene es haber llegado a la asamblea nacional como diputado.
Cuenta con un discurso ambiguo no ofrece nada ya que no cuenta con un plan de patria o proyecto país donde estemos incluidos todos, promueve el antichavismo pero no promueve el desarrollo ni la economía al contrario promueve la corrupción el odio y el desprecio hacia quienes no comulgan con sus ideas.
Desafortunadamente para el y sus seguidores fue retratado con paramilitares quienes utilizarían ese foto como compromiso a la hora de que él llegara al poder, tener una herramienta para presionarlo.

Cuando vemos a líderes de la derecha rodearse de bandidos delincuentes como paramilitares, en realidad vemos hombres y mujeres dispuestos a aliarse con lo peor con tal de lograr sus objetivos personales dejando de lado las luchas sociales y las rehibidicaciones laborales para entregar su propio país a la hegemonía imperial, que tiene como política exterior el presidente de turno de EEUU. Cuando vemos este comportamiento de un político como Juan Guaidó, y sus seguidores no cuestionan su discurso ni critican el hecho de haber sido vinculado con los rastrojos, podemos ver realmente que representa este pseudo líder, cuando apoyamos este tipo de políticos apoyamos también a quienes mueven sus hilos, ya que ellos mismos no son autónomos .

Posted using Partiko Android